Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

no entendi un carajo pero debe ser lo que dice dambia :biggreen

Mientras no aparezca un biologo y me diga que dije una boludes, vos haceme caso a mi xD Es una cosa de genetica, es una gilada. Fuera de joda, fue el unico 10 que tuve en el boletin en toda la secundaria.

3º de 6 perros de la casa.

Jacko boyerno de berna de 9 meses, el perro mas bueno que he tenido en mi vida, medio atrevido como buen boyero pero es un capo total.

jacko_zpspxgn1i7m.png

Los boyeros de berna son hermosos. Medio hinchapelotas a veces :mrgr:

@John Smith Tus perros tienen nombre de personaje de Game of Thrones xD Muy lindos todos.

Cuando mi viejo tenía una libreria, a la mañana pasaba un paseador de perros y llevaba siempre suelto un boyero de berna que es el perro más buenazo que conocí. Siempre entraba, daba una vuelta por todo el local y se iba, sin importarle demasiado la gente que había xD

@Dambia Magoo no es personaje de ahi :mrgr: . La verdad es que los boyeros de berna son especiales por eso lo elegi como una de las razas a tener, son extremadamente inteligentes, fieles y son realmente parte de la familia, pero si, son hincha bolas al maximo si por ellos fuera jugarian desde que nacen hasta al menos los 3 años que de caracter siguen siendo cachorros.

Si buscas alelo en wiki la explicacion es mucho mas sencilla xD

En otras palabras, la probabilidad de que entre un perro negro y uno marron salga un perro blanco es de 1 en 12 :biggreen

@Dambia: Es que las Leyes de Mendel determinan la herencia. Los alelos son parte del ADN, y la herencia se produce bajo las leyes del quía.

La proporción es 3:1, así que deberían salir 9 negros y 3 blancos. Que se cumpla ya no lo se xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.