Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

¿Os sale ahora?

Nop. Lo que si, cuando termina el tema 22 tambien se pone el 23 automaticamente. Sera cuestion (en caso de no opder arreglarlo) que todos escuchen todos los temas hasta el final, que es lo que deberian hacer desde un principio xD xD

Yo te diria que ademas agregues un comentario en el post donde esta la lista de reproduccion advirtiendo la existencia de esta cancion nº 23, por las dudas.

• Autor

Añadiré el comentario, aunque me da que le hemos hecho mucha publicidad ya xD

De todos modos, no estaría mal que la gente escuchara todas las canciones hasta el final, efectivamente :/

Yo no he escuchado la 22 hasta el final y al darle a la flechita de siguiente me ha avanzado a la 23.

7 puntos: The Cranberries - Zombie
5 puntos: Evanescence - Bring Me To Life
3 puntos: Zaz - Je Veux
2 puntos: Edith Piaf - Non, Je ne regrette rien
1 punto: Anita Tijoux - Partir de Cero
Buenos temas, algunos que no conocía, siempre interesantes éstas galas.

@Edd_17 gracias por los votos :thumbsup:

Sé que no es un comentario muy profundo musicalmente hablando, pero a Natalie Imbruglia melafo, hoygan xD.

5 votos emitidos y dos externos.

Solamente una canción no ha sido puntuada todavía, se prevé muy parejo esto...salvo la canción que pica al frente, que lo hace con puntaje muy alto por el momento.

El que ha clavado a Celine Dion se merece expulsión inmediata :biggreen

Pues anda que los putos Mecano....

Yo ya tengo mis 10 canciones elegidas. Ahora solo me falta ponerlas en orden :biggreen

Sé que no es un comentario muy profundo musicalmente hablando, pero a Natalie Imbruglia melafo, hoygan :biggreen.

Fue convertirse en chica L´Oreal y convertirse en una señorona que se opero demasiado (Tiene 38 y parece que tenga 50). Yo me enamore de esto:

imbrugliabewithyou.jpg

y se convirtió en esto:

natalie-imbruglia-no-makeup.jpg

Yo ya tengo mis 10 canciones elegidas. Ahora solo me falta ponerlas en orden :biggreen

Sé que no es un comentario muy profundo musicalmente hablando, pero a Natalie Imbruglia melafo, hoygan :biggreen.

Fue convertirse en chica L´Oreal y convertirse en una señorona que se opero demasiado (Tiene 38 y parece que tenga 50). Yo me enamore de esto:

imbrugliabewithyou.jpg

y se convirtió en esto:

natalie-imbruglia-no-makeup.jpg

Vale, ya me has jodido el día, ¿contento? :(

Nah, no sabía que hubiera acabado así, la verdad, que lástima xD. Creo que la cirugía estética, globalmente, ha hecho más mal que bien a la humanidad en general y a las famosas en particular... ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.