Jump to content

Finalizacion contrato Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Queria saber si hay alguna opcion para decirle al club que no vas a renovar para que asi otros clubs se interesen por ti, en uno de los equipos en el cual no renove en el juego se quedo grabado como que al final ese equipo me despidio

Justo a mi me ha pasado esta tarde que terminaba mi contrato y han cogido y el día 29 de junio ha cogido la directiva y me ha destituido, pero no hay manera de decirle a la directiva que no vas a renovar.

• Autor

Pues es una pena ya que seria interesante que hubiera esa opción para poder recibir ofertas y en caso de aceptar alguna dar algunas instrucciones al equipo futuro

Decirle que no vas a renovar no se puede pero si que esta la opción de dimitir cuando acabe la temporada.

Creo que si no renuevas con el equipo que estas actualmente se llega a una "rescinsion del contrato amistosa" entre el club y vos una semana antes del 30 de Junio.

• Autor

Pues a mi no me llego nada de esa opcion Morcha, directamente deje de ser entrenador y cuando fiche por otro equipo me dijeron que me habian echado de mi anterior club

@Lujan Podrias subir una captura de tu historial de manager?
Porque yo calculo que debe ser como dije, sino es error del juego :/

• Autor

Pues ahora siempre dimito cuando me canso de la liga donde estoy jugando, de todas las maneras si me aparece de nuevo haré una captura para que la veais

Un saludo

Es un tema que en ediciones anteriores si estaba permitido, recuerdo que en alguna ocasión, antes de terminar la liga, ya había fichado por otro club para la temporada siguiente. Eso sería lo más recomendable.

En esta edición no lo he visto y cuando me quiero cambiar de equipo por finalización de contrato, he de esperar a acabar junio para quedarme sin equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.