Abril 22, 201312 años Para empezar, perdon si este tema no se corresponde al lugar donde deberia pero es que nose muy bien donde ponerlo. Mi duda me surge en el entrenamiento individual que se le debe o deberia poner a cada jugador. Por ejemplo, mi segundo entrenador me recomienda que el Extremo Derecho deberia entrenar los Centros y yo lo pongo a entrenar Centros; mi duda es ¿Cuanto tiempo deba estar entrenando Centros para que mejore ese atributo? ¿Influye que juegue habitualmente o no?. Me surge la duda ya que no tengo ni idea de si debe estar entrenando ese atributo durante toda la temporada, dos meses o una semana. PD: He puesto Centros pero la duda es referencia a todos los atributos en general. Saludos
Abril 22, 201312 años @mistelita ve revisando cada cierto tiempo su perfil de entrenamiento, verás que ha mejorado o no el atributo que le mandaste a entrenar. Tienes una casilla para marcar que dice "mostrar cambios de atributos recientes" si no me equivoco, allí marcará con una flecha el aumento o descenso de alguno de estos. El tiempo requerido debe depender de muchas variables (el jugador, los preparadores, la edad, las instalaciones, etc). No creo que haya receta para esto, pero revisarlo cada cierto tiempo seguro te dará una idea de su mejora.
Abril 22, 201312 años Aprovecho para preguntar: mi segundo me dice que x jugador debiera entrenar tácticas, pero resulta que no hay un entrenamiento específico de jugador para tácticas
Abril 22, 201312 años @KokoKevin por ensayo y error, se refiere a asignarle a un jugador el entrenamiento específico para un rol, es decir, extremo, delantero interior, etc. Si te fijas, cuando asignas eso, se resaltan unos cuantos atributos (los claves) para cada posición. Seguramente haya algún defecto de traducción allí con respecto a lo que nosotros entenderíamos me parece.
Abril 22, 201312 años Puede ser, el problema es que Tácticas involucra varios aspectos y sólo se puede entrenar de a uno. En fin, que tampoco le di demasiada bola
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.