Jump to content

Featured Replies

Hola que tal?

Vengo a escribir por primera vez(?) a la historia!

Para no enrollarme mucho con los partidos, voy a pasar a comentar un pco la plantilla(su futuro) y luego hablo del último aprtido:

PORTEROS: Pues veo un puesto bien cubierto. Tenemos en cuenta que el turco seguirá la temporada que viene, y su suplente creo que tiene calidad para jugar cuando este se lesione y tal. Yo le daría oportunidades en los partidos más fáciles si de verdad le ves futuro, y sino pues como esta ya esta bien jeje. A mi me gustaría igualmente sacarme al turco y dar paso a los cancerberos holandeses, para ancionalizar algo más el equipo, pese que el turco lo esta haciendo muuy bien. En la acntera no estamos mal, tenemos un 3º portero con futuro y eso es siempre fundamental. Sobre Bartek, creo que si alguien lo pretende deberíamos venderlo con opcion de compra, por si explota o algo, pero sino yo tampoco le veo futuro, en especial por la calidad que tiene delante.

Sobre lso laterales, yo el diestro lo veo bien cubierto y renovaría a Ricksen. Piensalo. Tenemos a Jonathan para MUCHO tiempo y la verdad, para que fichar a alguien si sabes que va a ser suplente, o sino le cortará la progrsión a este? Yo ficharía como su sulenet un holandés veterano y tal, pero paar eso ya tienes a Fernando. Además, según dices, no esta teniendo malos partidos que digamos pese a su edad, no? Pues ya esta. Además, con lo joven que es Jonathan no creo que neecsite jugar muchos partidos. Pero lo de poenrlo en el cuerpo técnico lo veo una obligación. Que tal de jugador-preparador? Así cuando cuelgue als botas ya se queda!

En lal izquierda, buscaría al continuidad de Quin, en especial, porque se complementa bien con Joeri, ya que uno es más ofensivo y el otro más defensivo. Si al final no lo logramos, buscaría un buen lateral ambidiestro veterano, con experiencía, más defensivo e incluso que pueda moverse de central. Así, aseguraríamos más puestos y en caso de jugar contra un equipo superior, etndríamos a un buen defensor por la izquierda menos ofensivo.

Sekour me da que es del mismo perfil que Joeri, cierto? Si es así, le buscaría uan cesión, y depende de como juegeu apostaría por uno de los dos, pero tener solo dos laterales ofensivos me parece un suicidio...

En el centro, interesante no ver a NIGUN jugador formado en el Fortuna. de Boer debé de seguir, al igual que Jansen, creo que debe de ser la pareja de la zaga, pero como tu dices, debe de tener un sueldo acorde. Ojalá renueve! Sobre los otros dos, yo no les seguía dando oportunidades. Creo que podemos aspirar a algo más, y es más, paar tercer central, le daría opciones a algún canterano. Luego buscaría un buen comodín, también veterano, que pueda moverse por todos los puestos de la defensa. Quizás soy pesado en la veteranía, pero creo que es un factor clave paar un equipo humilde como este.

En otro escrito te acabaré de hablar de la plantilla y ya nos pondremos en elos últimso partidos.

Saludos!

Prince sigue tirando del carro!!!!!!!!!!

Adelante Fortuna!!!

Voy a empezar a plantearme si como valedor de Rajcomar al inicio de esta partida debería reclamar un porcentaje de beneficio en una futura venta xD Cómo está el tío, mete todo lo que se mueve xD Ahora en serio, qué bien hemos vuelto de ese parón invernal, nada más y nada menos que goleando a nuestro rival en el derby, y encima en su casa, para mayor regodeo xD

El equipo cada vez va a más, no hay duda, y ojalá podamos seguir sumando y sumando. Se viene otro partido lejos de Fortuna contra un equipo aspirante a playoffs, una victoria significaría dar un golpe definitivo sobre la mesa. Permanezco atento!! Ah,y lo de Championship que comentabas en respuesta a mi pregunta no suena nada mal ;) (sin desmerecer al Fortuna, of course!).

