Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

No @Edd_17 Hello si es un cover, puede ser reescrita o tener cambios en la letra y así mismo seguir siendo un cover. Al parecer es una canción a la que todo el mundo le hace covers. Según lo que encontré es de la década del 80 y es interpretada originalmente por Lionel Richie. Y una vez que la escuchas en su versión original decís, "ahhhh era esta la canción".

Puede ser. En internés dice que los autores son miembros no erectos de la banda :nuse:

Yo estoy armando mis votos. Trato de darles más votos a los más trabajados, que para escuchar una versión igual al original, escucho el original y listo ;)

Hay un problema igual con esta Gala, y es que uno está tentado a darle más puntos a los temas que a uno más le gustan, más que al cover. ¡Bah! al menos me pasa a mi.

erectos?

No erectos.

No erectos.

Pero que tiene que ver si se les para o no con que sea un cover?

xD

Si no se para no le podés poner el "cover" ;)

cof cof

cardo-ruso.jpg

He estado informándome un poco y, efectivamente, la canción Hello no debería considerarse un tema válido para esta Gala, teniendo en cuenta la descripción del ("canciones interpretadas por artistas, bandas, etc que no son los que originalmente lo hicieron. Un clásico cover entonces es lo que tendremos que presentar para la gala que se inicia"). Se entiende que no es válida porque simplemente se trata de una versión acústica del tema original.

Gran parte del error es mío, ya que debería haber comprobado que la canción cumplía dicha descripción antes de darle el visto bueno y añadirla a la lista. Sin embargo, di por supuesto que se trataba de una versión del tema de Evanescence y simplemente me aseguré de que no figuraba en el Índice de canciones.

Ahora estamos hablando Andy y yo sobre cómo solucionarlo, os pedimos un poco de paciencia porque está siendo una semana complicada para los dos y la diferencia horaria tampoco ayuda.

@Kalem ¿A qué te refieres con esa imagen?

@Asiorcajo o hay un error o yo estoy entendiendo

He estado informándome un poco y, efectivamente, la canción Hello no debería considerarse un tema válido para esta Gala, teniendo en cuenta la descripción del ("canciones interpretadas por artistas, bandas, etc que no son los que originalmente lo hicieron. Un clásico cover entonces es lo que tendremos que presentar para la gala que se inicia"). Se entiende que no es válida porque simplemente se trata de una versión acústica del tema original.

Gran parte del error es mío, ya que debería haber comprobado que la canción cumplía dicha descripción antes de darle el visto bueno y añadirla a la lista. Sin embargo, di por supuesto que se trataba de una versión del tema de Evanescence y simplemente me aseguré de que no figuraba en el Índice de canciones.

Ahora estamos hablando Andy y yo sobre cómo solucionarlo, os pedimos un poco de paciencia porque está siendo una semana complicada para los dos y la diferencia horaria tampoco ayuda.

O hay un error con lo que puse en negrita, o yo estoy entendiendo mal (que es muy probable :biggreen ).

El tema Hello de Karmin, que es el por el que preguntaba @Dambia ,no es acustico. Hay un acustico en la gala, pero es un tema de Nirvana si no me equivoco.

@Asiorcajo o hay un error o yo estoy entendiendo

O hay un error con lo que puse en negrita, o yo estoy entendiendo mal (que es muy probable :biggreen ).

El tema Hello de Karmin, que es el por el que preguntaba @Dambia ,no es acustico. Hay un acustico en la gala, pero es un tema de Nirvana si no me equivoco.

El tema que vos decis que es de nirvana es hello de karmin xD es que son muuuuy parecidos. Escucha ese y escucha smells like teen spirit y te vas a dar cuenta. Pero son dos canciones distintas

Dicho esto me siento mal por haber botoneado al que mando el tema, no era la intencion armar tanto revuelo xD

y al final esta bien o esta mal? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.