Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

• Autor

@roniixeneizee obviamente fue dejada de lado, cuando se abrió la votación Asier avisó en el post que ya había un nominado.

• Autor

Quedan 5 foreros por enviar sus votos y todo está muy parejo, tanto arriba como abajo. Se definirá todo con los votos que restan.

7 puntos: Stone Temple Pilot - Break on through the otherside

5 puntos: Foo Fighters - Rock and Roll

3 puntos: Linkin Park - Rolling in the deep

2 puntos: Oasis - My generation

1 punto: Tina Turner & Ike Turner - Proud Mary

• Autor

@miguel432 gracias por tus votos Miguel!

Quedan poco más de 24 horas para el cierre, aún restan 5 participantes por enviar sus votos.

Unos completos genios los que mandaron Walk off the Earth y al hombre de la armónica. Mis respetos por adelantado.

PD: Me encantó esta gala. Voto según una serie de calificaciones que le doy a cada canción en diferentes aspectos, y tres de las canciones de esta gala se han colado entre las cinco primeras de toda esta edición, junto con Bring me to life y Transylvania. Gracias, chavales. :)

• Autor

Una gran gala sin duda. Quedan 4 votantes aún por enviar sus puntajes y nada está definido.

Además al momento estaría quedando nominada una canción con 33 puntos por ejemplo, para que vean lo parejo de los puntajes.

• Autor

Cerradas las votaciones por MP a las 0 horas de hoy. Estos son los resultados finales:

sinttulo1mn.png

*Click en la imagen para agrandar

Ganador: @Dambia 100 puntos - Foo Fighters - Rock and Roll

Segundo: @Asiorcajo 90 puntos - Walk off the Earth - Somebody that I used to know

Tercero: @Andy10 73 puntos - Joan Jett & The Blackhearts - I love Rock'n roll

Nominados:

@C4MGB (34 puntos)

@Goleiro_Magico (31 puntos)

@roniixeneizee (29 puntos)

@Markitos (23 puntos)

@Bezoya (envió canción incluída ya en el índice)

::::::::::::::::::::::::.

- La gala fue dominada Dambia en todo momento, aunque Asiorcajo pareció que podía ganar sobre el final.

- Eikichi y Zine quedaron fuera de la repesca gracias a los últimos dos votantes que enviaron sus puntuaciones mientras que Goleiro_Magico quedó nominado por no enviar sus votos. De haberlo hecho el nominado sería Zine.

- Markitos fue el que envió la canción "Hello" finalmente se decidió que continuara la votación y que fuera a repesca de cualquier forma. De cualquier forma la votación también determinó esto último.

- Dambia recibe la inmunidad para la próxima gala y será el encargado de elegir la temática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

REPESCA:

Los 5 nominados tienen de plazo hasta el Jueves 13 de junio a las 00.00 hora peninsular española, para entregar vuestras canciones (versiones o covers) para la respesca vía MP a Andy10.

Unos completos genios los que mandaron Walk off the Earth y al hombre de la armónica. Mis respetos por adelantado.

Ahora que ya están los resultados, gracias por el piropo y los votos xD La verdad es que no esperaba quedar tan arriba con mi canción.

Muchas felicidades a Dambia, a ver con qué tema nos sorprendes para la próxima Gala.

Ahora que ya están los resultados, gracias por el piropo y los votos :biggreen La verdad es que no esperaba quedar tan arriba con mi canción.

Muchas felicidades a Dambia, a ver con qué tema nos sorprendes para la próxima Gala.

Lo que no sé es cómo no ha ganado tu canción. BRILLANTE.

Enhorabuena a Dambia y un profundo lo siento para Goleiro, me encantó tu opción. :(

• Autor

A mi también me gustó la elección de Goleiro, lo mató la sanción y salvó a Zine...

Me creía que era hoy el último día... En fin, habrá que ir a la repesca.

Por cierto, ahora que ya se puede decir, gracias Fernan! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.