Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La corona que nunca tuvimos.....

Corria el año 2000, en Inglaterra el nombre del Leeds ya era conocido el equipo habia salido campeón de la liga años atrás y habia obtenido un par de copas de liga y la copa de feria en los 70' (UEFA Cup), pero nadie pensaba que aquel puñado de jugadores talentosos y jovenes estuviera a un paso de dar la gran campanada en Europa. Eran tiempos distintos en aquella Champions se jugaban dos fases de grupos y el Leeds no tuvo fortuna en su primer sorteo rivales de la talla del Milán, Barcelona y Besiktas se toparon en su destino, pero el camino estaba trazado para algo magico de aquel plantel, el equipo elimino al Barza y junto a los Rossoneros avanzaron a la siguiente etapa, no fue mejor la fortuna para los ingleses un Madrid plagado de figuras y una Lazio con un plantel estelar y con el titulo de Italia bajo el brazo se cruzaron en su camino, pese a perder ambos partidos ante el Real logro eliminar a los italianos y pasar segundos en la zona para meterse en los cuartos.

leeds2.jpg

En esa fase se topo contra aquel maravilloso equipo del Depor con virtuosos como Djalminha, Fran y Makaay por nombrar algunos, en Elland Road le puso la firma la serie con un 3-0 rotundo y pese a sufrir en Riazor (0-2) logro el pase a Semis... algo que nadie pensaba en la previa los britanicos estaban a un paso de la final, pero en su camino se topo el Valencia de Cúper que lo dejo sin chances y se volvio a meter en la final de Champions donde quedo derrotado por el Bayern Munich, en fin... fue una temporada soñada para aquel conjunto del Leeds con jugadores Ferdinand, Ian Harte, Bowyer, Radebe, Gary Mills, Kewell, Viduka, Alan Smith, etc.

leeds1.jpg

Finalizada aquella temporada comenzaron los problemas la plantilla se desmantelo empezaron a ocurrir problemas economicos gigantes en el club tuvieron que vender el estadio de Elland Road (finalmente lo salvo gracias a un consorcio de empresas locales), el club fue comprado por Bates uno de los empresarios más controversiales del fútbol britanico, aquel año además hubo problemas de deudas no pagadas que lo llevaron a League One (tercera división) recien hace unas temporadas volvio al Championship, en la actualidad el club se considera "saneado" aunque todavia existan dudas sobre la venta del estadio.

Fue la montaña rusa del conjunto de Leeds con el cual espero comenzar un nuevo periplo y culminar aquel sueño de esa Champions que nunca fue para "The Whites"....

Información de la partida

Football Manager 2012

Ligas Cargadas: Inglaterra, España, Alemania, Francia, Italia, Rusia, Suecia, Portugal, Turquía.

Fecha de Comienzo de partida: Febrero de 2012

Muchísima suerte con un histórico como el Leeds, al que he cogido cariño a partir de White Rose of York de Santi. El Leeds debe volver a ser un grande, se lo merece su enorme afición, su historia, aquel equipo de Don Reevie, el de la Champions de hace una década... a ver quién está al frente del proyecto, qué quiere hacer con el club y cómo piensa hacerlo. Estaré atento ;)

¡Que lindo es ver a chilenos en la zona historias! Ups,que me he ido del tema :biggreen.

Poco que agregar a lo que ha dicho Meruelo,el Leeds un club grande al que yo también le he cogido gracias al White Rose Of York. Creo que,al igual que en la historia de Santi,el Leeds volverá a ser un club grande de la mano de ...? Probablemente pronto lo sabremos. Espero que te vaya muy bien en la historia y que cumplas todos los objetivos que te hayas planteado.

Saludos compatriota!

• Autor

Sanstitre6.jpg

Radebe vuelve a Elland Road para sorpresas de muchos.

