Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Para empezar, perdon si este tema no se corresponde al lugar donde deberia pero es que nose muy bien donde ponerlo. Mi duda me surge en el entrenamiento individual que se le debe o deberia poner a cada jugador. Por ejemplo, mi segundo entrenador me recomienda que el Extremo Derecho deberia entrenar los Centros y yo lo pongo a entrenar Centros; mi duda es ¿Cuanto tiempo deba estar entrenando Centros para que mejore ese atributo? ¿Influye que juegue habitualmente o no?. Me surge la duda ya que no tengo ni idea de si debe estar entrenando ese atributo durante toda la temporada, dos meses o una semana.

PD: He puesto Centros pero la duda es referencia a todos los atributos en general.

Saludos

@mistelita ve revisando cada cierto tiempo su perfil de entrenamiento, verás que ha mejorado o no el atributo que le mandaste a entrenar. Tienes una casilla para marcar que dice "mostrar cambios de atributos recientes" si no me equivoco, allí marcará con una flecha el aumento o descenso de alguno de estos.

El tiempo requerido debe depender de muchas variables (el jugador, los preparadores, la edad, las instalaciones, etc). No creo que haya receta para esto, pero revisarlo cada cierto tiempo seguro te dará una idea de su mejora.

Aprovecho para preguntar: mi segundo me dice que x jugador debiera entrenar tácticas, pero resulta que no hay un entrenamiento específico de jugador para tácticas :nuse:

@KokoKevin por ensayo y error, se refiere a asignarle a un jugador el entrenamiento específico para un rol, es decir, extremo, delantero interior, etc.

Si te fijas, cuando asignas eso, se resaltan unos cuantos atributos (los claves) para cada posición. Seguramente haya algún defecto de traducción allí con respecto a lo que nosotros entenderíamos me parece.

Puede ser, el problema es que Tácticas involucra varios aspectos y sólo se puede entrenar de a uno. En fin, que tampoco le di demasiada bola :biggreen

• Autor

Muchas graciass por el aporte¡¡¡¡¡ Lo vigilare mas de cercaaaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.