Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes

Debido a un problema en el ordenador se me borro la partida con el Real Betis y he decidido empezar una nueva con el Newcastle. Es un equipo que siempre me ha gustado mucho pero nunca he comenzado ninguna liga en anteriores FM hasta hoy.jajajaja.

Me gustaria que e ayudaseis para orientarme sobre la mejor manera de explotar la plantilla que tienen ya que no tengo ni idea de cual es la mejor tactica y los roles asignado a los jugadores.

Muchas gracias

Es una plantilla bastante completa, con jugadores de calidad. Tienes un buen portero (Krul), una buena defensa (donde desctacan Coloccini, Simpson, Santon...), un centro del campo fuerte (Tioté, Anita, Cavaye, Sissoko) y una delantera variada (Gutierrez, Ben Arfa, Cisee...). Aunque no sea muy típico en la Premier, jugaría con un 4-3-3 con trivote, aprovechando la fortaleza en el mediocampo y arriba Cisee y Ben Arfa serían fijos y luego dependiendo del rival puedes optar por Jonas Gutierrez que es más defensivo o con otro delantero que tengas. Si quieres información detallada no dudes en preguntar @mistelita ;) Un saludo :thumbsup:

• Autor

He optado por el 4-3-3 con tiote, cabaye y poli (fichado de la Sampdoria) en el centro del campo y con ben arfa, griezman y cisse arriba. La duda es si jugar con mentalidad ofensiva o de control. Ahora mismo tengo puesto en ofensiva con los dos extremos en ataque, un ariete, un pivote organizador y un organizador adelantado. ¿Es lo correcto o necesito hacer algunos cambios?.

Gracias

@mistelita

Griezzman te debe de jugar de maravilla en el extremo pero sin embargo a Ben Arfa lo orientaría más hacia el centro, lo puedes poner de delantero interior o de organizador adelantado aprovechando su gran creatividad y a su vez velocidad.

Tioté/Anita te deben jugar también muy bien, es muy importante tener un jugador de corte, y más en la Premier :mrgr: . Con Cabaye, Poli y Tioté debes tener un centro del campo muy completo y muy bien estructurado, y puesto que no tienes a nadie justo detrás del delantero (un enganche o un segundo delantero) te recomiendo que a Cabaye y a Poli le des libertad para llegar por el centro y así tu juego no se concentrará solo en las bandas.

Por último la mentalidad: creo que depende de dos tres factores.

Estadio: si juegas fuera o en casa, en casa sueles jugar mejor, ya sea por la afición o por las condiciones del campo, ahí intenta apretar más, con una mentalidad más ofensiva. Sin embargo fuera de casa, te recomiendo más control y tomar menos riesgos.

Rival: este es el más importante. Si te enfrentas contra un equipo superior puede que tengas más opciones de ganar jugando a la contra o con control que jugando a la ofensiva sobre todo si el rival posee individualmente mejores jugadores. Ten en cuenta tus puntos fuertes del equipo y aprovéchalos y cubre los débiles.

Resultado: depende si tienes que defender un resultado o revertirlo, me explico con un ejemplo:

Imagínate que estas en semis de Champions contra Barça, Madrid, Bayern, Chelsea o un rival superior cual sea... Ponte en el caso de que en la ida ganaste 2-0 (aunque sea de suerte :mrgr: ), quizás sea mejor jugar un poco a la defensiva (sin encerrarte demasiado) o con más control, antes que lanzarte a la ofensiva.

Espero que te haya servido, un saludo :thumbsup:

Yo estoy jugando una partida por el que e estado entrenando el newcastle y opte por jugar con krul de portero,Anita latero derecho,santon lateral izquierdo,coloccini y Taylor centrales,tiote Mc defensivo,cabaye mediocentro organizador,mpi demba ba,mpc ben arfa, mpd J.gutierrez,y delantero cisse.en 2 temporadas gane una Liga,una UEFA,una champions,2 fa cup,1 charity field,2 Supercopa d Europa,despu鳠me fui a mi malaga jeje Sent from my HTC using Board Express

Editado por pulbat

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.