West Yorkshire (24/2/2012) - El Empresario .... a develado el misterio que estaba escondido en Elland Road, es que el controversial presidente del Leeds acordo el fichaje del Sudafricano Lucas Radebe como nuevo DT para encaminar la recta final del Championship y tratar de guiar al Leeds hacia el ascenso lo antes posible, para muchos una sorpresa es que el antiguo capitán y central del Leeds practicamente no tiene mucha experiencia como entrenador, pero acorde a .... es el hombre perfecto para este proceso por su mentalidad comprometida y su idea de apostar a los jugadores jovenes.

Lucas de 44 años de edad, nacido en Soweto, Sudáfrica fue Internacional con la selección en 70 ocasiones y tuvo la dicha de participar en dos Copas Mundiales las de Francia y Korea / Japón, Radebe se mostro encantado con la contratación como entrenador de su ex-club, para él la casaca White fue su casa durante más de 10 años vivio todo ese proceso maravilloso del club en Europa, fue compañero de grandes jugadores y es un hombre muy respetado en la entidad. "Se que muchos no esperaban que yo fuera el hombre indicado, pero conozco el club y sobre todo a la gente que hace del Leeds un grande de Inglaterra, estuve mucho tiempo en este lugar y apenas me llamo el presidente no dude en venir ni un segundo, se que sera un duro reto pero confio en mis aptitudes y espero responder de lleno a la plena confianza que me brinda la junta directiva" Expreso el ahora entrenador.

Sanstitre13.jpg

Radebe en la conferencia de prensa

Radebe de esta forma ya comienzo su nuevo periplo en el mundo del fútbol con un equipo del Leeds en el 6° lugar del Championship donde ya se llevan 32 jornadas disputadas, el equipo esta eliminado de Carling y FA Cup y el unico objetivo es intentar meterse entre los 2 primeros para el ascenso directo o bien lograrlo por medio del Playoff.

Politica y planes para el club

"El club entrego 2.7 Millones para fichajes, pero este dinero no sera invertido, estamos en numeros rojos en lo que respecta a los sueldos y mi deseo es sanear aquello y dejar la economia del club en buen estado, la idea es clara ya se converso con los directivos y se efecutaran inversiones en las instalaciones de los juveniles lo cual es prioridad ya que queremos sacar jugadores de la cantera del club y fortalecer las fuerzas basicas para no tener que efectuar grandes gastos en fichajes, por eso la politica es un equipo joven a base de la cantera en un par de años y fichar jovenes talentos de otras ligas, logicamente junto a algun jugador de renombre para el futuro, el plan es alcanzar esto en cuatro o cinco años, si los resultados lo permiten"

De esta forma Radebe deja todo claro, "Deseo fortalecer la cantera del club, en lo que resta de Championship (14 jornadas) batallar a morir por intentar ascender y buscar traer algun jugador a prestamo al club o jugadores libres veteranos para fortalecer los lugadores que estamos flaqueando, espero en las proximas horas asegurar un par de jugadores libres que aporten experiencia al grupo".

Informacion del Club

-Leeds United AFC Fundado en el 1919 y es conocido como "The Whites"

-El Campo de juego es el Elland Road con capacidad para un poco más de 37 mil espectadores.

-Dentro del Pálmares del club destaca: (3) Ligas locales, (2) Copas de Feria, (1) Carling y FA Cup y (2) Community Shield.

-El Derby del Leeds es ante el Manchester United en el llamo "Derby of roses" además de tener rivalidad con el Sheff Wed, Cardiff y Chelsea por mencionar algunos clubes.

-Para esta temporada la prensa tiene una previsión que el club terminara en el 9° lugar en el Championship.

-Quizás mucho no lo sepan pero el nuevo entrenador del Leeds, tiene una interesante anecdota, ya que el central solamente actuo en dos clubes en su carrera el Leeds y en su país natal el Kayser Chiefs, este ultimo fue su club forjador, y curiosamente la banda inglesa tomo ese nombre en honor al central ya que son fanaticos del Leeds United.

