Jump to content

Tactica Control 100% - Resultados inmediatos o te devuelvo la descarga...

Featured Replies

Publicado

Que tal muchachos... hace un tiempo inicie una partida con el Arsenal. Como siempre, ni bien llego al club, me fijo en los jugadores disponibles y creo la táctica adecuada... Hasta aquí nada nuevo...

El tema es que por lo general, al finalizar la temporada, ya sea porque los rivales se acostumbraban, o por lo que fuera, debía realizar modificaciones (ya sean pequeñas o grandes), para darle un toque de "rejuvenecimiento" al equipo... Aquí esta la diferencia... Con esta táctica desde que la cree (al comienzo de la partida - Junio 2013) hasta hoy en día (Enero 2016), no tuve que realizarle ninguna modificación y me rinde de manera EX-CE-LEN-TE siempre!!!!!!! Es increíble!! jajajaaj... Disculpen la emoción, pero es asi!!! Es increíble lo bien que juega el equipo!! A raíz de esto, cree una guía de la partida donde explico cada detalle (haciendo click la podes ver y descargar) y a continuación dejo la táctica prometida... no se van a arrepentir, se los prometo!

ESQUEMA: es una modificación del 4-3-3 de la siguiente manera

2powmkp.png

INSTRUCCIONES GENERALES:

2yvvu4y.png

Con esta simple táctica variando solamente en algunos pasajes de partido cuando es SUMAMENTE necesario (saco al CD y coloco un segundo DEL), logre ganar CASI todo (la Capital One se me esta negando bastante).

A continuación, dejo algunos screenshots con partidos realmente asombrosos (checkeen la posesión y las ocasiones de gol/resultados):

ARSENAL - LIVERPOOL (Nov. 2013)

9j3fnl.jpg

ARSENAL - EVERTON (Ene. 2014)

25s1j61.jpg

ARSENAL - READING (Nov. 2015)

ms2gw1.jpg

Muchachos... Háganme caso y pruebenla... no los voy a defraudar...

PD: en la guía esta explicado también el perfil de jugador para cada posición.

LINK: DESCARGA HACIENDO CLICK ACÁ

• 2 semanas más tarde...

Hola! Entré para ver, porque me llamó la atención el título del post... y grata sorpresa, utilizo una táctica muy pero muy similar!

Únicamente los carrileros los coloco en la misma línea de la defensa, pero también con el rol de "carrilero"... el CD lo utilizo como Pivote Defensivo, y los dos extremos ofensivos los tengo con instrucción de "recortar hacia adentro". Pero bueno, esas pequeñas cosas varían según los jugadores que tienes en tu plantilla.

Juego en modo ofensivo, pero por lo demás... es muy parecido todo. Y ya te digo, estoy en mi segunda temporada con el Atleti de Madrid y voy 2° en mitad de temporada, y con una racha ganadora impresionante (sólo 1 partido perdido, tres o cuatro empates). Y no sólo eso, casi todas las victorias son goleadas Y la temporada pasada gané la Liga BBVA, la Europa League y la Copa del Rey!!

100% recomendable!

• Autor

Gracias Lord! La verdad que si, es una táctica muy buena, con excelente resultados y muchas variantes a la hora de atacar... Llevo casi 4 años con la misma y no he necesitado realizar ninguna variante hasta ahora...

Gracias por la reco y ojala sigas por el buen camino con el Atleti!!

Abrazo!

Pues sí, mira... acabo de hacer una prueba y es ultra-efectivo (por si faltaba confirmación).

Me fui de vacaciones en la partida anteriormente mencionada, justo en mitad de temporada. Resultado? TODAS victorias, en todas las competiciones! (excepto, un empate con Tottenham en un partido de vuelta de Champions, a la ida gané 4-1, y una derrota 4-2 con el Real Madrid por Champions también, a la ida gané 5-2).

Saqué el modo vacaciones justo antes de la final de Champions y de la final de Copa del Rey, pero creo que el punto queda probado... Podría subir captura de pantalla, pero creo que todo lo que pusiste ya alcanza y sobra.

Por cierto, mi alineación titular es:

POR: Asenjo:

CARR I: Alba;

DEF C: Dominguez, Benatia,

CARR D: Vrsaljko;

CD: Fellaini;

ME C: Sigurdsson;

MP I: Hazard;

MP D: Afellay;

DEL: Falcao; Neymar

• Autor

Pues sí, mira... acabo de hacer una prueba y es ultra-efectivo (por si faltaba confirmación).

Me fui de vacaciones en la partida anteriormente mencionada, justo en mitad de temporada. Resultado? TODAS victorias, en todas las competiciones! (excepto, un empate con Tottenham en un partido de vuelta de Champions, a la ida gané 4-1, y una derrota 4-2 con el Real Madrid por Champions también, a la ida gané 5-2).

Saqué el modo vacaciones justo antes de la final de Champions y de la final de Copa del Rey, pero creo que el punto queda probado... Podría subir captura de pantalla, pero creo que todo lo que pusiste ya alcanza y sobra.

Por cierto, mi alineación titular es:

POR: Asenjo:

CARR I: Alba;

DEF C: Dominguez, Benatia,

CARR D: Vrsaljko;

CD: Fellaini;

ME C: Sigurdsson;

MP I: Hazard;

MP D: Afellay;

DEL: Falcao; Neymar

Si faltaba una prueba, ahi la tienen! gracias por realizar el experimento Lord! jajajaja... Igualmente, te armaste lindo equipito eh!!!

Abrazo genio! Gracias por la buena onda!

