Jump to content

¿No le hace falta al FM esta opción?

Respuestas destacadas

Publicado

Seguramente os ha pasado que un jugador ha pedido una mejora salarial, por ejemplo pasar de 3 M €, tu le ofreces 6 M € sin embargo el idiota del representante no se baja de lo 8 M € y termianan canceladas las negociaciones, el jugador se cabrea contigo porque no has complido la promesa de subirle el sueldo o que no le valores etc...

Creo que faltaria poder decirle al jugador que tu le has ofrecido un contrato que le mejorar todas sus condiciones, pero su representante es el problema, o almenos que el jugador sepa que has negociado y se cabree con su representante o contigo por ofrecerle menos de lo que el espera

Por que me toca los huevos que diga que no le he ofrecido nada :mrgr:

Hay veces que los jugadores despiden a sus representantes cuando fracasan las negociaciones, pero tambien los hay que son fieles a sus representantes.

De momento que arreglen la chapuza de este año que cuando negocias con un jugador el contrato a veces pasa lo siguiente por ejemplo.

El jugador te pide pongamos 150m euros de sueldo base, 150 de prima por partido, 150 de prima por gol, una cláusula de 3 millones de euros y un pago al firmar de 5m y otros 5m para su representante.

Tú le ofreces un sueldo inferior pongamos de 100.000 euros, con 500 de prima por partido, 500 de prima por gol, una cláusula de 500m euros y un pago al firmar de 20m y otros 20m para su representante (y cualquier otra cláusula que se os ocurra).

Le das a negociar y te salta con que quiere 150m euros, 500 de prima por partido, 500 de prima por gol, una cláusula de 500m euros y un pago al firmar de 20m y otros 20m para su representante...

creo que es lógico.. es mi opinión.

en que lo baso:

1- el jugador te pide 150m euros de sueldo base, 150 de prima por partido, 150 de prima por gol, una cláusula de 3 millones de euros y un pago al firmar de 5m y otros 5m para su representante

2- tu le ofreces 100.000 euros, con 500 de prima por partido, 500 de prima por gol, una cláusula de 500m euros y un pago al firmar de 20m y otros 20m para su representante (y cualquier otra cláusula que se os ocurra).

3- el jugador ya no te va a pedir menos de lo que le has ofrecido. (a mi me ha pasado que el jugador me pedia 100.000 y yo sin querer ponia 300.000 al jugador ya no le valdrá que le ofrezcas nada inferior. )

De momento que arreglen la chapuza de este año que cuando negocias con un jugador el contrato a veces pasa lo siguiente por ejemplo.

El jugador te pide pongamos 150m euros de sueldo base, 150 de prima por partido, 150 de prima por gol, una cláusula de 3 millones de euros y un pago al firmar de 5m y otros 5m para su representante.

Tú le ofreces un sueldo inferior pongamos de 100.000 euros, con 500 de prima por partido, 500 de prima por gol, una cláusula de 500m euros y un pago al firmar de 20m y otros 20m para su representante (y cualquier otra cláusula que se os ocurra).

Le das a negociar y te salta con que quiere 150m euros, 500 de prima por partido, 500 de prima por gol, una cláusula de 500m euros y un pago al firmar de 20m y otros 20m para su representante...

Desde que tengo memoria las negociaciones han funcionado así, de hecho muchas veces sobretodo cuando jugadores quedan libres mucho tiempo puedes bajarles el sueldo base.

Lo gracioso es que tú le ofreces unas cláusulas y un sueldo más bajo y te pide el sueldo que quería él y las cláusulas que le ofrecías tú, es un sinsentido. Lo lógico sería que él volviera a su petición inicial o la bajara, no que la subiera.

También estaría bueno que, tanto como representantes y jugadores, te tengan un poco más de paciencia y se abran más a negociar. A ver si me explico, le estás ofreciendo algo inferior, te pide algo superior, le ofrecés algo inferior pero más alto, te pide lo mismo, le ofrecés algo infNO QUIERE SEGUIR LAS CONVERSACIONES. Osea, hijo de p*t*, sé un poco más flexible en algo llamado negociaciones. No te pido que bajes a lo que ofrezco, sino que se pueda discutir más, exigirle, plantarte en cierto valor pero después poder subir un poquito más si él no afloja, pero que el jugador/representante de tanto joderlo, baje un poquito, UN POQUITO, sus peticiones, en lugar de atinar a terminar las conversaciones ante el primer "no".

@leospaceman: yo estoy con @kiwi013, es una negociación más lógica.

Lo ilógico es que después no quieren negociar más. Si yo te pido X y vos me ofrecés y y yo te vuelvo a pedir x + y se supone que es para que vos me hagas otra oferta y terminemos aceptando algo en el medio. Lo malo es que muchas veces se plantan en x + y y no negocian más.

De cualquier forma, creo que las negociaciones van mejorando de una versión a otra.

Para mi no, este año empeoraron, no son negociaciones, el jugador dice una cosa; o la aceptamos, o a otra cosa. No tiene logica.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.