Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

CaraacaraRuiFariacutea_zpsc7704ef2.png

Cara a cara… Rui Faría

Pregunta: Buenas tardes Rui, un placer tenerte aquí en el Stade de la Mosson, ¿Qué fue lo que te decidió a venir aquí y abandonar un club como el Real Madrid Club de Fútbol? ¿Tuvo Rui mas ofertas aparte de la del Montpellier?

Respuesta: El placer es mío, espero poder disfrutar de grandes momentos aquí en Francia. Bueno, en los últimos cuatro años he recibido más de cien ofertas de distintos clubes para contar con mis servicios, pero aún no me encontraba preparado para comenzar a estar como máximo responsable de un banquillo y por ello no me decidí ni a considerarlas. Esta temporada recibí varias ofertas de clubes de la Serie A, el VFL Wolfsburgo también me hizo una oferta y el Montpellier. Me decidí por el Montpellier por la dificultad de entrenar aquí, vigentes campeones de la Ligue 1, presencia en la UEFA Champions League… Es un reto muy atractivo a la vez que complicado por no contar con un presupuesto muy amplio para fichajes y con una plantilla que no está entre las cinco mejores de Francia a día de hoy. Creo que va a ser muy bonito.

P: ¿Qué supone para ti fichar por el Montpellier? ¿Se ve Rui Faría capacitado para repetir el éxito de la pasada campaña con René Girard al mando?

R: Fichar por Montpellier es fichar por el vigente campeón de la Ligue 1, como he dicho antes, dudo que haya mejor equipo para empezar como primer entrenador que el vigente campeón de una de las ligas más importantes de Europa. Capacitado me veo de sobra, tanto a mi mismo me veo capacitado, como al equipo. Estos jugadores ya demostraron la pasada temporada de lo que son capaces, y pese haber sufrido bajas importantes como la de Oliver Giroud, continúan en el equipo jugadores muy importantes como Belhanda, Stambouli… El problema es que Montpellier ya no es una cenicienta, ahora el resto de equipo vendrán a La Mosson al campo del vigente campeón, no al campo de cualquier otro equipo, y eso complica que podamos repetir la exitosa temporada.

P: ¿Cómo te definirías como entrenador?

R: He trabajado durante diez temporadas con José Mourinho, con lo cual mi metodología es similar a la de José. Aunque tengamos algunas diferencias, como que yo suelo preferir un fútbol más combinativo y le doy más importancia a la posesión del balón que la que le da José. En mis entrenamientos siempre está presente en todo momento el balón, también en la preparación física.

P: Andre Villas-Boas también trabajo con José Mourinho durante varios años y posteriormente se lanzó a su aventura en solitario en los banquillos, ¿Crees que tendrás más éxito que él? ¿A qué atribuyes sus malos resultados?

R: Siempre pensé que Andre era un excelente técnico, pero creo que se precipitó, yo he tardado diez años en lanzarme a sentarme en un banquillo solo, Andre tardó cinco años, y en su segunda temporada ya había firmado un contrato con el Chelsea. Creo que se precipitó. Mentiría si dijese que no tengo miedo a fracasar como él lo ha hecho, pero creo que tras diez años aprendiendo del mejor estoy plenamente capacitado sentarme en el banquillo de La Mosson.

P: José Mourinho dijo hace un par de meses que tras el eras tú el mejor entrenador de Portugal, ¿Estás de acuerdo?

R: No, creo que José Mourinho es el mejor entrenador del mundo, y tras él el segundo mejor del mundo soy yo, no solo el segundo mejor de Portugal.

FariacuteaRP_zps7a66e118.png

P: ¿Quién va a acompañar a Rui Faría en el banquillo de La Mosson?

R: Es un tema al que he dado muchísimas vueltas estos últimos días. En un principio quiero reunirme con el Cuerpo Técnico actual, en cuanto acabemos la entrevista me reuniré con ellos, para ver qué hacen y cómo lo hacen, y entonces será cuando empezaré a tomar decisiones. Aún así puedo asegurar que conmigo vendrá a La Mosson una persona de mi confianza y ocupará el puesto de segundo entrenador. Lo demás está aún por ver.

P: ¿Qué estilo de juego veremos en el Montpellier de Faría?

R: Depende del partido, de la competición, del rival… En el fútbol, por suerte, hay millares de variedades táctica y opciones para afrontar un partido. No voy a jugar siempre de la misma forma, con el mismo estilo, con el mismo once titular porque es algo que siempre he criticado a José estos años que hemos pasado juntos. Véase por ejemplo el caso del Fútbol Club Barcelona, llevan jugando igual durante años, ahora, poco a poco, los equipos aprenden qué hacer para frenarlos, y los culés han dejado de dominar Europa. Bien es cierto que cuando juguemos en Europa debemos tener claro que antes de nada tendremos que evitar encajar goles, ya que nos enfrentaremos a equipos superiores a nosotros en todos los aspectos en la mayoría de los casos.

P: Para acabar, ¿Cuáles son los objetivos que se marca el club para esta temporada 2012/13?

