Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Es que debe ser el lugar más fresco de la casa.

Cuando me meto en la pileta (pelopincho made in china), los gatos me miran con cara de asombro, como diciendo ¿qué le pasa a este loco? ¿se cayó al agua y no trata de salir? :biggreen

Mi perra duerme atras del inodoro tambien xD

Mi perra duerme atras del inodoro tambien :biggreen

El lugar más limpio de casa sin dudas xD

Mi perra duerme atras del inodoro tambien :biggreen

El lugar más limpio de casa sin dudas :biggreen

en mi casa seguro que no xD

• 2 semanas más tarde...

Qué feo es ver al gatito bajo los efectos residuales de la anestesia :(

Con los ojos entrabiertos, el cuerpo flojo, la lengua afuera. Tardó bastante en reaccionar y al principio estaba más borracho que todo el foro junto. Por suerte ya anda bien y me perdonó :biggreen

Hace un par de meses lo castramos a Lupin (hace un par de páginas subí algunas fotos suyas) y fue terrible. Lo había llevado en una de las jaulitas y le abrí y no salía y como que le brillaban los ojos. Dado vuelta jajaja. Yo la pasé medio mal pero mi novia se cagaba de risa la muy puta ajaj

Qué feo es ver al gatito bajo los efectos residuales de la anestesia :(

Con los ojos entrabiertos, el cuerpo flojo, la lengua afuera. Tardó bastante en reaccionar y al principio estaba más borracho que todo el foro junto. Por suerte ya anda bien y me perdonó :biggreen

Hace un par de meses lo castramos a Lupin (hace un par de páginas subí algunas fotos suyas) y fue terrible. Lo había llevado en una de las jaulitas y le abrí y no salía y como que le brillaban los ojos. Dado vuelta jajaja. Yo la pasé medio mal pero mi novia se cagaba de risa la muy puta ajaj

¿Viste qué feo? Y lo de tu novia, peor :biggreen

• 4 semanas más tarde...

La Mandrula posando como una reina :biggreen

t9TPOhf.jpg

De fondo se ve la jarra de Tang donde se forman los hongos con tang pero no con otras bebidas, @DIECEL :P (soy un hincha pelotas)

Yo tenia la misma jarra hasta que se me jodio la tapita y empezo a salirse el jugo por los costados :( era buenisima, tenia el tamaño justo para hacerse un buen jugo xD

Para mi gusto tendría que ser un poco más grande para que le entre un poco más de agua, queda demasiado dulce así.

CSI: Cat City

Hallamos al culpable

UmgkAHO.jpg

Yo tengo un labrador de tres meses, al mes no los dieron, lo compramos por que estaba en una casa re abandonado con dos hnitos la verdad que la mujer que lo tenia era una mierda tenia los dos labradores para que tengan hijos y venderlos, encima apenas lo tragimos a casa se emfermo parecia que tenia ese enfermedad comun en lo cachorros que por lo general mueren, los sintomas son que hacen caca con sangre y bomitan, de ahi estubo 10 dias internado y volvio bastante bien, pero a los tres dias tubo que internarse de nuevo por que tenia arcadas y estaba sin animo, resultaba ser que tenia de todo en el estomago, lo tuvieron internado 5 dias comiendo una especie de pate y con mucha baselina, resulta que largo un monton de cosas( caucho del palo de escoba, una tapita de mayonesa, aluminio, un papelito de un chicle y una bolita, a pesar de todo eso hoy lo tenemos en casa y es el perro mas rompe huevos del mundo jaja se la pasa moerdiendo todo no le podes dejar nada a mano que lo rompe y para colmo le queres hacer mimo ylo unico que quiere hacer es jugar y morderte la mano, igual es el mejor jajaj para la proxima si aprendo a subir fotos subo una.

EDIT: Gracias a la predisposicion de un compañero del foro en ayudarme a encontrar el lugar para poder aprender a subir imagenes(cosa que venia intentando hace bastante). Les traigo la foto del perrito del que les hablaba, Saludos.

IMG_20140212_00163246urut_zpsfe34952e.jp

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.