Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Eriksen o Suso?

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, realmente no me gusta hacer esto pero es que verdaderamente no me puedo decidir, si tuviera que comprar a uno de los dos tal vez me sería más fácil, pero como uno ya es parte de no mi equipo no me decido.

La cosa es así, hace unas temporadas que vengo obsesionado con Suso, pero el no quería venir, pero ahora me encuentro con la posibilidad de ficharlo, ya me han aceptado la oferta y hasta le ofreci el contrato, vamos a los detalles:

La posición a ocupar es la de MEC con el rol de Org. Adelantado, y estos son los atributos de Eriksen y de Suso

El costo de Suso es de 44M asi que mi idea es, que de concretarse el fichaje, Eriksen se marche ya que creo que puedo recuperar lo invertido minimamente.

Entre los pro y contras, Suso es 2 años menor y español, algo que me importa bastante. La única contra es que cobraría 1.25M más que Eriksen.

Ustedes que haría, traer a Suso y vender a Eriksen o dejar todo como esta?

De poder me quedo con los dos, ya que son totalmente distintos. Suso es un medio punta con gol, en cambio Eriksen es mas organizador.

• Autor

De poder me quedo con los dos, ya que son totalmente distintos. Suso es un medio punta con gol, en cambio Eriksen es mas organizador.

La razón de quedarme con uno solo es que justamente no juego con MPC y uno sería suplente. Al final sera Eriksen, ya que Suso se fue tras la plata al PSG

Mejor, por que Suso de MEC no rinde xD

• Autor

Mejor, por que Suso de MEC no rinde :biggreen

Es verdad, los grandes números que hizo en el Leverkusen los hizo jugando de mediapunta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.