Jump to content

Hazaña en eliminatoria

Featured Replies

@kiwi013 Te recomiendo que saques las mayusculas del titulo, algun moderador te borrara el tema sino ;)

• Autor

ni darme cuenta.. el problema es que el titulo se puede modificar??

@kiwi013 Te recomiendo que saques las mayusculas del titulo, algun moderador te borrara el tema sino ;)

@kiwi013 Te tiene que dar la opcion para cambiarle el titulo simplemente editando el post principal si no me equivoco...

@kiwi013, Increíble (qee) , pierdes 4-0 de visita y ganas 8-0 de local. La pregunta es qué pasó en el primer partido? xq parece que en el segundo te paseaste.

Un saludo!

• Autor

@kiwi013, Increíble (qee) , pierdes 4-0 de visita y ganas 8-0 de local. La pregunta es qué pasó en el primer partido? xq parece que en el segundo te paseaste.

Un saludo!

jugue con el mismo once:

Ter Stegen

Dani Carvajal Bonucci Iñigo Martinez Santon

Pogba

Verrati Thiago

Gotze Reus

Renfurm

@kiwi013, Gran equipo, esperemos que en la vida real el recambio en la portería sea el mismo. Por cierto, en cuanto te salió la compra de Gotze.

• Autor

fue un capricho... 60 millones.. pero REUS habia venido gratis y quería esta dupla en mi equipo

@kiwi013, Gran equipo, esperemos que en la vida real el recambio en la portería sea el mismo. Por cierto, en cuanto te salió la compra de Gotze.

Editado el título para que no estuviera todo en mayúscula :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...

Esta es la mia, contra el R.Madrid. Todavia no me lo creo.

CopadeSuMajestadElReyDonJuanCarlosI_Part

• Autor

Esta es la mia, contra el R.Madrid. Todavia no me lo creo.

CopadeSuMajestadElReyDonJuanCarlosI_Part

joder....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.