Jump to content

Comprar y vender

Respuestas destacadas

Publicado

A ver juego con el barcelona y siempre tengo que comprar muy caro y vender siempre a la baja, Incluso a la hora de renovar esos millones que piden no tienen fin, supongo que por ser el barcelona te exigen mas pero es que observo a equipos similares con mas presupuesto y no les pasa eso renuevan facil, no fichan tan caro como me podria costar a mi, y no les piden fichas tan desorvitadas, incluso un juvenil con 14 años me pidlo 500mil al año WTF! tenia 4 estrellas pero no veo juveniles en ningun ekipo con 14 15 o 16 años con ese tipo de fichas, ¿Mi pregunta es normal esto que ocurre?¿ Si cogiera otro equipo por ejemplo sevilla, betis, totenham o fiorentina (por poner varios ejemplo de varios pasises) siempre pasara lo mismo (siempre tendre k comprar caro y vender barato y tendre pesadillas con las renovaciones y los nuevos contratos? ¿Es normal que un jugador que cobre 12millones con 30 años, con 31 me pida 15millones a la cual la directiva se niega por lo pone en rojo (Dani alves), tengo que asumir que lo perdere cuando acabe contrato? son bastantes preguntas pero las respuestas me ayudarian a comprender un poco mas el juego y veria si es mas aconsejable pillar un equipo de media tabla para disfrutar mas de las cosas y que fueran algo mas logicas

Me pasaba algo parecido, pero jugando con la Juve, entonces no eran cifras tan altas. Es cuestión de aprender a negociar, no puedes aceptar a la primera la oferta de renovación/compra/venta que proponen los equipos/jugadores ya que siempre van a apuntar a lo más alto. En cuestión de renovaciones y contratos tienes que tener en cuenta la paciencia del representante e ir rebajándole al sueldo/prima de fidelidad (Es lo que más intento rebajar en mi caso).

a directiva se niega por lo pone en rojo

Respecto a esto lo que tienes que hacer es ir a la directiva y ajustar el presupuesto para que tengas más dinero disponible para sueldos, no lo tendrás que hacer casi nunca si manejas como te digo las renovaciones.

Buenas.

A mi me pasa algo similar. Cuando vendo jugadores casi tengo que regalarlos (un MP de 28 años con valor de 1.5 millones lo vendi por 50.000 € y gracias y asi todos) y cuando compro tengo que pagar una barbaridad.

El colmo fue un delantero que me rendia bien con 35 años ganaba 750.000 en mi club, pedia por renovar 1.100.000 le dije que no y se fue y ahora le veo en otro equipo ganando 250.000 Como???? esta tonto o que, yo le daba mas del doble. No se si sera muy real pero bueno.

Un Saludo.

• Autor

yo intento tener toda la paciencia posible pero no veo logico que a mi me digan que no se vallan y cobren menos de lo que yo ofrecia no se es algo que se deberia revisar, o quizas seamos nosotros que nos equivocamos en algo no sea ver si algun experto que lleve mucho tiempo jugando nos aclare el tema o al menos nos aconseje algunos detalles

• 2 semanas más tarde...

Buenas.

A mi me pasa algo similar. Cuando vendo jugadores casi tengo que regalarlos (un MP de 28 años con valor de 1.5 millones lo vendi por 50.000 € y gracias y asi todos) y cuando compro tengo que pagar una barbaridad.

El colmo fue un delantero que me rendia bien con 35 años ganaba 750.000 en mi club, pedia por renovar 1.100.000 le dije que no y se fue y ahora le veo en otro equipo ganando 250.000 Como???? esta tonto o que, yo le daba mas del doble. No se si sera muy real pero bueno.

Un Saludo.

eso pasa porque el jugador tiene un puesto asegurado en tu equipo, y como dices te rinde bien, a pesar de tener una edad avanzada y por eso se cree lo suficientemente importante como para pedir esa cantidad. Al irse del club el jugador esta en el paro y si quiere volver a jugar en algún equipo tiene que pedir menos de lo que te pedía a ti por renovar... porque sino nunca encontraría un equipo que le pague la cantidad que a ti te pedía, y si lo ves desde el punto de vista del jugador es muy lógico. "en este equipo juego bien y creo que merezco mas dinero por mi calidad y lo que le brindo a esta plantilla" y en el paro "necesito encontrar un equipo como sea, todavía no quiero retirarme y se que tengo nivel para ser titular en algún lugar y ser figura aunque tenga que cobrar menos al principio"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.