• Autor
aficion.jpg

>> @Frankii_7: Agradezco tu optimismo entonces aunque todavía queda mucho por jugarse y te lo dejo para ti ya que yo prefiero seguir siendo cauto porque está siendo un campeonato tan apretado que nunca sabes lo que va a dar de sí el siguiente partido :)

Le dimos una soberana paliza a nuestros grandes rivales del MVV Maastricht. Prince Rajcomar volvió a ser el jugador estrella del equipo pero todos los que jugaron rindieron a un gran nivel, un partido completo por nuestra parte ante un rival que también tuvo sus oportunidades pero a los que supimos pararles los pies. Ya van muchos goles de Rajcomar en lo que llevamos de campeonato, aspira a mantenerse en el pichichi y esperemos que así sea y que siga marcando goles que nos vendrán muy bien en las jornadas que restan para que finalice la temporada.

La verdad es que en el tema de entrenamientos creo que le tengo que dar otra vuelta a todo ya que estamos teniendo muchas lesiones durante toda la temporada y algunas importantes. Ahora la baja de Lars Gulpen esperemos que no la notemos en exceso y que Mitch Vandegard sepa rendir a buen nivel como sustituto del 10. Nieuwland por suerte no es tan grave y solo se perderá un partido pero sin duda son ya muchas las bajas que hemos tenido por lesión.

Gracias por pasarte compañero! Saludos!!

>> @Neeson: En una historia con el Fortuna Sittard siempre hay que hablar de Rajcomar :biggreen Que sensacional temporada que está realizando y como está destacando en la faceta goleadora, viendo sus atributos no parece que pueda ser ese delantero que marque diferencias pero al parecer su rol dentro del equipo le está viniendo de perlas y esperemos que siga sumando.

El próximo partido es complicado, terminamos periodo a domicilio ante un rival que lleva peligro y que aspira a colarse en los playoffs por lo que no es un partido que sea fácil de jugar. Como verás ahora nos ha tocado pasar del disfrute a la desilusión.

Un saludo! Gracias por pasarte!

>> @jayckjames: Bienvenido de nuevo por el foro!!

La liga holandesa era un campeonato algo desconocido para mí en el FM, y más si hablamos del segundo nivel, y quizás por eso me decidí a jugar aquí y a pensar en Hasselbaink como entrenador. Tengo pensado que sea una historia en la que contar la carrera de Hasselbaink en los banquillos asi que era un buen campeonato a mi parecer en el que empezar y no me está defraudando ya que es una liga bastante pareja, con un nivel medio-bajo quizás pero que está entretenida además con eso de los playoffs en los que participan tantos equipos.

La cosa no va nada mal, parece que seremos equipo de playoffs sin problemas y ahora resta saber en que posición acabaremos para ver con quién nos cruzaremos o si podemos aspirar a ganar el campeonato, difícil lo veo, y ascender de manera directa. El ascenso en esta primera temporada no entraba dentro de mis planes pero será bonito intentar conseguirlo y ver si podemos devolver a este equipo a la Eredivisie.

Un saludo!

>> @Beovide: Bienvenido compañero, que yo recuerde la primera vez así que espero verte por aquí más a menudo y que puedas completar ese análisis de la plantilla :biggreen

Respondiendo a tu comentario.

En la portería veo buenos mimbres para futuros años. Ferhat Kaya está haciendo un grandísimo trabajo y se confía en el progreso que pueda tener Mark Voss y que le puede convertir en un buen portero, además no molesta pidiéndonos partidos ni nada siendo segundo que también es importante. En la cantera tenemos a Cornelissen, todavía muy joven pero que todos los informes apuntan a que será un gran portero en el futuro y esperemos que tenga un buen crecimiento.

Sobre los laterales creo que Hendrickx tiene que ser titular para mejorar su nivel y proyección si o sí. En el papel de suplente diferimos, cierto que Ricksen puede cumplir a la perfección con ese rol de suplente pese a su edad pero me gustaría tener como suplente por la derecha a alguien que pueda apretarle un poco más a Hendrickx y por ahí seguramente buscaremos a algún jugador que acabe contrato para el puesto. Me encanta ver a gente comprometida con el equipo como Ricksen pero creo que su tiempo ha pasado y si queremos hacer crecer al equipo tiene que dejar paso tal y como hicieron con él.

