Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

En mi opinión, la más igualada de las galas hasta el momento. Algunos auténticos temones. Gran gusto en general, gente.

Yo también barajé la idea de tirar de música clásica, pero siendo algo a lo que apenas me he acercado, al final fui por otro lado.

Yo esta vez al contrario que en las dos anteriores tengo un pálpito chungo, pero imagino que terminaré en la zona tibia, sin más.

Que me diga alguien que este temazo no hubiera quedado primero con diferencia.

Yo hubiera seguido votando a varias de las que participan por delante de esa.

Fallo mío al redactar se me coló la opción de 4 puntos cuando no debería estar. Es decir, el code correcto es el mismo que en la anterior Gala y el que aparece en el primer post de este topic: 7, 5, 3, 2 y 1 puntos. Por lo tanto, @Edd_17 edita tu votación por favor.

Disculpas por la torpeza y las molestias.

Fallo mío al redactar se me coló la opción de 4 puntos cuando no debería estar. Es decir, el code correcto es el mismo que en la anterior Gala y el que aparece en el primer post de este topic: 7, 5, 3, 2 y 1 puntos. Por lo tanto, @Edd_17 edita tu votación por favor.

Disculpas por la torpeza y las molestias.

Hecho. Debí haberme dado cuenta que habían demasiadas opciones, xq tambíen había votado a la gala anterior, así que también tengo parte de culpa. Pero bueno no hay problema, ni que fuera la elección del Balón de Oro :biggreen.

Un saludo!

Estáis flipaos. Sin puntos me quedo yo, también lo tuve claro al ver las elecciones.

A ver esta tarde si termino de decidir y mando las votaciones.

7 - Apocalyptica - Sacra

5 - Jefferson Airplane - Embryonic Journey

3 - Ludovico Einaudi - Divenire

2 - Bulb - Epic fail

1 - Carol of the Bells - The piano guys

Yo creo que los que dicen "yo voy a salir ultimo" deberian tener una penalizacion de -30 puntos, asi les cumplimos el deseo xD

A la tarde mando mis votos.

Yo creo que los que dicen "yo voy a salir ultimo" deberian tener una penalizacion de -30 puntos, asi les cumplimos el deseo xD

A la tarde mando mis votos.

¿Deseo? Más quisieras. Cuando se es pesimista, se es pesimista para todo, no va a ser una excepción este jueguecito. xD

yo hasta ahora no vi mi canción entre los votos de los no participantes, a priori tengo motivos para dudar de mi continuidad xD

Me too :(

7 puntos: The Piano Guys - Carol of the Bells

5 puntos: Ludovico Einaudi - Divenire

3 puntos: Kepa Junkera - Bok Espok

2 puntos: Bajafondo - Pide piso

1 puntos: David Garrett - Kashmir

Suerte a todos!!

• Autor

@Górriz @CarlosCR @Edd_17

Gracias por sus votos, todos ya computados ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.