Sanstitre14.jpg

La banda volvera a ver a un ídolo del club

@Kay_09

Que buen equipo ese del 2000, lástima lo que pasó luego. Vamos a ver si Radebe puede nuevamente poner a "The Whites" en el mapa futbolistico de Europa. Un saludo y suerte con el proyecto :thumbsup: .

• Autor

Sanstitre6.jpg

Las notas de Radebe

Dragutinovic y Miguel traen experiencia a West Yorkshire

Al llegar a la plantilla me percate de que nos faltaba un poco de mayor solidez en el fondo, debido a que estamos con un mal nivel en los sueldos actualmente no me comprometi a efectuar fichajes rutilantes ni nada por el estilo, se buscaron jugadores libres y via cesión, esta ultima lamentablemente no pudo ser factible ya que en algunas oportunidades los jugadores no querian venir al club y en otras por sueldos demasiados altos. Pese a estos problemas finalmente logre encontrar dos jugadores caladas con basta trayectoria para sumarse a la plantilla, el par de defensores llegan con la ficha bajo su poder lo cual le resta un gasto economico importante al club.

Sanstitre13-1.jpg

Miguel en la llegada a Elland Road se mostro contento

Ivica Dragutinovic, de 36 años el serbio, un defensor con basta trayectoria a nivel Internacional (49 partidos), va a ser parte del plantel hasta fin de temporada, es un jugador con experiencia sobretodo en el Sevilla donde paso varias temporadas, tiene buen juego aereo, y bastante influencia algo bueno para un marcador central, además tambien se suma Miguel, el lateral luso de 32 años, es un jugador con mucha calidad, todavia posee unas buenas cualidades fisica y sera un jugador importante en la rotación por esa banda derecha de cara a la recta final de temporada, en el caso de Miguel, se firmo hasta 2013 un vinculo.

Con estos dos fichajes cerramos las adquisiciones para las 14 fechas que restan de Championship, y espero que sea suficiente para poder acceder a dar pelea arriba e intentar el primer objetivo que tengo como entrenador, jugar al menos en los Playoff para intentar ascender lo antes posible con este grupo de jugadores.

La filosofia de Radebe

No tengo muchos misterios en cuanto a mi estilo de juego, me gusta un juego organizado e intentando tener el dominio del balón la mayor parte del tiempo, soy un tradicional me encanta el 4-4-2 bien ordenadito, con dos laterales que se proyecten al ataque, en el mediocampo tengo claro que unos de los medios debe ser un mediocentro con más labores defensivas, y su compañero un todoterreno, los extremos son jugadores veloces que espero tengo ida y vuelta y puedan llegar al gol a fin de cuentas, y en punta todo puede variar, puede ser un hombre neto de gol y un mediapunta o enganche o bien jugar con dos tanques metidos en el punto de penal.

En el plantel actual me encuentro con varios jugadores que sobresalen, Paddy Kenny es el arquero y sera el titular, en defensa tengo un par de jovenes jugadores que espero darles minutos en Tom Lees y Lee Peltier, sumado a la veterania de Kisnorbo que es más seguro de la ultima linea que a mi modo de ver es uno de los puntos fuertes del equipo sobretodo ahora con la llegada de los refuerzos. En el mediocampo Danny Pugh y Michael Brown marcan diferencias son los mejores en todo sentido, tanto fisicamente como tecnicamente, a ellos le sumo a la figura del equipo El Hadji-Diouf que tendra la labor de volantear y atacar en el equipo, ya que en punta los puestos estan reservados para Becchio y Somma.

Sanstitre14-1.jpg

El Hadji-Diouf uno de las bases del equipo

En el proximo reporte de Radebe: Resumen de lo ocurrido desde la fecha 33° hasta la 46° del Championship.

• Autor

Meruelo gracias por sumarte a la historia, esperemos volver pronto a estar en los primeros planos de Europa pero el camino es largo ya que la filosofia que tengo es intentar sacar al menos un canterano por temporada para promoverlo al primer equipo, esperemos resulte esta idea.

