Jump to content

No se por que pero se cambias las estrellas

Respuestas destacadas

Publicado

A ver juego con el barcelona y fiche varios juveniles con 4 estrellas y 4 y media, ademas de tener a DONGOU en el filial con 4 estrellas paso el año y ahora el Dongou solo tiene 2 me gustaria saber a que se debe por que las instalaciones son explendidas, a ver si es que se buguean o no se por que. ¿alguno me puede ayudar?

Depende de muchas cosas, el equipo que entrenas, por ejemplo, pero para concretar mas en tu pregunta, si los 4 fichajes que has hecho tu segundo entrenador los considera mas aptos que Dongou para cumplir los objetivos marcados esa es la razón de porque le han bajado las estrellas, es decir que la calidad de Dongou no es que haya bajado pero ahora en el equipo tienes mejores jugadores que él. Aparte el segundo entrenador también lo conocerá mejor y sabrá valorarlo mejor.

• Autor

Depende de muchas cosas, el equipo que entrenas, por ejemplo, pero para concretar mas en tu pregunta, si los 4 fichajes que has hecho tu segundo entrenador los considera mas aptos que Dongou para cumplir los objetivos marcados esa es la razón de porque le han bajado las estrellas, es decir que la calidad de Dongou no es que haya bajado pero ahora en el equipo tienes mejores jugadores que él. Aparte el segundo entrenador también lo conocerá mejor y sabrá valorarlo mejor.

Entonces el Dongoe ese no era todo lo bueno que dijeron que era por que lo comparan con las nuevas incorporaciones, entonces que ¿deberia dejar de fichar jovenes hasta qe los que tengo se desarrollen los que ya tengo?

Creo que para que un jugador mantenga su potencial de estrellas debe de ir subiendo sus atributos, a mi tambien me pasa muy a menudo eso de bajar las estrellas

Vamos a ver, es como lo ha explciado nuestro amigo Juaco1975; tu tienes por ejemplo en el Barcelona en la posición de delantero solo a Villa que tiene pongamos 175 de habilidad; y Dongou tiene un potencial de hasta por ejemplo 170; pues el juego (2º entrenador) le da 4 estrellas porque Dongou se acercará al nivel del mejor delantero de la plantila; ahora bien si fichas por ejemplo a Ibrahimovic que tiene 188 de habilidad y a un joven llamado Manolito Pérez con potencial 190 ya consideran que Dongou no va a mejor a esos 3, que será el 4º delantero de la plantilla y las estrellas bajan con respecto a las que tenía.

Si Dongou lo fichara ahora el Léganes(con todos mis respetos) pasaría a tener 5 estrellas para el Leganés y para ti seguiría con dos; el potencial del jugador es el mismo lo que cambia es lo importante que sería en un equipo.

Y para mad84; el que un futbolista no suba sus atributos depende de muchísimas cosas:

- Potencial

- Partidos jugados

- Nivel de la liga en la que compite (no subirá lo mismo un joven jugando en 2ªB que en primera holandesa)

- Que haya o no haya tenido lesiones.

- Instalaciones de entrenamiento del club.

- Entrenamientos.

- Etc.

Salva tc, lo de los atributos mas o menos sabia cuales eran las causas de que no mejorasen, porque las lesiones le hacen perder atributos, pero aun asi hay jugadores que un mes suben sus atributos de forma destacada y al siguiente los bajan y asi sucesivamente, eso me a pasado en todas las partidas, y teniendo las mejores instalaciones de entrenamiento, preparadores y la liga jugando siempre en bbva. Y sobre el potencial de estrellas del jugador, en una partida que consegui ganar la champions, tenia a isco con 4 estrellas en el betis, y alo mejor de repente ascendia a 4,5 y despues volvia a descender a 4, pero asi con la mayoria de la plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.