Demás está decir que el jugador clave en este esquema (para que no se vaya todo a la mierda y pierdas por goleadas) es el rol de Carrilero, que sepa llegar a la línea de fondo, algo que en Argentina al menos es dificil conseguir.

• Autor

Puede ser que sea así... De todos modos, en mi experiencia particular, la clave del equipo la tengo en el triangulo del medio... Un balanceo justo en as tareas de Marrone, Ramsey y Wilshere, quienes articulan el mediocampo de manera increíble... Como serán de "indispensables" que la falta de uno de ellos se siente casi casi como una expulsión!!! jajaja

Es clave tener un buen CD defensivo? POrq como vos lo plantes es casi un 3-2-2-2-1, el CD hace de tercer central...

• Autor

Es clave tener un buen CD defensivo? POrq como vos lo plantes es casi un 3-2-2-2-1, el CD hace de tercer central...

Tal cual! la idea del CD es hacer casi casi de tercer central, pero teniendo mucha mas capacidad técnica, pase, primer toque, creatividad... es decir, marca como un central y sale jugando como un MP... yo lo uso como primer eslabón al momento de salir jugando... es el que crea las jugadas de ataque... Nombré a Marrone porque es a quien yo uso... El muchacho tiene 16 en entrada y 15 en marca, 18 en pase y 15 en primer toque... 15 en lucha y técnica y 17 en creatividad... es decir, lo coloco por detrás de la linea de MC, con poca presión (para que no se escape mucho de su zona) y entradas fuertes, y con una libertad creativa media/alta... es SOBERBIO lo que juega... jajajaja...

Cualquier cosa, duda o lo que sea, subo screenshots de jugadores que se acoplen a las posiciones (según mi manera de ver las cosas...)

EDITO: en algunos partidos, en caso que me echen a un central, lo que hago es hacer bajar a Marrone a esa posición, ya que también juega "eficazmente" de central... Así que date una idea...

Tal cual! la idea del CD es hacer casi casi de tercer central, pero teniendo mucha mas capacidad técnica, pase, primer toque, creatividad... es decir, marca como un central y sale jugando como un MP... yo lo uso como primer eslabón al momento de salir jugando... es el que crea las jugadas de ataque... Nombré a Marrone porque es a quien yo uso... El muchacho tiene 16 en entrada y 15 en marca, 18 en pase y 15 en primer toque... 15 en lucha y técnica y 17 en creatividad... es decir, lo coloco por detrás de la linea de MC, con poca presión (para que no se escape mucho de su zona) y entradas fuertes, y con una libertad creativa media/alta... es SOBERBIO lo que juega... jajajaja...

Cualquier cosa, duda o lo que sea, subo screenshots de jugadores que se acoplen a las posiciones (según mi manera de ver las cosas...)

EDITO: en algunos partidos, en caso que me echen a un central, lo que hago es hacer bajar a Marrone a esa posición, ya que también juega "eficazmente" de central... Así que date una idea...

Yo creo que es un poco las dos cosas. Un buen CD, con buena capacidad defensiva pero a la vez buen manejo del balón en los pies es vital para comenzar a sacar el balón, y asociarse con el pivote organizar y demás.

Y también los carrileros son importantes, en mi táctica por lo menos, los carrileros son prácticamente los dueños de las bandas (ya que mando a los extremos a recortar hacia adentro). Por eso también es importantísimo que tengan buena condición física (si te fijas los atributos de Digne, Jordi Alba por ejemplo.... no son los mejores defendiendo, pero para eso están los centrales y el CD).

En fin, mi punto es... no hay uno que sea absolutamente indispensable, sino más bien la táctica en su conjunto! (al menos en mi caso, y me ha ido bien, tanto con la alineación titular como con la suplente de recambio he sacado resultados espectaculares).

• Autor

Yo creo que es un poco las dos cosas. Un buen CD, con buena capacidad defensiva pero a la vez buen manejo del balón en los pies es vital para comenzar a sacar el balón, y asociarse con el pivote organizar y demás.

Y también los carrileros son importantes, en mi táctica por lo menos, los carrileros son prácticamente los dueños de las bandas (ya que mando a los extremos a recortar hacia adentro). Por eso también es importantísimo que tengan buena condición física (si te fijas los atributos de Digne, Jordi Alba por ejemplo.... no son los mejores defendiendo, pero para eso están los centrales y el CD).

En fin, mi punto es... no hay uno que sea absolutamente indispensable, sino más bien la táctica en su conjunto! (al menos en mi caso, y me ha ido bien, tanto con la alineación titular como con la suplente de recambio he sacado resultados espectaculares).

Obviamente que si... justamente en esta táctica, se le da un valor primordial (por lo menos para mi) al CD... tiene que ser excelente tanto marcando como creando jugadas, ya que como bien remarcas, es el primer eslabón en la creación de juego.. por eso si te fijas, te nombre a Marrone, un chabon que tiene 16 en Entradas, 18 en Pase y 17 en Creatividad! es decir, el flaco te recupera la bocha y te sale jugando como un genio... por eso que en esta posición siempre busco un jugador lo mas completo posible... en una táctica con el dibujo como la mía, y con un sistema de control a pase corto, su posición es vital...

Con el tema de los carrileros, estoy 100% de acuerdo con vos... lo mios pasan al ataque cada 2x3 y hasta rematan al arco (y meten varios goles eh!)... son el complemento perfecto si tenes extremos recortando hacia adentro... aunque en mi caso, también funcionan EXCELENTEMENTE bien con extremos pegados a la banda... hacen el 2 -1 al defensor y lo dejan pagando... jajajaja

gracias por los comentarios y la buena onda muchachos!!! y ojala les sea de ayuda! adio!

PD: como viene tu partida con el Atleti, Lord??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.