En el lateral zurdo el repescar a Kruijsen va a estar muy complicado, es un jugador que tiene un sueldo alto en su equipo y el VVV no es que tenga un nivel que le permita desechar a un jugador que seguramente está capacitado para ser titular con ellos por lo que difícil veo ampliar la renovación y de un traspaso ni hablamos ya que no tengo ni un céntimo y no se puede sacar nada de un presupuesto salarial tan bajo. Así pues todo apunta a que Joeri Schroyen será el titular el próximo curso y que le acompañará uno de la cantera, Sekour me parece el más válido pese a ser el que más se asemeja a él en su forma de jugar.

Soy partidario de dotar de experiencia a grupo jóvenes pero cuando se puede hacer y con las cantidades que nos movemos lo único que podemos hacer es tratar de reforzarnos donde verdaderamente lo necesitamos con más urgencia y completar con jovenes subidos de la cantera.

La zona central de Boer es un fijo y junto a él quiero seguir contando con Janssen aunque sigue pidiéndonos una cantidad que no podemos ofrecerle así que habrá que seguir esperando a que ningún equipo le ofrezca nada y dentro de unos meses acepte nuestra propuesta pero lo veo difícil. Si se marcha Janssen seguramente trataremos de buscar a otro central que pueda jugar desde el inicio en el centro de la zaga, si se queda quizás también lo busquemos, y los puestos de suplente dejarselos a los canteranos Goossens y Hodselmans.

Espero entonces ese segundo análisis de la plantilla, gracias por pasar!

Un saludo!

>> @: Así es, el bueno de Prince Rajcomar sigue marcando goles y tirando del carro de este Fortuna Sittard.

Un saludo!

>> @Meruelo: Valedor de Rajcomar??? Tengo a todo el mundo hablando bien de él asi que por que tú lo hicieras primero no te apuntes tantos :biggreen en el caso de que salga del equipo veremos que parte te toca aunque veo como medio más probable para su salida un fin de contrato fijate lo que te digo. Acaba contrato la temporada que viene y viendo como estamos a nivel de salarios no creo que pueda ofrecerle un sueldo mayor al que actualmente percibe por lo que serán negociaciones muy complicadas y no me planteo venderlo así que podría ser como un Llorente pero bien valorado dentro del equipo :biggreen

Ahora después de la exhibición ante el MVV toca seguir viajando y visitar Helmond donde, te lo digo ya, ha sido un partido totalmente diferente al anterior y no hemos corrido la misma suerte. Ahora lo verás pero ha sido un partido bastante malo por nuestra parte, no la mejor manera de cerrar el periodo.

Sin desmerecer al Fortuna una de las máximas que me planteé al iniciar la historia fue la de desarrollar una carrera como entrenador y la Championship creo que podría ser un buen destino si al final de temporada tomo la decisión de no seguir en el Fortuna que todavía ando con bastantes dudas en ese sentido. Por esa máxima elegí como entrenador a Hasselbaink, alguien con un pasado como futbolista que recuerdo perfectamente y que no está atado con ningún equipo en especial por lazos sentimentales, más allá de que me encantaría que pudiera entrenar en equipos por los que pasó como jugador. Veremos a final de temporada si se mantiene en el Fortuna o decide cambiar de aires, y si es esto último hasta donde le puede llevar su reputación. Me gustaría poder seguir aquí y crecer con un proyecto pero si veo que la cosa no va a ningún sitio no tendré problemas en probar en otro lado.

Un saludo! Gracias por pasar!

