Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Borja García (rendimiento perfecto)

Respuestas destacadas

Publicado

Como podran ver empece una partida en el real madrid y tras la lesion de Ozil no me quedo mas remedio que experimentar con algun juvenil. Por esas casualidades de la vida elegi a este jugador y partido tras partido me demostro lo grandioso que era ( a pesar de sus atributos normales).

Por ultimo se puede observar que salio mejor jugador del partido en la final de la champions contra el manchester city.

En el madrid gane la copa del rey y la champions, el torneo lo gano el barcelona.

borjavistageneralatribu.pngrmadridmancityvistagene.png

ligabbvapremiosganadore.png

Editado por pableto

Muuuuy buen jugador!! yo lo uso de extremo por la banda derecha y la verdad ke muuuuy bieeen!! :) Fantastico jugador

Que lo ponias en la mediapunta o en la banda?

A vosotros también os pasa!! Increible su rendimiento, me hizo hat-trick en día de su debut (Extremo derecho) y se quedó en el equipo para siempre :D

• Autor

La mayor parte de los partidos jugo como Organizador Adelantado (MPC) porque se me lesiono Ozil y a Kaka ya lo habia vendido. No obstante jugo muchos partidos como mediapunta derecha y su rendimiento no decayo en ningun momento

Yo siempre lo he usado de extemo derecha y muuy buen rendimiento!!

• 3 semanas más tarde...

Alguno sabe cuanto saldría ficharlo?

• 2 semanas más tarde...

Lo raro es que con 10 en penaltis lo pongas a tirarlos xD

• Autor

El tema de los penales fue una coincidencia porque Cristiano habia errados 2 y me enoje entonces lo puse a el que la estaba rompiendo.Obviamente no me defraudo, no siempre el atributo en penales es lo mas importante a la hora de convertir( al menos yo creo que la personalidad del jugador tiene que ver). Por otro lado fichar a Borja desde un club grande es posible por aprox 13M de euros(es muy caro para mi gusto).Claro esta que esto es en la primera temporada, a lo mejor en la siguiente se pueda conseguir una cesion con opcion de compra o directamente se declare transferible

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.