Jump to content

Cesiones

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,despues de mirar y mirar no he llegado a encontrar la manera e que el pago por las cesiones sea de forma mensual,alguien podria ayudarme y decirme si existe alguna manera e poner que el pago sea anual en vez de mensual.

Gracias de antemano

Que yo sepa el pago por cesiones no se puede fraccionar. Al menos hasta las ediciones que yo he jugado.

• Autor

Que yo sepa el pago por cesiones no se puede fraccionar. Al menos hasta las ediciones que yo he jugado.

No me refiero a fraccionarlo,sino a poder poner el bruto anual de la cesion en el pago y no semanal como lo trae este año,en todas las otras ediciones era anual no semanal.

Y en que afecta eso? Simplemente te dice que sale X semanal el tenerlo cedido, lo cual al año saldrá X (sólo requiere una fórmula sencilla para saber el total), además de que es más ventajoso así ya que si decides anular la cesión sólo habrás desembolsado la cantidad equivalente a las semanas que el jugador haya permanecido en tu equipo.

• Autor

Y en que afecta eso? Simplemente te dice que sale X semanal el tenerlo cedido, lo cual al año saldrá X (sólo requiere una fórmula sencilla para saber el total), además de que es más ventajoso así ya que si decides anular la cesión sólo habrás desembolsado la cantidad equivalente a las semanas que el jugador haya permanecido en tu equipo.

Bueno si sale anualmente sabras el pago total de traer un juagador cedido. sin tener que calcular nada,ademas si finalizas la cesion solo pagas el correspondiente de ese pago al tiempo que ha estado cedido el jugador creo entender.Yo siempre pongo los pagos anuales desde que juego al fm osea desde el 2006,asi me resulta mas sencillo calcular mis gastos en fichas y asi saber cuanto cobrara tal jugador en el año correspondiente,sin tener que andar haciendo calculos ni nada.

Pero te saldrá así porque tienes la vista de contratos de forma semanal. Si lo pones de forma anual te saldrá el precio anual.

A mi tambien me gustaria cambiarlo a anual pero no se si se puede, en cambio las fichas si las tengo anuales.

Creo que no se puede cambiar, es una nueva implementación en este FM. A mí me gusta como ha quedado, lo encuentro más realista, sobre todo para préstamos cortos. Aunque si no se tiene cuidado, terminas pagando una cantidad de dinero impresionante, como me paso a mí, que pagué casi dos millones por la cesión de Albiol :biggreen

• Autor

Creo que no se puede cambiar, es una nueva implementación en este FM. A mí me gusta como ha quedado, lo encuentro más realista, sobre todo para préstamos cortos. Aunque si no se tiene cuidado, terminas pagando una cantidad de dinero impresionante, como me paso a mí, que pagué casi dos millones por la cesión de Albiol :biggreen

Es que a eso me refiero,como no tengas cuidado cuando te das cuenta pagas por un jugador 1 o 2 millones y parte del sueldo por la cesion xD,por eso si sabes el montante anual ya sabes cuanto pagaras si o si.

Pero te saldrá así porque tienes la vista de contratos de forma semanal. Si lo pones de forma anual te saldrá el precio anual.

Los contratos los tengo en anuales,siempre he jugado con as fichas anuales desde el 2006 como he dicho antes,y antes te salia la opcion de poner las cesiones en anuales tambien.

Me parece que el cambio de debe a que ahora las cesiones tienen la opción de recuperar así recibas o hagas un pago, es lo único que se ocurre. Eso si, coincido en que si no te fijas bien terminas pagando demás.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.