Jump to content

Fichar Jugador

Respuestas destacadas

Publicado

La cuestión es que si yo quiero fichar un jugador, por muy mediocre que sea, piden un huevo y parte del otro para poder ficharlo, como puede ser que Lewandoski, te pida 80 millones valiendo solo 24 o incluso un jugador de nada te pide mucho, y luego miras tus jugadores o cualquier otro y lo que he visto es que Messi, se supone que es el mejor del mundo vale 58, como se puede hacer par fichar un jugador porque con los precios que te piden es imposible.

Yo creo que el valor que se muestra en el juego viene muy por debajo de lo que en realidad valen. Yo creo que Lewandowski está más cerca de los 80 que de los 24, aunque 80 es algo exagerado, en este caso el valor mostrado no es significativo y su equipo te pide demasiado. Por ejemplo Puyol o Terry están valorados en 2-3M, y en realidad si quisieras ficharlos tendrías que dar mínimo 10M, por lo que el valor no es orientativo...

El valor es algo orientativo, sobre el valor que tiene el jugador en el equipo respecto al mercado.

En mi opinión el sistema de fichajes es practicamente perfecto y siendo muy muy cercano a la realidad, puesto que por Lewandowski te piden 80 millones, porque el Dortmund no quiere desprenderse de el y el jugador esta contento en el equipo, por lo que poder ficharlo seria una misión casi imposible. Pero si por ejemplo, el jugador esta descontento en el equipo o si el club lo pone en la lista de transferibles, el precio bajará mucho y más aun si hablas bien del jugador y el jugador se empeña en ir a tu equipo. En esta ocasión podras ficharlo, por mucho menos de 80 millones, por lo que yo lo veo que refleja muy bien la realidad.

En una de mis partidas con el Tottenham, fiche a Rooney por 12 millones, porque en la primera temporada se lesiono para 6 meses, y en la segunda temporada el club lo puso transferible y lo pude sacar por esos 12 millones. En otra ocasión fiche a Ozil por 8 millones porque se "peleo" con Mourinho y pidió ser traspasado y en la segunda temporada el Madrid lo puso en venta por 8 millones.

Con todo esto quiero decir, que el sistema es muy parecido a la realidad y que si quieres fichar a esos jugadores deberás estar atento a lo que sucede.

Espero que te sirva.

Un saludo

Tambien depende mucho de los años de contrato que le queden, un jugador que renueva no sale lo mismo que uno que al que le quedan menos de 2 años de contrato y la renovacion esta en suspenso...

El valor es algo orientativo, sobre el valor que tiene el jugador en el equipo respecto al mercado.

En mi opinión el sistema de fichajes es practicamente perfecto y siendo muy muy cercano a la realidad, puesto que por Lewandowski te piden 80 millones, porque el Dortmund no quiere desprenderse de el y el jugador esta contento en el equipo, por lo que poder ficharlo seria una misión casi imposible. Pero si por ejemplo, el jugador esta descontento en el equipo o si el club lo pone en la lista de transferibles, el precio bajará mucho y más aun si hablas bien del jugador y el jugador se empeña en ir a tu equipo. En esta ocasión podras ficharlo, por mucho menos de 80 millones, por lo que yo lo veo que refleja muy bien la realidad.

En una de mis partidas con el Tottenham, fiche a Rooney por 12 millones, porque en la primera temporada se lesiono para 6 meses, y en la segunda temporada el club lo puso transferible y lo pude sacar por esos 12 millones. En otra ocasión fiche a Ozil por 8 millones porque se "peleo" con Mourinho y pidió ser traspasado y en la segunda temporada el Madrid lo puso en venta por 8 millones.

Con todo esto quiero decir, que el sistema es muy parecido a la realidad y que si quieres fichar a esos jugadores deberás estar atento a lo que sucede.

Espero que te sirva.

Un saludo

Si a ti te parece real que pidan 80 x un jugador por muy bien que esté en su equipo es que no ves cómo está el mercado hoy en día xq vamos.. x mucho jeque q haya por ahi dar 80 millones x Lewandowski es irreal. Al igual que pagar 12 x Rooney u 8 por Ozil xq simplemente estén peleados con el entrenador.

El juego, cómo juego que es, falla en ese aspecto, ya que aunque atiende a aspectos de mal estar en el equipo y demás, a veces se le va la pinza pidiendo mucho o poco dinero con jugadores que valen más o menos. A mi me parece un aspecto muy a pulir en el juego ya que , aunque en la vida real si se cometen locuras en el mercado, no suelen ser tan habituales cómo se presentan en el juego.

Espero que te sirva.

Un saludo

Si a ti te parece real que pidan 80 x un jugador por muy bien que esté en su equipo es que no ves cómo está el mercado hoy en día xq vamos.. x mucho jeque q haya por ahi dar 80 millones x Lewandowski es irreal. Al igual que pagar 12 x Rooney u 8 por Ozil xq simplemente estén peleados con el entrenador.

El juego, cómo juego que es, falla en ese aspecto, ya que aunque atiende a aspectos de mal estar en el equipo y demás, a veces se le va la pinza pidiendo mucho o poco dinero con jugadores que valen más o menos. A mi me parece un aspecto muy a pulir en el juego ya que , aunque en la vida real si se cometen locuras en el mercado, no suelen ser tan habituales cómo se presentan en el juego.

Si, me sigue pareciendo real. Una cosa es que te pidan 80 millones para empezar a negociar, pero su precio bajaria al negociar con el club. Sobretodo si consigues convencer al jugador para que se vaya a tu equipo.

Te pongo un ejemplo:

El verano antes de que David Villa se lesiona valia unos 30 0 35 millones, luego le pasa lo de la lesion y aparece casi 1 año después y su precio ahora mismo rondaría los 10 millones. Y tan solo ha pasado 1 temporada y media. Pues algo parecido es lo que me paso en mi partida con Rooney.

Si quieres te pongo más ejemplos sobre jugadores que aumentan el valor o lo disminuyen desproporcionadamente, porque lo que si que esta claro es que, si un equipo se empeña en no vender a un jugador te pedirá una barbaridad por ese jugador para conseguir que se quede en su equipo, asi que sigo pensando que es un aspecto muy bueno del juego, como te acabo de demostrar.

Para mi si es un poco irreal el sistema de fichajes en el juego hay jugadores que estan muy sobrevalorados y otros lo contrario. Personalmente considera imposible el echo de que Rooney se vaya del Manchester por tan solo €8M mas alla de alguna lesion o algun otro problema. Tambien me ha pasado que jugadores de gran nivel se encuentren libres y despues de ficharlos a las semanas ya adquieren un valor impensado.. Quien dejaria libre a semejantes jugadores? Lei en un post (ahora no recuerdo cual) que en una partida a uno de los foreros le habia pasado esto ultimo con Nany.. Creo yo, imposible en la realidad.

A mi lo que me parece irreal es cuando un equipo desciende y cuesta mucho dinero sacar a sus jugadores de esos equipos. En la vida real cuando un equipo baja de categoría es mucho más fácil y más barato fichar a sus jugadores, ya sea porque el jugador se quiere ir al bajar de categoría o porque el presupuesto del equipo baja y está obligado a vender.

En el juego su valor apenas varía y un jugador que vale 8M€ en Primera vale lo mismo en Segunda, y eso es mucho dinero. En la vida real ese valor baja mucho y hay más facilidades para fichar. En una partida un equipo baja a Segunda y mantiene casi todo su equipo intacto, sin vender a sus mejores jugadores. Y la mayoría de las veces esos equipos suelen subir otra vez a Primera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.