Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Chile, Noviembre 2010:

"Aún no puedo creer lo que me sucede. Por fin tras largos y eternos 4 años de estudios, logro terminar mi carrera de Director Técnico Profesional, en el instituto INAF. Estoy seguro que vienen años de gloria y grandeza, pero por sobre todo de humildad.

Soy Diego, joven de 25 años, amante del fútbol y de la música. Hoy he terminado mi carrera de DT, por lo que me pongo en búsqueda de un nuevo desafío. Terminé con honores los estudios, por lo que las ganas de que todo comience me están matando.

La verdad les puedo contar de mi que soy un tanto ansioso, cuando tomo un proyecto busco obtener resultados inmediatos, si no, me largo enseguida. Eso no quiere decir que soy problemático, todo lo contrario, busco encajar de la mejor manera y que los jugadores me logran entender en la menor cantidad de tiempo.

¿Sobre mi carrera? Bueno, les puedo contar que comencé dirigiendo a un equipo Amateur, de ligas de barrio. Mis amigos me apodaban "El Loco", por mi manera de expresarme desde el banco. Logramos muchos títulos, y finalmente un cupo en Tercera división de Chile. A la larga fue solo un lindo recuerdo.

Ahora estoy con las Inferiores de un equipo llamado Everton, ubicado en la ciudad de Viña del Mar; cuadro que milita en 2da división de Chile, pero que tiene una gran historia en primera, obteniendo 4 títulos profesionales en su historia... Además tiene una gran afición, conocida como "Los Del Cerro", fieles a su institución como pocas en el territorio nacional.

¿Su eterno rival? Santiago Wanderers, que está ubicado en Valparaíso, ciudad aledaña a Viña. Son partidos especiales, tan o más importantes que un clásico...

¿Mi sueño? Bueno, claramente es llegar a uno de los 3 clubes grandes, aunque la verdad a uno en especial: La Universidad Católica. pero no me cierro a nada, como dije, soy un profesional..."

Chile, Diciembre 2010:

---------------------------------------------------------------------------------

Suena el Telefono:

Diego: "Si?"

Antonio Bloise: "Diego, habla Antonio, el presidente del club"

D: "Oh, señor presidente, en qué puedo ayudarle"

A.B: "Reunión en mi oficina, de inmediato".... *tuut, tuut, tuut*

---------------------------------------------------------------------------------

Tomo mis cosas y parto raudo al Estadio Sausalito...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS PARTIDA:

FM 2011

capturadepantalla201305l.png

Bienvnida:

Hola a todos, bueno espero que enganchen con la historia, por mi parte les cuento que intentare mantener lo más activa posible la historia. Subiré los partidos "Mensualmente", dando énfasis a aquellos enfrentamientos importantes. La idea es lograr llegar lo más arriba posible con cada equipo que tome, como mencionaba el personaje, no se cierra a partir de equipos si no le va bien en uno, por lo que también busco tener hartos lugares donde ir hasta encontrar un equipo consolidado.

Espero se motiven y sigan la historia. Saludos!

• Autor

cabecerapasionxeverton1.jpg

Soy DT profesional...

Nervioso, ingresé a la oficina del Presidente, quien me esperaba con una cara de pocos amigos...

​-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A.B: "Siéntate, bienvenido a mi oficina.... Quiero que sepas que Nelson Acosta ha renunciado al club."

D: "Uff, eso es terrible. Don Nelson es quien le dio a este club su último torneo el año 2008... los jugadores deben estar destrozados"

A.B: "Bueno, ese es un tema que tendrás que resolver... como DT de las inferiores, y viendo que ya has logrado tu título de DT profesional, hemos decidido en el directorio darte la posibilidad de dirigir el primer equipo... Felicidades."

D: "pri... pri... PRIMER EQUIPO!! No sabe cuanto se lo agradezco!! es un orgullo!! en verdad gracias"

A.B: "Ahora prepárate, iremos a tu presentación..."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nos dirigimos a la sala de conferencias... donde tras varias preguntas, asumí como nuevo DT de Everton de Viña del Mar.

--------------------------------------------------------

INFORMACIÓN EVERTON:

capturadepantalla201305c.png

capturadepantalla201305q.pngcapturadepantalla201305nd.png

• Autor

cabecerapasionxeverton1.jpg

Conociendo al Plantel:

capturadepantalla201305ce.pngcapturadepantalla201305hz.png

Diego dejó en claro que necesitaran un DELANTERO, un MEDIOCAMPISTA y un DEFENSA.

El estilo del Manager:

capturadepantalla201305l.png

Te sigo desde el mitico hattrick!... suerte con esta nueva etapa :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.