FORTUNA SITTARD: The South will rise again
separador_blog-1.png
  • Autor
1213_eerste24.jpg
>> Esquemas Tácticos | Datos del Partido | Calificaciones | Estadísticas del Fortuna Sittard
separador_fortuna.png
Helmond Sport 3:1 Fortuna Sittard
25/01/2013, Lavans Stadion, Helmond

Euforia y desilusión son dos de las emociones que mejor se ejemplifican sobre un terreno de juego. La euforia de la victoria conseguida se contrapone con la desilusión al no haber podido sacar adelante el partido. Durante toda esta semana, el resultado del partido anterior contra el MVV ha llevado la euforia a Sittard, con toda la ciudad celebrando el gran partido realizado. Pero las emociones cambian su color de un día para otro y en su visita a Helmond a los seguidores del Fortuna les ha tocado probar el sabor de la derrota y de la desilusión de ver como el equipo era incapaz de superar sobre el campo a un Helmond Sport que fue superior en todo momento a los de Hasselbaink.

vshelmond2.jpg
Camera-icon.png Helmond Sport superó al Fortuna Sittard y se quitó esa espina clavada por la abultada derrota en Sittard de la primera vuelta

Desde el primer minuto de juego se pudo comprobar lo metido que estaba en el partido el Helmond. Tras el saque inicial Guijo-Velasco, de Looijer y Huymans se hicieron dueños del balón en el centro del campo y el jugador belga de ascendencia española cambió el sentido del juego con un gran pase al desmarque de ruptura del carrilero Kazlauskas, cuyo disparo llevó a la primera intervención de Ferhat Kaya en el partido. Minutos después llegaría el primer acercamiento del Fortuna con un remate de Rajcomar que obligó a una gran estirada del meta local.

Conforme fue transcurriendo el partido el Helmond se fue adueñando del mismo gracias, sobretodo, al gran trabajo de sus centrocampistas aunque luego en ataque no encontraran muchos espacios debido al muro defensivo que había dispuesto el Fortuna, lo mejor del equipo de Hasselbaink durante este partido. En ataque, el Fortuna se mostraba muy espeso, con falta de chispa y muy dependiente de esa genialidad en los metros finales que podía aportar Lars Gulpen pero que Mitch Vandegard, su sustituto en el día de hoy, parece que no ha encontrado aún.

Cuando parecía que se iba a llegar al descanso con resultado de cero a cero llegó el primer tanto del Helmond Sport. Corría el minuto 42 cuando un centro al área de Brouwers fue rematado por Emrullah Güvenç a la red. Un jarro de agua fría para el equipo de Hasselbaink que quizás esperaba al descanso para reorganizarse de cara a la segunda mitad.

El arranque de la segunda mitad fue meteórico para el equipo de Sittard ya que en el minuto 46 consiguió poner las tablas de nuevo en el marcador. Una buena jugada entre Khalouta y Vandegard, llegando desde atrás, puso en el marcador ese empate con el que el Fortuna esperaba recuperar sensaciones en un partido en el que no le estaban saliendo muy bien las cosas.

Pero el equipo siguió sin funcionar y ni los cambios realizados cambiaron un partido que parecía predestinado a acabar con victoria local. Además la zona en la que mejor se estaba mostrando el Fortuna fue la que falló en el segundo gol, la defensa. Una falta de entendimiento total entre Yoann de Boer y Ferhat Kaya acabó con un cabezazo hacia atrás del capitán del Fortuna en un intento de cesión justo cuando el meta turco salía para blocar el balón. Un error garrafal que puso fin al partido ya que desestabilizó a todo el equipo a partir de entonces y permitió que el Helmond jugara cómodamente lo que restaba de partido e incluso cerrara su victoria con un cabezazo tras saque de esquina de Ferry de Regt en los minutos finales del choque.

separador_fortuna.png
Noticias de la semana

>> Nueva serie de convocatorias internacionales en categorías inferiores. Jonathan Hendrickx (Bélgica sub-21), Ramazan Cevik, Fatih Turan (Turquía sub-21) y Alain Cornelissen (Holanda sub-19) jugarán con sus respectivas selecciones el día 4 de Febrero. No se perderán ningún partido con el primer equipo.

>> Próximo partido: Almere City será nuestro primer rival en el cuarto periodo del campeonato. Parece un rival propicio para comenzar con buen pie este último tramo del campeonato ya que el encuentro se jugará en el Trendwork Arena de Sittard y el rival viene de una racha de seis partidos sin conocer la victoria, con dos empates consecutivos en las últimas jornadas. Almere City es uno de los equipos que está peleando en la zona baja de la tabla por eludir el descenso a las Topklasse por lo que, en principio, parecen un rival propicio para poder comenzar una nueva racha.

