Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy probando una táctica 4-4-2 en el Múnich 1860 y mi pregunta es: ¿Qué roles para los dos delanteros son los mejores? A uno (Benjamin Lauth) le tengo puesto 2º delantero en ataque, y al otro (Wood) como delantero avanzado.

¿Así dan efecto en el ataque?

¡Un saludo!

Yo probaría dándole a uno la función de enganche, para que cumpla ese rol enlazando la delantera con los centrocampistas que se suman. Pero todo depende de los atributos de cada uno de los jugadores.

Por otro lado una combinación que me ha dado muy buenos resultados ha sido un delantero con rol de enganche y otro como hombre objetivo. Pero la clave está en la respuesta a ¿con qué jugadores contamos?

Exacto. Además, es demasiado abstracto hablar de un 4-4-2 sin más detalles. Tal vez se podría poner a los delanteros lo más defensivos posible para que los bandas ataquen (digo como ejemplo) o poner a un delantero más como mediapunta, que suele ser lo habitual. Como dijo @Andy10, depende de con qué jugadores contemos. Y añado yo, depende de qué formato de 4-4-2 quieras implementar.

Os dejo unas imagenes sobre la táctica que quiero implantar y los atributos de los dos jugadores :thumbsup: :

Táctica <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Atributos Wood <<<<<<<<<<<<<<<<<

Atributos Lauth <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

offtopic.. como hago para poder hacer lo indicado.. no logro poder hacerlo.. saludos y disculpen..

Editado por El_Cuervo

Lo más fácil (la explicación te va a marear más): dale al botón Citar en el post de Neeson y cuando te lo muestre hacé click en el primer botón de la barra de herramientas (el de BBCodes) ahí vas a ver el código que se usa.

Os dejo unas imagenes sobre la táctica que quiero implantar y los atributos de los dos jugadores :thumbsup: :

Lo más fácil (la explicación te va a marear más): dale al botón Citar en el post de Neeson y cuando te lo muestre hacé click en el primer botón de la barra de herramientas (el de BBCodes) ahí vas a ver el código que se usa.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Atributos Wood <<<<<<<<<<<<<<<<<

Atributos Lauth <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

offtopic.. como hago para poder hacer lo indicado.. no logro poder hacerlo.. saludos y disculpen..

Entendido.. muchas gracias.. disculpas..!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.