Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda Entrenamientos FM Clasico

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, como estoy con más actividades con la universidad me decidí a jugar un partida con el Barca en este modo, mucho más rápido y simple, como para no dejar el vicio del FM, pero reduciendo los tiempos

Me encuentro con que no puedo (o no encuentro) el modo para ver los entrenamientos de los jugadores, ni la progersion de estos, no se si progresan o empeoran, alguien sabe como hacer?

Que es lo que no ves? El entrenamiento que tiene asignado cada jugador? Los atributos que suben/bajan de los jugadores?

• Autor

Gracias por responder, ahora veo la progresión en la pantalla de atributos, veo que algunos mejoran y otros no.

El tema es que no puedo contratar preparadores, cambiar los entrenamientos, ni hacer entrenamientos de posicion, no pensaba que era así en este modo más reducido

Hola,

En el modo FMC los entrenamientos individuales no son visibles, pero son automáticos y no hay manera de poder asignarlos manualmente.

Si te interesan asignar una nueva posición, lo que he notado es que los jugadores de forma automática van adaptándose a diferentes posiciones dependiendo de las necesidades del equipo y en si los haces jugar de manera habitual en una posición no habitual, estos se adaptan de manera rapidísima, comparado con en modo normal.

El staff se compone del Presidente, Director Deportivo, Manager, Segundo Entrenador, Jefe de Desarrollo de Juveniles, Fisio Jefe, y el Ojeador Jefe.

Te recomiendo que en los entrenamientos trabajes en la pre-temporada la forma del equipo y durante la temporada trabajes táctica en nivel medio. Movimiento de ataque durante todo el año y un día de descanso después de cada partido.

• Autor

Muchas gracias maestro, esto necesitaba saber, me imaginé que lo de las posiciones podría venir por ahí, excelente

Respecto al staff, si que puedes modificarlo, pero has dehacerlo antes el mes de junio, en ste mes, el sistema renuva los contratos e todos los empleados del club sin avisarte.

Cuando haces un oferta por un nuvo empleado, te pone la indemnización que has de pgar por despedir al empleado antiguo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.