Fecha: 1 de Febrero de 2013, Trendwork Arena (Sittard)
Rival: Almere City (17º | 20 puntos)
Previa de la 7ª Jornada vs Almere City (Jupiler League 12-13)

• Autor
jupilerweb4.jpg

Home >> Clasificación
Máxima emoción en la pelea por el ascenso directo

De Graafschap, ganador de este período, y FC Den Bosch siguen sumando puntos en su emocionante lucha por conseguir ganar esta edición de la Jupiler League y sellar de manera directa su presencia en la próxima edición de la Eredivisie. Los dos equipos blanquiazules parecen haber tomado ventaja con sus perseguidores antes de que de comienzo el tramo decisivo de la temporada y todo indica a que serán los equipos que se disputen finalmente el título.

Ambos equipos, igualados a puntos en este tramo de la temporada, consiguieron ampliar, aunque mínimamente, su ventaja con sus inmediatos perseguidores. Un buen grupo de perseguidores entre los que destaca la regularidad que siguen mostrando equipos como el FC Emmen o el Fortuna Sittard, quienes con casi total seguridad obtendrán plaza para competir en los playoffs por el ascenso.

El Telstar se ganó el título de equipo revelación en este tramo de partidos consiguiendo cuatro triunfos que, con casi total seguridad, les valdrán para mantenerse una temporada más en la Jupiler League ya que les permiten alejarse de la zona baja de la tabla en la que parece hundirse cada vez más un FC Oss condenado al descenso, con permiso del Almere City que tampoco las tiene todas consigo.

Una de las resurrecciones de este tramo de partidos la ha protagonizado el Go Ahead Eagles. Las águilas de Deventer han realizado un gran tramo cosechando victorias importantes que les han válido para entrar de lleno en la pelea por esas últimas plazas que dan derecho a disputar los playoffs por el ascenso y por las que tendrán que competir en el último tramo de la temporada con equipos como Volendam, Helmond y Veendam.

Si tanto Go Ahead Eagles como Telstar han protagonizado las sorpresas positivos de este período, tenemos que decir que Sparta de Rotterdam sigue poniendo la nota negativa en un campeonato en el que se esperaba muchísimo más de los rojiblancos. El equipo, ahora entrenados por el español Miguel Ángel Nadal, estaba en las quinielas para el ascenso a comienzos de temporada pero su temporada está siendo terrorífica y parece que se salvarán de descender únicamente por el bajo nivel de fútbol mostrado por el FC Oss.

1213_periodo3_clasif.jpg

>> Estadísticas individuales en la Eerste Divisie | Rendimiento de la plantilla del Fortuna Sittard
separador_jupiler.png
Home >> Clubs >> Fortuna Sittard
Fortuna Sittard: Previa del Cuarto Período

Tras otro gran período en el que el Fortuna Sittard ha conseguido catorce puntos que le han permitido alcanzar la tercera posición de la Jupiler League llegamos al tramo decisivo del campeonato, en el que se decidirá que equipo asciende directamente y cuales tienen que pelear en las eliminatorias por el ascenso. Diez jornadas para que la fase regular de la Jupiler League llegue a su fin en un campeonato que se está mostrando muy igualado en la pelea por los puestos de playoffs.

El cuarto período de la Jupiler League tiene preparado para el Fortuna Sittard un inicio que se podría considerar de asequible ya que el conjunto de Jimmy Floyd Hasselbaink se enfrentará en los dos primeros partidos a equipos que están peleando en la zona baja de la clasificación y que en principio no debería suponer mucho problema para un conjunto que aspira a acabar en las primeras posiciones después de un gran año. Almere City y AGOVV Appeldorn serán por tanto los primeros rivales en este período y ambos encuentros tendrán como local a los chicos de Hasselbaink.

