Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ganar aficionados

Respuestas destacadas

• Autor

Yo en mi partida en el Xerez tengo un estadio nuevo y remodelado 3 veces.

Tengo 60.000 plazas y está lleno en practicamente todos los partidos. (jerez tiene 210.000 habitantes)

Hay que decir que en los ultimos dos años he ganado 2 ligas, 2 copas, 2 champions aparte de las supercopas y mundialitos. O sea, todo. La reputación del equipo está al 100%. Por tanto creo que esto es lo que importa a la hora de tener aficionados.

Muy buen aporte !!! Te felicito por llevar al Jerez a lo más alto.

Igualmente FM es medio choto para las asistencias. En Argentina en ningún partido de la A o del Nacional B (que son los "oficiales" en FM) van 200 o 500 personas a la cancha. Ni en el más pedorro de los equipos, y sin embargo, salvo en los grandes, suele ponerte esa asistencia.

Tal vez sea tema para otra discusión (o para ninguna) pero me dieron ganas de comentarlo :biggreen

• Autor

A todo esto...15.000 socios... y suelo tener el estadio al 60% de capacidad... a ver si les animo !!!

Pues yo en una partida con el elche, consegui ascenderlo, colocarlo en champions league y ganar una copa del rey en 3 temporadas, y el club no pasaba de los 9.000 abonados, aunque acudian 25.000 personas de media al martinez valero. Por cierto virtuanestor, como conseguistes que te construyeran un estadio? En que año te aceptaron la propuesta? Yo nunca e podido construir ningun estadio

Yo empecé en el Eibar en Segunda B y su estadio tenía capacidad para 6.000 personas (tenía unos 2.000 socios y se llenaba el estadio siempre). Subí a Segunda en 3 años y la directiva sin que yo lo pidiera aumentó el aforo a 8.000 personas por "exigencias de la liga" (el número de socios no aumentó pero el estadio se llenaba igualmente). Lo subí a Primera 2 años después, y al tercer año en Primera (8 años en total) la directiva decidió por su cuenta construir un estadio de 23.000 personas, sin que yo les pidiera dicha construcción, simplemente me salvé los tres años justo justo. La temporada siguiente me he clasificado para la Europa League y justo he estrenado el estadio en el primer partido en Europa. Con el nuevo estadio el número de abonados ha subido solo a 5.000 personas pero en liga van 18.000 y en Europa se llena.

Pues yo en una partida con el elche, consegui ascenderlo, colocarlo en champions league y ganar una copa del rey en 3 temporadas, y el club no pasaba de los 9.000 abonados, aunque acudian 25.000 personas de media al martinez valero. Por cierto virtuanestor, como conseguistes que te construyeran un estadio? En que año te aceptaron la propuesta? Yo nunca e podido construir ningun estadio

Pues no lo recuerdo la verdad, fue una vez asentado el club en primera y creo que ni habia entrado en champions. Le pusieron el nombre de "Emana Arena" en referencia al juvenil "Estephane Emana" que fue el primer internacional del equipo y el delantero con el que ascendi de segunda b a primera y luego me mantuvo

• Autor

Yo empecé en el Eibar en Segunda B y su estadio tenía capacidad para 6.000 personas (tenía unos 2.000 socios y se llenaba el estadio siempre). Subí a Segunda en 3 años y la directiva sin que yo lo pidiera aumentó el aforo a 8.000 personas por "exigencias de la liga" (el número de socios no aumentó pero el estadio se llenaba igualmente). Lo subí a Primera 2 años después, y al tercer año en Primera (8 años en total) la directiva decidió por su cuenta construir un estadio de 23.000 personas, sin que yo les pidiera dicha construcción, simplemente me salvé los tres años justo justo. La temporada siguiente me he clasificado para la Europa League y justo he estrenado el estadio en el primer partido en Europa. Con el nuevo estadio el número de abonados ha subido solo a 5.000 personas pero en liga van 18.000 y en Europa se llena.

Creo que es un fallo del juego...si un club crece...los aficionados "salen del armario". Yo recuerdo mi amado RCDE (en la vida real) que en Sarrià éramos unos 15.000 socios y en Cornellà hemos duplicado esa cifra (aunque ahora haya bajado.). Otro ejemplo es el Villarreal... hace 15 años no era el club que fue hace dos años y que será pronto. Tal vez tendría SIGAMES que hacer algo al respecto. :)

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Nuevo apunte : Temporada 2017-2018. Tras comprar el estadio, clasificarse para Europa tres veces seguidas y ganar en dos temporadas Supercopa de Alemania (dos veces), Copa de Alemania (dos veces), Liga Alemana ( Por los pelos ) y Copa de la UEFA he conseguido aumentar los abonos de 15955 a 19623. El estadio sigue teniendo el aforo de 27500 todos sentados. Solemos llenar el estadio a menudo pero la directiva ha rechazado mis dos propuestas de aumentar el aforo. Espero que la final de la SuperCopa de Europa ante el Barça se cierre con victoria del Sankt Pauli y se animen a invertir en el club. Ah...el club ha cambiado de manos...

El club va bien de dinero, tengo € para fichar, tengo perlas en la cantera (buscadas con paciencia off course porque a pesar de tener unas excelentes instalaciones juveniles no sale nada con cara y ojos) y buenos jugadores cedidos en primera y segunda (además de España)...nada. ¿Sugerencias?

• Autor

Otro apunte más : Gané la SuperCopa de Europa contra el Barça en los penaltis tras estrellar dos tiros al palo y acabar con empate a cero. Ya os diré como ha acabado la temporada en el tema abonos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.