Jump to content

Duda Ojeadores en BD editada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Quería preguntar cómo se comportan los ojeadores en una partida editada:

* Escenario:

- Supongamos la típica Liga Europea donde equipos de varios países se juntan en una sola. Por ejemplo, en la liga Chipriota. Y además el resto de ligas europeas reales están desactivadas (para no dar conflictos).

* Duda:

- Para que los Ojeadores sean eficaces, deben tener conocimientos del país Chipriota, o por el contrario deben tener conocimientos sobre los países originales (RM y Barça en España, Juve y Milan en Italia....) aunque pertenezcan ahora a la liga de Chipre?

*Ejemplo por si no fui claro:

- Quiero que mi ojeador me traiga cosas de Italia. La Liga italiana está desactivada y los mejores equipos están en la Liga de Chipre. ¿Debo contratar a un experto en Italia o en Chipre?

Por último, he notado que muchos tienen conocimientos buenos en Chipre (raro, no?) por lo que deduzco que ésta es la respuesta correcta, pero... si mando al ojeador a buscar en Chipre... me traerá jugadores Chipriotas?

Muchas gracias!!

PD: He buscado por todo el foro y no encontré respuesta. También soy consciente de que igual este no es el sitio correcto porque soy nuevo, siento si no debí abrir este hilo.

@Impala creo que sería mejor plantear esa duda aquí:

Allí se pasa la gente que más sabe del editor, quizás es mejor.

Avisame si te parece bien y cierro el hilo. Saludos y suerte.

• Autor

Cómo veáis, creía que ese hilo era para cosas técnicas del editor (cómo editar, dudas del programa, etc) y como lo mío era una duda de funcionamiento del juego pensé que era distinto ;-)

Gracias!

@Impala puede que tengas razón, pero quizás la gente que sabe más de partidas editadas sepa esto, por eso la idea de que consultes allí. De cualquier forma no cerré el hilo justamente por lo que comentas ;) quizás haya alguien que pueda ayudarte, yo ni idea sinceramente.

Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.