ElDiosdeBuin compatriota, bievenido a la historia, espero sea de tu agrado, gracias por los deseos.

Edd_17 gracias por la suerte la vamos a nesecitar en los comienzos, que estes bien.

Saludos a los tres.

• Autor

Sanstitre32.jpg

The Whites se sostienen y jugaran el Playoff

Resultados del Leeds

Sanstitre27.jpg

La llegada de Radabe al banco de Leeds tomando el club en el sexto lugar en la tabla del Championship, tuvo un comienzo con ciertas dudas, no se vio bien al equipo en el comienzo de la era del central Sudáfricano, un rival como el Barnsley le complico la vida y lo tuvo contra las cuerdas recien en el final del partido logro un empate magro ante la mirada atonita de todos en Elland Road, por suerte el fútbol en el Championship ofrece una revancha rapidisimo, apenas vino el mejor partido de la era de Radebe un paseo de visitante con doblete de Becchio, un 6-1 sobresaliente que hacia pensar que ibamos en alza, pero vino el Wolves el equipo sensanción de la temporada, teniendo en el banco a Sven Goran Eriksson, el conjunto naranjo se planto de gran forma y el robo un triunfo a domicilio para volver a poner dudas sobre el manejo del equipo de Radebe.

Aquella derrota fue la primera, y no seria la ultima en estas jornadas de Championship, el equipo seguia con falencias en defensa, un nuevo empate esta vez ante el Bristol 1-1 mostraba un equipo herido luego de esa derrota ante los Wolves. Luego vino lo mejor del conjunto de Radebe, el 4-4-2 empezo a mostrar efecto, el equipo domino sus partido con el control del balón en todos, y una defensa solidisima encabezada por Dragutinovic, Kisnorbo, Lees y Miguel, dejando el arco en blanco durante tres encuentros consecutivos, y consiguiendo sendos triunfos ante rivales de media tabla. Parecia que el equipo estaba en su mejor forma y las victorias lo metian de lleno en la lucha por un ascenso directo para la Premiership, pero vino la montaña rusa del conjunto de Radebe y se empezo a mostrar muy vulnerable.

El peor momento

Cinco partidos consecutivos sin ganar ¡¡¡¡¡ .... demasiado para un conjunto que aspiraba a subir de manera directa, un debacle para comenzar ante el Leicester 1-4 en un partido donde fueron completamente abrumados en el medioterreno, apenas tuvimos un 35% de posesión y los remates de media distancia liquidaron el pleito, para peor remate, luego vino un partido importante ante el Cardiff, clasico rival para los Whites, y una prueba de fuego para Radebe para ganarse a la gente, no se dio pie con bola, y se perdio 2-3 en un partido donde nunca tuvo chances de ganar el Leeds. Tras estas derrotas el equipo empezo a ver como el resto se acercaban a su 6° lugar, vinieron 3 empates para seguir estancando en la mala racha, el Brigthon metia presión y a falta de dos jornadas estaba empatados ya en puntos con el Leeds que parecia destinado a perder todo, y al fracaso en esta temporada con la llegada de Radebe.

Salvando el rancho

En las ultimas jornadas el Leeds tenia un solo objetivo: GANAR A TODA COSTA, el equipo entreno una nueva estrategia jugar a la contra en los partidos finales, tratando de aprovechar las bandas con pases largos y siendo lo más directos posbiles para llegar al arco rival, esto tuvo una buena aceptación para los jugadores, se logro salir del pozo en que estaba metido el equipo, y se obtuvo una excelente victoria por 3-1 de visitante ante el Sheff Wed, este triunfo fue fundamental, y en la ultima jornada se vencio sin problemas al Derby, para asegurar el 6° lugar y el lugar en los Playoff del Championship en donde ahora se deberan jugar las semifinales para intentar mantener el sueño del ascenso para este Leeds.

