Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema importante

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo un gravísimo problema. En mi partida con el Bayern Munich se me ha quedado el partido congelado en las charlas del descanso No puedo continuar el partido y lo peor es que llevo sin guardar 2 ó 3 partidos más o menos y lo que menos quiero es volver a jugarlos porque se me haría muy tedioso. Por si interesa creo que ha sido porque juego viendo el partido en 3D en partido completo. Nunca antes había jugado así, pues siempre lo hago en 2D en Clave/Partido completo/Sólo comentarios.

Estoy desesperado y necesito saber si hay alguna manera que no sea cerrar el juego y cargar de nuevo la partida.

Si desactivas el 3D??? Me ha pasado que se me ha colgado, y lamento decirte, la unica solucion es sacarlo. Pero no pierdas esperanza y toca en preferencias, a ver si se te descuelga, o hace cambios y fijate...

• Autor

Al final nada, tuve que salir del juego y perder los avances... Probé mil y una cosas, pero por lo visto el juego no quiere que mire los partidos en 3D xD Para una vez que lo pruebo... jajaja Bueno, de todas formas gracias por la respuesta. A partir de ahora jugaré sin 3D que nunca se bloquea.

Mala suerte, compañero. Lo siento mucho porque fastidia bastante. Acostúmbrate a guardar a cada paso que des por muy pesado que se te haga esperar mientras la partida se guarda. Es un caso muy raro el tuyo, ya que si has podido jugar el primer tiempo se supone que no es un problema de tu pc ni de la configuración gráfica, pero bueno... :o

Como te dije antes, era la unica solucion, por lo menos consolate con que no sos al unico que le paso...xD A mi me paso un par de veces hasta que me canse y desactive el 3D para siempre....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.