Después de dos partidos en casa tocará viajar a Deventer, Go Ahead Eagles, y después recibir en el Trendwork Arena a uno de los favoritos al título final, De Graafschap. Partidos ambos que se presuponen serán complicados ya que uno de los rivales parece ser claro candidato a la pelea por el ascenso directo mientras que los Go Ahead han vuelto en las últimas jornadas a ser un equipo competitivo metiéndose de lleno en la lucha por los playoffs.

Sin mucho tiempo de descanso tras el encuentro ante el De Graafschap recibirán la visita de un Excelsior algo irregular antes de viajar a Velsen donde se las verán con el Telstar. Los chicos de Hasselbaink cerrarán el cuarto período visitando Rotterdam para enfrentarse a un Sparta en decadencia y regresarán a su estadio donde se enfrentarán a un Volendam que se espera que siga metido en la pelear por los playoffs en ese momento.

fixture1P4_sittard.png

Tras esas ocho jornadas del cuarto período restarán dos jornadas para la conclusión del campeonato. En estas jornadas los de Hasselbaink deberán visitar Dordrecht donde se enfrentarán a un equipo que, presumiblemente, ya habrá conseguido la permanencia matemática y cerrarán la fase regular en casa en un partido ante el SC Veendam que no será sencillo ya que se espera que los colonos puedan estar luchando por su clasificación para los playoffs hasta esta última jornada de la fase regular.

fixture1end_sittard.png

separador_jupiler.png

Una pena la derrota ante el Helmond, nos descuelga un pelín del grupo de pelea por el campeonato. Que decir, fueron mejores y merecieron ganar. El Helmond que se ha marcado un gran tercer periodo, muy similar al nuestro.

Respecto al ascenso y los playoffs. Yo sigo pensando que podemos ascender. El playoff lo tenemos amarrado prácticamente, solo tenemos que rotar jugadores y dar descanso a los mejores del equipo. Tratar a Rajcomar y compañia como si fueran Xavi en el Barça :biggreen dosificarlos para tenerlos al máximo en playoffs ;) .

Pero bueno, eso si cogemos playoffs :biggreen . Porque no veo tan improbable que ganemos el título :biggreen . Estamos a 5 puntos del Graafschap y a 8 pts. de Den Bosch. Casualmente, en el tercer período ellos se han dejado 8 puntos :biggreen . ¿Porque no iban a dejarse otros 8? o mas incluso :biggreen . A ver, yo digo, que si conseguimos ganar todos los partidos o al menos con margen de un partido de pinchazo. Tenemos posibilidades varias de quedar primeros.

La fecha clave y el punto de inflexión para saber si podemos asaltar o no esas plazas será el viernes dia 8 de marzo que jugamos contra el Graafschap. En casa por cierto... con el apoyo de toda nuestra hinchada :biggreen .

Bueno, yo te deseo la mejor de las suertes. Yo sigo confiando, que aunque sea díficil el ascenso, lo conseguiremos. :biggreen

Un abrazo!

Vaya regreso del equipo tras el descanso invernal, triunfazo en condicion de visitante ante el acerrimo rival MVV y dejandolos en la lona en un partido clave por la lucha del boleto del playoff, sin duda fue determinante una vez mas Rajcomar con su alta efectividad con sus disparos.

Tras la alegria contra el MVV nos han pegado un duro golpe en Helmond, mucho merito del rival en plantear el equipo y su compromiso de conseguir puntos en casa, eso sumado que no mostramos el nivel y que muchos jugadores tuvieron desconcentraciones se termino dando dicha derrota.

Tal como se ha visto el Den Bosch y De Graafschap estan a otro nivel de esta competicion, me parece un tercer puesto muy bueno tomando en cuenta la superioridad de los rivales de arriba. El proximo periodo nuevamente tenemos rivales de mucha variedad, me parece clave sumar de a tres ante Almere y AGOVV tomando en cuenta que despues vienen equipos en ascenso como el Go Ahead y Telstar sin olvidar los duros Excelsior y De Graafschap.