Sanstitre33.jpg

Que se puede decir, Lucas debuto como entrenador, 6 triunfos, 5 empates y 3 derrotas para el Sudáfricano, un equipo que mostro destellos de buenos momentos, pero que claramente le falta talento en el mediocampo y un par de delanteros que la metan adentro, en fin, a esperar que depara el destino del Leeds en los proximos dias, ya que ahora es todo o nada en los Playoff.

Proximo informe: Resumen Championship y previa del Playoff.

• Autor

Sanstitre6.jpg

Las Notas de Radebe N°2

Lo sé, lo sé ... no fue quizás el mejor comienzo al mando del club, muchas irregularidades en este lapso me tuvieron al borde del colapso y de perder el puesto de Playoff, una racha matadora de cinco encuentro sumando apenas tres puntos es algo que no me puedo dar el lujo de cometer en el club, sobretodo con los objetivos que me instaure una vez llegue al club, de cualquier forma al final el equipo levanto la cabeza, mostro coraje y actitud para finalizar el torneo de buena forma y llegar con la moral relativamente alta para los choques decisivos de los Playoff buscando una plaza en el torneo más importante de Inglaterra: La Premiership.

Sanstitre39.jpg

Tom Lees pinta para ser puntal del club en la zaga

Debo decir que me sorprendio el nivel de algunos jugadores del club, el central Tom Lees de 20 años es un jugador de gran proyección, solido por alto y certero en los cruces, no cometio errores en los partidos y a su corta edad se gano la titularidad como marcador central, si continua con ese nivel puede ser un puntal en la zaga, ni hablar de Dragutinovic que se matriculo con 4 goles desde que llego al club y a sido un jugador de mucha influencia en el corto lapso en el plantel, quizás el problema más grande sea la parte creativa del equipo, nos cuesta mucho crear situaciones de peligro a ras de suelo, Brown, Austin, Peltier son jugadores de corte, y no muy buenos con la redonda en sus pies, por ello se a dado prioridad a atacar por las bandas, Diouf, Pugh y McCornack se puede decir que hasta la fecha cumplen con la labor de buena forma, tirando centros al más puro estilo inglés, para nuestros arietes, el tanque Somma y Becchio, de los cuales debo decir que son algo pataduras de cara al arco rival, ya que fallan demasiadas oportunidades netas de gol, esperemos que esto cambien en los partidos decisivos.

Que paso en el Championship

Sanstitre37.jpg

Tabla de posiciciones del Championship 2011/2012

Un final de torneo apasionante por donde se vea el del Championship acabo siendolo el de la temporada 2011/2012 en el ascenso, vamos a por partes el titulo fue una pelea cerrada hasta la ultima jornada, donde el mayor damnificado fue el Nott Forest, el historico club que busca recuperar sus viejas glorias, fue puntero por más de diez jornadas y a falta de dos para el final, sufrio una caida que le costo carisimo y de la cual no pudo recuperar, cedio la punta a manos del Wolves de Sven Goran-Eriksson, y nunca más lo recuperaria, para peor fortuna, acabo tercero y no logro los boletos del ascenso de manera directa, el Wolves es otra historia obtuvieron 9 victorias al hilo en la recta final del torneo, lo cual logicamente los llevo a un primer lugar, que no perderian por nada del mundo, logrando el anhelo de ascender, otro grande de la división, el Blackburn no tardo mucho en volver a Premier, con la mejor defensa del torneo, permitiendo apenas 40 goles durante la temporada logro el ascenso como segundo, y volvera al sitial que le pertenece.

Luego estuvo la pelea dramatica por el Playoff que nos tuvo como protagonistas, el Brigthon metio presión hasta la jornada final, pero la diferencia de goles de +19 nos jugo a favor y debido a aquello y a sendos triunfos en las jornadas finales, amarramos el lugar en la ronda final de la liga, empatados en puntos con el Bolton y el Blackpool, solo nos diferencia la cantidad de goles a favor, para determinar un final cerradisimo de liga, las decepciones de la temporada, quizás el Boro podria haber acabado más arriba ya que plantel tenia de sobra y me sorprendio ver al Sheff y al Birmingham tan abajo en la clasificación, el resto logico para el torneo regular.

