Jump to content

De Traspasos y Fichajes va la cosa

Featured Replies

Publicado

No veo otro hilo para el FM13 sobre records y curiosidades en traspasos y fichajes que vamos realizando, así que abro uno para tal id posteando aquellos que más ganancias os han dado o los que os habéis rascado tanto el bolsillo hasta agujerearlo:

Dejo unos míos, fáciles de superar, son de la temporada 2022 con el Rennes francés:

Mi mayor compra:

60M € al B.Leverkusen

Un CD para cubrir la salida de Yann M'Vila que tiene ya 31 años

Mayor recaudación en traspasos:

104M € en total.

Una plantilla muy amplia que decidí recortar por lo sano para tener más presupuesto para sueldos, la mayor parte eran canteranos del equipo.

Rennes_%2520Fichajes%2520Historia.jpg

La mayor venta:

51M € DC, Eddy Müller al Barcelona

Lo fiché libre del Wilhem II. Nos dio nuestra 1ª Champions en el 2017 una P.U.T.A maquina, pero demasiado ambicioso, no quería permanecer más en el club.

Rennes_%2520Fichajes%2520Historia-2.jpg

No veo otro hilo para el FM13 sobre records y curiosidades en traspasos y fichajes que vamos realizando, así que abro uno para tal id posteando aquellos que más ganancias os han dado o los que os habéis rascado tanto el bolsillo hasta agujerearlo:

Dejo unos míos, fáciles de superar, son de la temporada 2022 con el Rennes francés:

Mi mayor compra:

60M € al B.Leverkusen

Un CD para cubrir la salida de Yann M'Vila que tiene ya 31 años

Mayor recaudación en traspasos:

104M € en total.

Una plantilla muy amplia que decidí recortar por lo sano para tener más presupuesto para sueldos, la mayor parte eran canteranos del equipo.

Rennes_%2520Fichajes%2520Historia.jpg

La mayor venta:

51M € DC, Eddy Müller al Barcelona

Lo fiché libre del Wilhem II. Nos dio nuestra 1ª Champions en el 2017 una P.U.T.A maquina, pero demasiado ambicioso, no quería permanecer más en el club.

Rennes_%2520Fichajes%2520Historia-2.jpg

El pescara lo compró algun jeque?

fichajes millonarios para ese equipo....

en una partida que tengo en el 2018 con el athletic un magnate compro el newcastle

newcastlefichajeshistor.png

En mi primera temporada con el United (2021-2022) gasté bastante guita :biggreen

ManUtd_FichajesHistoria_zps3cba27cb.png

Temporada 2012/13 en el Real Madrid

47347714.jpg

Temporada 2012/13 en el Real Madrid

47347714.jpg

pana, como subo una imagen?

• Autor

Jojojo! que locura con tanto fichaje! La plantilla debe quedar con la "armonía" por los suelos, a mi me gusta llevar la armonía hasta niveles muy altos, pero la verdad es que no he probado de fichar mucho y ver si se recupera rápido...

• 2 meses más tarde...

Lo maximo que pague fueron 89 por Bale y 71 por Luis Suarez con el Man U. Ahora estoy con el Caudal y en 3 años he gastado 40 mil en fichajes. Pequeño cambio

• 2 semanas más tarde...

Por Neymar pague 85 kilos (mas otros por variables). Hasta ahora ha sido el fichaje mas caro que he hecho.

El mas rentable ha sido Coentrao, que lo vendi por 30 kilos. Luego me traje a Monreal (mucho mejor para mi gusto) por 12.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.