Pasando al tema economico y de los jugadores, la venta de Kevin Diaz es un buen negocio, se consigue algo de dinero por un jugador que se marcharia pronto y ademas de una vez nos libramos ese sueldo pesado. Veo que tenemos problemas en el aspecto salarial, tal como dices es muy complicado en estos equipos poder tener una buena base de jugadores y que su sueldo no sea muy exigente, no se si al termino de la campaña tengamos que arriesgar ciertos jugadores de alta ficha para estar mas tranquilos con ese aspecto, pero veo que tu intencion es mantener la base y hacerla mas fuerte para pelear un ascenso a la Eredivisie.

A continuar a buen nivel y no aflojar que estamos cerca de asegurar la plaza de playoff!

Saludos!

Buenas Mapashito, sin dudas esta es una de las cuentas pendientes que tengo como comentarista de la zona historias. Siempre la leí pero no se porqué comenté solo una vez :biggreen.

Voy a intentar comentar desde ahora para no repetir comentarios que te puedan hacer antes y que te aburran por repetición pero hay que decir que vamos muy bien, eso está a la vista sin dudas, ese tercer puesto se ve muy bien y posiblemente cómodo para un futuro choque en playoffs (supongo que hay playoffs, nunca jugué en Holanda más que con el Ajax, una de mis grandes cuentas pendientes :biggreen).

Saludos y ahora sí, estaré pendiente y comentando ;).

Hola! Me apunto a seguir esta historia pues me encanta como está narrada, los gráficos y la historia en general de una liga que desconozco bastante como la holandesa. Me iré actualizando poco a poco leyendo las páginas anteriores a ver que tal le va a Hasselbaink, mucha suerte!

Seguimos con el analisis de la plantilla 2/2

En el medio centro tenemso mucho nombre pero solo un jugador que ha cumplido, ese es Ramon. Debemos de intentar renovarlo, pero si no lo logarmso, teenmso dos opciones. Jugarnosla con lo que etnemos, que pese no hacer buena temporada son muy buenos jugadores, o hacer un cambio total en la medular. Yo apostaría pro lo primero, al no tener mucho dinero, y la verdad, opino como tu en el mediocentro, creo que podemos sacarle más juego a Snoyl y Jordy, pero ojo, si conseguimos renovar a Ramon, Snoyl puerta, pasaba de renovarle, o lo renovaba y me sacaba a Jordy cedido, pero creo que renovar un poco este apartado no iría mal al equipo.

Para los interiores, entiendo la marcha del frances Diaz, es un gran revulsivo, pero el sueldo no es acorde con un jugador de banquillo, sino más bien para una estrella.Por lo demás buscaríaun refuerzo estilo Cevik, es decir, que se mueva por las dos bandas, pero quizás es también interesante un revulsivo que cumpla con el rol de Diaz hasta ahora, así que creo que deberemos movernos en este faceta, también me gustaría un centrador nato, no se, creo que aqui podemos mejorar y mucho.

Para finalizar acsi el analsiis, la mediapunta, yo la veo biuen, mcuha juventud quizás, no crees? Yo buscaría a un jugador de esos barsileños veteranos, con un 10 en técnica, es decir, más que sobrada para la división, con poco físico, muy veterano, que solo este un par de temporadas y que se retire para hacerse un heuco en el staff técnico. A mi esos fichajes em encantan, y creo que sería una variante muy inetersante para diversos partidos, no se lo veo una opción, así atmbien podría tutear. Pero sino, la zona esta bien cubierta, aunque carezca de eso, veterania.

Finalmente, la delantera. Como juegas con 2 jugadorees deberiamos contar con 5 delanteros, el último que varie cn el reservas/juvenil y el primer equipo en caso de varais lesiones. Khalouta y Prince deben de seguir, asíq ue estariamos bucando tres delanteros más. A Wato lo pasaría al priemr equipo al 100% como el suplente de Khalouta, y luego buscaría en el mercado un goleador cedido para no gastarnos mucho dinero como sustituto de Prince. Finalmente, como 5º delantero, para que no se quede sin minutos y pueda seguir juugando en el reservas, el mejor proyecto de estrella para mi junto a el presente Gulpen, Vanmaris.

Y esto es todo, saludos compañero!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.