Sanstitre38.jpg

Wolves un ascenso merecido para un equipo con un gran entrenador en Eriksson

Semifinales de Championship

Momento definitivo de temporada, el hecho de terminar sexto en la clasificación nos llevara a chocar contra el Nottingham Forest en la semifinales, un duelo de historicos de Inglaterra venidos a menos, ambos buscaremos revalidar la gloria pasada y retornar a la Premier League, en este año no tuve la fortuna de jugar ante ellos, pero en los antecedentes previo de esta temporada se registran 2 triunfos para el Leeds. 2:0 y 1:0 lo cual presumo como un buen antecedente.

La ida se jugara en Elland Road el 4 de Mayo y la vuelta se disputara en el City Ground, apenas 3 días despues, por lo cual la fatiga a esta altura puede tambien ser factor, la otra llave la van a disputar Bolton y Blackpool, donde los primeros a mi modo de ver son favoritos por plantel y historia reciente, vamos a ver como acaba todo esto, lo cierto es que esta todo abierto y cualquiera de los cuatro clubes puede ascender si se lo propone.

Sanstitre16.jpg

Proximo informe: La ida de Semifinales

• Autor

Sanstitre6.jpg

Las notas de Radebe

Nada sencillo el rival que nos toca enfrentar en el dia de hoy, el Nott Forest a mi modo de ver las cosas es uno de los equipos más armados de la división, quizás lo que nos favorece es su moral que no viene de lo mejor luego de perder el ascenso directo en las jornadas finales del Championship situación que me parece podemos aprovechar.

Plantearemos un 4-4-2 con dos lineas de cuatro bien paradas, un estilo de juego fluido, apostando al control, presionar arriba y explotar las bandas, el equipo pondra la fé de ataque en Diouf y McCormack por los costados, dejando en punta a Becchio y Somma.

El rival de turno llega con la baja dolorosa de Andy Reid, el Irlandés era uno de sus puntales, esta lesionado y no sera parte de estos partidos, por tanto tendran en Jonathan Greening y George Boateng a sus dos mejores hombres en el mediocampo,en donde seguramente se definira el partido para alguno de los clubes, el pronostico de la prensa es levemente a favor nuestro.

Sanstitre47.jpg

Reid, baja de la visita

Sanstitre44.jpg

Ida de Semifinales de Playoff

4 de Mayo con un clima seco 6° C

Elland Road frente a 37,523 Espectadores

Sanstitre49.jpg

Poco para lo mostrado

Dominio claro el mostrado por parte del equipo, tuvimos primero la posesión la mayor parte del tiempo, y una cantidad muy superior de disparos sobre ellos, 11/4 pero no supimos plasmar con goles y eso siempre termina siendo un problema grande sobretodo en una eliminatoria como esta, comenzamos atacando con todo, pero el portero del Nottingham, Paul Smith estuvo muy seguro en sus salidas ante la lluvia de centros que tiramos los primeros momentos, el equipo bajo su intensidad y el Forest que vino con un planteo super conservador, tocaba en el medio sin generar daño alguno, pero logrando su objetivo de no encajar goles.

En el descanso cambiamos la idea, empezamos a sobrecargar un poco más el juego, y finalmente a los 52' de tanto buscar llego el tanto de la apertura de la cuenta, jugada de Michael Brown en el mediocampo, filtrando un pase entre lineas para McCormack que entrando solo por la derecha, definio al palo contrario de Smith para dejar sin opciones al golero de la visita, parecia que podiamos seguir aumentando la cuenta, pero el equipo no tuvo más opciones netas, y los ultimos 15' nos conformamos con el triunfo por la mínima, 1-0 que deja la llave abierta para los dos, a la espera del choque de vuelta en solamente tres días.

