Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Novato que no sabe que descargar

Respuestas destacadas

Publicado

Primero que nada saludos a toda la comunidad. Me acabo de registrar ya que he adquirido el FM2013 esta mañana. Tambien pido disculpas si la informacion que busco ya existe en el foro. Yo no he sabido encontrarla.

Basicamente como dice el titulo del post soy nuevo con este juego y tengo dudas sobre que contenido puedo descargar teniendo en cuenta que tengo el juego actualizado.

Es decir, todas esas bases de datos y parches que hay siguen funcionando sobre la ultima actualizacion? o dicho de otra manera... es necesario o aportan algo nuevo alguno de los parches o bases de datos disponibles en la pagina una vez que el juego se ha actualizado?

Si tuviera que opinar no me ha parecido que se indique de forma clara en cada una de las descargas para que version sirven o si estan obsoletas y bueno, supongo que para gente que sabe como funciona el tema no sea necesario pero yo como novato me encuentro realmente perdido.

Por el momento lo que si he descargado son skins ya que supongo que en ese aspecto no importara tanto la version del juego que se utiliza aunque tampoco lo tengo muy claro.

Algun alma caritativa seria tan amable de recomendarme que descargas serian interesantes para mi teniendo en cuenta que en principio lo unico que busco son cosas que completen las posibles carencias del juego, arreglen fallos o le añadan realismo y fidelidad respecto de las competiciones reales?

Espero no estar pidiendo demasiado. Como dijo Homer... "Es mi primerito dia!" :help:

Un saludo.

Pásate por el índice de descargas, y hecha un vistazo.

Todas las updates que descargues sirven, lee sus características. Y algún comentario por si existe fallos.

Te recomiendo un facepack, el real name, un skin atractivo, logos. Y después depende de lo que busques jugando.

• Autor

Todas las updates que descargues sirven, lee sus características. Y algún comentario por si existe fallos.

Te recomiendo un facepack, el real name, un skin atractivo, logos. Y después depende de lo que busques jugando.

Agradezco tu respuesta. Precisamente seguia el indice de descargas para elegir y como comentaba ya me hice con varias skins y ahora estaba ojeando facepacks y logos, pero es al llegar a las secciones de parches y bases de datos donde no se que hacer.

Saludos

Agradezco tu respuesta. Precisamente seguia el indice de descargas para elegir y como comentaba ya me hice con varias skins y ahora estaba ojeando facepacks y logos, pero es al llegar a las secciones de parches y bases de datos donde no se que hacer.

Saludos

Como te comentó el compañero @ErdOnMC, lo principal son el fix de nombres reales de competiciones, un buen skin, un facepack y los logos. Al ser nuevo en el FM te explico lo de los parches o DBs, el juego tiene en su base de datos divisiones de muchas ligas del mundo, pero por default sólo algunas vienen pre-cargadas para jugar, por ejemplo España, sólo tiene hasta 3°, pero si te bajas el parche de ése país puedes tener divisiones más bajas, lo mismo ocurre con muchos países. Ahora ya depende de tu gusto elegir cuáles cargar.

Te recomiendo que primero pruebes el juego y véas dónde quieres jugar y de acuerdo a eso buscas el parche adecuado, cualquier otra duda sólo comenta, siempre hay alguien que puede darte una mano :thumbsup: .

Un saludo!

• Autor

Saludos

Como te comentó el compañero @ErdOnMC, lo principal son el fix de nombres reales de competiciones, un buen skin, un facepack y los logos. Al ser nuevo en el FM te explico lo de los parches o DBs, el juego tiene en su base de datos divisiones de muchas ligas del mundo, pero por default sólo algunas vienen pre-cargadas para jugar, por ejemplo España, sólo tiene hasta 3°, pero si te bajas el parche de ése país puedes tener divisiones más bajas, lo mismo ocurre con muchos países. Ahora ya depende de tu gusto elegir cuáles cargar.

Te recomiendo que primero pruebes el juego y véas dónde quieres jugar y de acuerdo a eso buscas el parche adecuado, cualquier otra duda sólo comenta, siempre hay alguien que puede darte una mano :thumbsup: .

Un saludo!

Muchas gracias amigo, me ha quedado un poco mas claro. Sigo experimentando :book:

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.