Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Perdon, pero perdi la paciencia.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Como tengo que hacer para que muestre el partido? el 2013 me muestra directamente los resultados del partido, y la opcion de ver los goles y/o jugadas importantes. Lo que yo quiero es ver el partido completo, es decir, desde que empieza hasta que termina. En "preferencias" no encontre una opcion para eso y ya despues me exaspere y no pude buscar mas, por eso acudo aqui.

Gracias de ante mano.

Estás jugando el modo nuevo que vino en el FM 2013, debes jugar la partida normal como siempre...

• Autor

No, estoy jugando el modo de siempre no el nuevo :(

Preferencias > Partidos, hay una opción que indica algo así como: "Ver partidos en 3D". Fíjate que nada de eso esté desactivado... la verdad, en esta PC no tengo el FM así que indicaciones exactas no te puedo dar, pero fíjate bien donde te digo en preferencias, partidos, tiene que ser una opción aunque es muy raro...

En todo caso, ya vendrá alguien a darte info mas exacta, pero de momento lo mío por ahí te sirve, suerte.

• Autor

Gracias por la respuesta.

Estan todas activadas las opciones 3D, y la pestaña de "partido" esta la configuracion de como queres ver los partidos. Lo de ver los resultados o los partidos completos debe estar en otro lado, no se.

Donde están los botones play, pausa, adelantar, retroceder. A la derecha tenes un asterisco, ahí mismo tenes las opciones del patido, ver partido completo, extendida, clave, y solo comentarios.

• Autor

Hice lo que me dijiste, lo configure en partido completo y el siguiente partido me hizo otra vez lo mismo, le doy a continuar, y lo siguiente que veo es el resultado del partido... En el 2012 cuando le daba continuar ahi, arrancaba la charla tecnica y luego el partido, aca ni charla tecnica ni nada, el resultado directo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.