El otro partido termino mucho más movido ya que fue un expresivo 3 - 3 entre el Bolton y Blackpool en la segunda semifinal, la vuelta se juega el 7 de Mayo en City Ground,

Sanstitre45.jpg

Ross festejando el tanto de la victoria para el Leeds

• Autor

Sanstitre6.jpg

Las notas de Radebe N°3

Llego la hora de la verdad muchachos, el momento para demostrar de que esta hecho este grupo de jugadores, para ver si tienen lo nesecario para ascender, partido de visita con una ventaja minima con un solo objetivo, pasar a la final cueste lo que cueste, vamos a plantear un esquema de 4-4-2 pero con algunas aristas en relación al partido anterior, el equipo va a jugar con una mentalidad equilibrada y apostando al control del juego, los laterales no tendran tanta misión ofensiva, y en el mediocampo solamente Diouf tendra libertad para sumarse a las labores ofensivas, en definitiva el once sera con Kenny; linea de cuatro con Dragutinovic, Kisnorbo, Tom Lees y Miguel; Michael Brown y Austin de mediocentros, sumandose Diouf y McCornack por las bandas, arriba en punta Somme y Becchio.

Seguramente veremos a otro Forest, el equipo el otro día fue ultra defensivo pero ahora esta en juego la temporada, la baja de Reid es su unica ausencia importante, el resto lo mejor disponible, saltan al campo con un esquema de 4-2-3-1 con su goleador Simon cox solo en punta, sorprende que Blackstock este en el banco de suplentes, el resto del equipo del Forest sera con Paul Smith; Hutchinson, Halford, Danny Collins y D.Harding; Coppinger, Boateng, J.Greening, Findley y Chris Cohen; Simon Cox.

Sanstitre44.jpg

Vuelta de las Semifinales del Playoff

7 de Mayo ante una llovizna y 8°C

En The City Ground frente a 30,427 espectadores

Sanstitre3.jpg

Sin jugar bien seguimos con vida

Se logro el objetivo pero no si antes sufrir bastante, el Nottingham mostro una cara completamente diferete al partido de Ida, tuvieron el doble de llegadas (20/9) y nos domiaron en relación al control del juego, por fortuna para nosotros la mayoria de los ataques de ellos fueron a parar a la cabeza de los centrales que estuvieron firmes durante el primer lapso, y cuando pasaban esa barrera Kenny estuvo firme, y el empate si goles se mantuvo durante el primer lapso, por lo cual lograbamos matener la ventaja de la ida.

El segundo tiempo fue diferente, llegaron las emociones y a los 50' una jugada media rara, termino en un rebote en Kenny que lo consideraron como autogol del portero (algo bastante imbecil...) el gol nos llevo a la preocupación, adelantamos las lineas, la mentalidad paso a ofensiva y en un par de minutos el equipo logro lo impensando por el tramite del juego, primero McCormack nuevamente anoto un gol, y luego vino el tanto de Nuñez de cabeza tras un centro perfecto de Austin para sentenciar practicamente la eliminatoria a los 54', volvimos a nuestro estilo de control, y eso nos llevo a no pasar apuros, los minutos finales vieron a un local desesperado en busca del empate, este llego en los descuentos por lo cual el 2-2 no nos apuro demasiado, pasaron un par de minutos y el arbitro pito el final.

Victoria y pase a la final del Championship para buscar el esperado ascenso, dicho partido sera ante el Blackpool que empato 0-0 con el Bolton por lo cual se fue a penales, y en dicha instancia el conjunto local logro clasificar. 12 días de descanso habra antes de la final a disputarse en Wembley un dato no menor.

Sanstitre7.jpgSanstitre8.jpg

Imagenes un partido apasionante que llevo al Leeds a pasar a la final

Proximo informe: Previa de la final ante el Blackpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.