Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

"CREO QUE NO ESTÁ TODO INVENTADO EN EL FÚTBOL...."

de-meer.jpg

Estas fuerón las primeras imágenes que se me vienen a la cabeza de un estadio de fútbol....por si no lo saben , aquí comienza mi historia. Este viejo campo puede que les suenen a unos...o nada a otros...pero aquí se inició no solo un club sino una filosofía a la cual intento inculcar a todos los jugadores que he entrenado.

El viejo De Meer....campo del Ajax de Amsterdam en sus inicios. Por casualidades de la vida , mis padres emigrarón a Holanda cuando era niño por motivos laborales , crecí y gracias a dios me inculcarón los valores ajaccied.

Jugué en la cantera del Ajax hasta los 16 años , en edad juvenil tuve que volver a España , concretamente a Barcelona , donde gracias a mi gran devoción por el fútbol , me adentraba en los entrenamientos del Barcelona por aquel entonces DREAM TEAM...apuntaba , escuchaba...todo de aquel mago como fue Johan Cruyff.

Soy un trotamundos , lo llevo en la sangre , emigré para estudiar a inglaterra , concretamente a Aldershot , donde comienza mi andadura como entrenador profesional que os intentare contar.

220px-Aldershotmilitarytown.jpg

Desde el año 2000 empeze a trabajar con el equipo de la ciudad , el Aldershot Town , primero en el futbol base , luego estuve de ojeador para el equipo juvenil y desde hace dos años en el staff tecnico del primer equipo.

Actualmente tengo 36 años , y esta temporada me ha llegado la hora de la verdad, Tengo gran ilusión , el equipo se encuentra en la CocaCola league 2 , mantenerse es su objetivo , pero yo soy mas ambicioso e intentaré dar un giro total al club con mi filosofía. Mi nombre es Miguel Santana , recuerdenlo...

barbarez-540x304.jpg

Vamos a ver que nos da el señor Miguel Santana en el Aldershot townun rival de mi equipo Millwall :mrgr: ,Mucha suerte

Un saludo.

• Autor

Vamos a ver que nos da el señor Miguel Santana en el Aldershot townun rival de mi equipo Millwall :mrgr: ,Mucha suerte

Un saludo.

RUEDA DE PRENSA:

Muchas gracias por pasarte , espero verte a menudo por aqui crack ¡¡

• Autor

130509025114208672.jpg

ACTUALIDAD

Disponemos de poco más de 120.000 euros en las arcas del club , suficiente para mi metodología de trabajo que ahora intentare explicar.

Gracias a lo que aprendí en el fútbol holandés , la tactica pasara del clasico 4-4-2 al 4-3-3 , algo innovador en inglaterra y la verdad que arriesgado , seguro que con entrenamiento táctico llegaremos adonde queremos.

Confio bastante en la cantera , asi que la utilizaré bastante , si puedo seguir muchos años aquí me gustaria que cada año mas de un jugador promocionara al primer equipo.

Las nacionalidades de los jugadores tambien influyen...su ADN les delata , intentare seguir con los ingleses pero quiero rodearme tanto de españoles como de holandeses , le darán un toque mas fluido al juego.

No vengo para ascender al equipo en un año , es irreal decir eso , vengo a aprender y a cambiar un estilo de juego de un club, sé que esto puede salir muy bien o rematadamente mal....La prensa nos mantiene previsto en un 21 puesto de 24...no empezamos bien.

BAJAS:

Hasta que no se de por terminado el cierre del periodo de fichajes no presentaré a la plantilla en su totalidad , eso si , nada mas llegar hemos cancelado la cesion de Rose , centrocampista de 24 años. Sueldo muy elevado.

ALTAS:

El ex-portero e idolo local , Bull , de 30 años , coincidimos en la epoca que llegué al club ,era juvenil y ahora regresa siendo todo un experimentado.

z-Aldershot16809Pages3.jpg

Bull en su presentación

• Autor

130509065922812048.jpg

ACTUALIDAD

La primera semana de entrenos se presentó movida , entrevistas con la prensa local , reuniónes con los jefes para planificar la pretemporada , ojeo de muchos videos....

La charla con los chicos fue muy buena , desde el principio intento que tengan clara mi idea . La nota negativa la puso el extremo McNamee , quien estará un mes y medio de baja.

Viendo el papeleo de la pasada temporada , pude observar la sanción de la federación a mi capitan , Hylton , el extremo fué sancionado con 8 partidos , me trastoca bastante el inicio de campaña , pero las reglas estan para cumplirlas.

87.jpg

Los chavales estan teniendo dos duras sesiones de trabajo al dia...

BAJAS:

El portero Young se marcha al Kiddemister por unos 20.000 euros , la llegada de Ball le cerraba la puerta y decidio marcharse.El delantero Rankine tambien se marcha al Woking por 7.000 euros.

ALTAS:

Tres de una tacada , estuve toda la semana llamando a España con algunos contactos y pudimos traernos el inicio de una bonita relación con mi pais , llegan el menudo extremo Quero ( Ex- rayo ) y el delantero experimentado Ruben Navarro.

El centrocampista Westlake de 30 años tambien se incopora , el ingles proviene del Montreal Impact de la MLS con la carta de libertad.

1281045639_740215_0000000001_noticia_nor

1247496021_0.jpg

• Autor

130509124725208731.jpg

ACTUALIDAD

225px-Abramovich_Chukotka.jpg

Buenas noticias para el club...Tras estar toda la semana en londres hemos podido cerrar un acuerdo de afiliacion con el Chelsea , la reunión con Abramovich fue larga , le explique mis intenciones con el Aldershot y tras pensarselo varios dias cerramos el acuerdo.

El chelsea nos pagará 77.000 euros de cuota anual y además podrá mandar jugadores cedidos a nuestro club.

BAJAS:

No hay noticias

ALTAS:

Liberto Parri , ex-jugador español , acepto nuestra oferta para incorporarse como ojeador en España para el club , una gran noticia ya que expande nuestra red.

Llegaron dos jugadores cedidos , en concreto dos defensas , Deen-Conteh del chelsea ( fruto del acuerdo de afiliacion ) , y Joe Wright procedente del Ipswich Town.

Con estas dos incorporaciones parece que tenemos casi perfilada la plantilla a escasas dos semanas del primer partido oficial en la primera ronda de la capital one ante el Colchester.

0,,10268~10444520,00.jpg

Los dos jugadores firmando en las oficinas del club

• Autor

130509042047168158.jpg

PRETEMPORADA

13050904222026660.jpg

La pretemporada fue nefasta si lo miramos desde el punto de vista de los resultados , ahora bien , jugamos contra rivales superiores unica y exclusivamente para aumentar los beneficios con las entradas. Eso si , el partido de presentacion en nuestro estadio , Recreation Town , ante el Liverpool fue épico , el equipo desplego un buen futbol y se empató.

PLANTILLA

Porteros: Bull , Morris

Defensas: Forbes , Tonkin , Deen-Conteh , Whright , Bradley , Risser

Centrocampistas: Morris , Brown , Herd , Westlake , Hall

Extremos: Quero , Cadogan , Mekki , McNamee , Hylton , Cooksley

Delanteros: Navarro , Vicenti , Reid

Squad0809.jpg

El club está listo para el inicio de temporada

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.