Jump to content

Duda lucha por el descenso

Respuestas destacadas

Como buen marica y progresista, ávido espero esa actualización.... y tantas otras cosas. :vergu: Y de Copperfield nada, que me lo dice el que juega Champions con equipo de maleantes irlandeses. :mrgr:

• Autor

ya es una leyenda imposible de olvidar, si fuese real incluso le besaba

@Bergante Lloro por dentro al volver a leerte, si hoy actualizas ahí estaré. Eso si, no se si podré encontrar la sección de historias, hace tanto que no paso por allí que uno se olvida como llegar.

Respecto al Parma, lo bueno que no esta muerto. Tengo un creador y un delantero goleador, con eso ya me obliga a salvar al equipo. No es ni mucho menos ni siquiera dificil, lo dificil va a ser aprender a jugar al FM en condiciones :biggreen pero gracias a nuestra leyenda que me esta ayudando, quien sabe, quizás vaya siendo menos inútil progresivamente y acabe aprendiendo.

Warrik, se que el Parma va a perder partidos pero voy a intentar reducir las pérdidas lo menos posible, el próximo partido pienso que lo podemos ganar si hacemos bien las cosas, ya que el Palermo TODOS los puntos que se ha dejado ha sido antes o después de partidos de Europa League, el resto 100% en puntos se ha llevado y da la casualidad que 4 días después de jugar contra nosotros se juegan el 1º puesto de la fase de grupos, así que hay que aprovecharlo. Según las estadísticas nos han relevado como peor equipo en pases y creatividad :biggreen, entonces esto me genera dudas de si ir de cara o a la contra como dices tu, además tiene otra estadística interesante que podemos explotar, su portero es el que peor saca de puerta de la liga, en la parcela defensiva sin embargo son los que tienen mejor aceleración del campeonato, lo que me da a pensar que tendremos que jugarles con un ritmo alto ¿no?

Por cierto 3 partidos a Blasi, será estúpido :biggreen, pues tendré que poner al portugues amigo tuyo ese.

Tengo pensado esto:

246quqx.png

• Autor

Soy idiota, ayer para probar una cosa inicie otra partida y guarde encima sin querer, ya que no habia nombrado a la partida...........

He perdido todo, asi que nada, gracias por ayudarme warrik pero tendre que empezar de nuevo y con otro equipo....

Menos mal que puse en etiquetas de esto: tonto.

Que lástima @Mareares. Pero no hay mal que por bien no valga. Y si la siguiente lo convertimos en historia. ;) Ya ves cómo son todas y debates tacticos y ayudas como ésta se suscitan todos los días. Animate compañero, y aunque tengas poco tiempo, postea tranquilamente que me atrevo a decir que Sabir, bergante y yo seremos fieles, no te quepa duda. :thumbsup:

@Mareares si tienes W7 (el Vista no se) si pinchas en el archivo con el botón derecho hay una herramienta para Restaurar versiones del archivo o algo parecido.

• Autor

No me aparece pero gracias para otras veces, me va en otros archivos en ese no, ni idea de por que.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.