R: Principalmente acabar en puesto de Europa League en la Ligue 1. En la UEFA Champions League participamos sin presión alguna, con el objetivo de disfrutar y poder aprender de la experiencia, para mí sería un éxito poder acabar terceros de grupo y clasificar para la Europa League. En la Copa de Francia y la Copa de la Liga el objetivo será llegar lo más lejos posible en una de ellas, aún no sabemos en cual, e incluso lograr levantar alguna de ellas.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

CabeceraVavel_zps45817201.png

PrimerequipoMontpellier_zpsf20ac36a.png

PlantillaMontpellier_zps0b8afa10.png

Anaacutelisisporteros_zps53c2b566.png

LaurentPionnier_zpsf4e09d5c.png GeoffreyJourdren_zpsd55d115b.png

La portería es una de las líneas mejor cubiertas del equipo. La titularidad será para Geoffrey Jourdren, un guardameta francés de 26 años que ha desarrollado toda su carrera como profesional en La Mosson. Geoffrey destaca principalmente por sus reflejos, por su facilidad para solventar los unos contra unos ante delanteros rivales y su gran toma de decisiones y contundencia en las salidas. Como segundo portero el equipo cuenta con Laurent Pionnier, un veterano portero que al igual que Geoffrey ha desarrollado toda su carrera en Montpellier. Se tratan de dos porteros muy similares, pero Jourdren se encuentra un peldaño por encima de su compatriota, esto sumado a la mayor edad de Pionnier y a la presencia de Jonathan Ligali en la cantera, harán que se le busque una salida en el mercado estival a Laurent Pionnier. Esto supondrá el ascenso al primer equipo del joven Jonathan Ligali.

Anaacutelisisdefensas_zps4be1f346.png

Hilton_zps2ff33f36.png DanielCongreacute_zpsd48ce0be.png

GarryBocaly_zps94f86e2f.png AbdelElKaoutari_zps87e47262.png

TeddyMezague_zps8861e749.png BenjaminStambouli_zpsf598e738.png

MathieuDeplagne_zpscbf76ceb.png CyrilJeunechamp_zps9a8c0eba.png

HenriBedimo_zpsefd0d65d.png

La defensa es una línea que me trae bastantes dudas. Si las lesiones nos respetan tenemos una defensa más que óptima para competir, pero a poco que las lesiones se ceben con nosotros podríamos pasarlas canutas para no encajar goles en cada partido.

En el lateral derecho Garry Bocaly parte como claro favorito para ser el titular en los partidos importantes. Hablar de Garry supone hablar de un portento físico capacitado tanto para atacar como para defender. El joven Mathieu Deplagne continuará en la plantilla como recambio de Garry a no ser que tengamos opción de conseguir la cesión de algún lateral que le mejore, en ese caso Deplagne saldría cedido a algún club francés en busca de minutos. Ya que es un jugador con un potencia muy interesante.

En el centro de la zaga aparecen cinco nombres. En primer lugar el veterano Hilton, quien pese a la decadencia física que ha atravesado en las últimas temporadas, continúa atesorando una gran técnica que hace de él un jugador muy importante en mis esquemas. Acaba contrato la temporada que viene, se le intentará renovar a la baja hasta 2014. Daniel Congré, el francés atraviesa en estos momentos el mejor momento de su carrera, y atesora unas cualidades físicas propias de un central africano. Defensivamente correcto y mentalmente un jugador soberbio. Benjamin Stambouli, el joven francés continuará esta temporada con la progresión que lleva desarrollando en las últimas temporadas, de aquí a un par de temporadas está llamado a ser el líder de la zaga del Montpellier. Abdel El Kaoutari, jugador de características similares a Congré aunque un peldaño por debajo, es joven y aún confío en que pueda mejorar gracias al trabajo de los preparadores, esta temporada tiene la continuidad prácticamente asegurada. Teddy Mézague, no es un jugador apto para el Montpellier, ha llamado la atención de varios clubes y es posible que recibamos ofertas por él, si no llegan buenas ofertas continuará en la plantilla como quinto central.

En el lateral izquierdo sucede algo parecido a lo que veíamos en el lateral derecho, y es que contamos con un jugador de muy alto nivel y con otro que no da la talla para la exigencia que tendrá esta próxima temporada. En primer lugar Henri Bedimo, el camerunés es un lateral total, uno de los mejores laterales izquierdos de la Ligue 1 está llamado a ser un jugador muy importante en los éxitos que coseche el equipo. Sus cualidades físicas le permiten tanto atacar como defender. Su rival por la titularidad será Cyril Jeunechamp, el veterano jugador acaba contrato la próxima temporada y cumple su cuarta temporada en La Mosson. En principio cuento con él, ya que considero que tiene nivel como para relevar a Bedimo cuando éste necesite minutos de descanso. No recibirá oferta de renovación por nuestra parte debido a su elevada edad.

Anaacutelisiscentrodelcampo_zps2218b155.

MarcoEstrada_zps1336d3cf.png BryanDabo_zps6c4f39fa.png

JorisMarveaux_zpsd897056f.png RomainPitau_zpsca5867d9.png

JamelSaihi_zps2b75fbe9.png SouleymaneCamara_zps628ac1fd.png

YounegravesBelhanda_zps67655690.png AnthonyMounier_zps9014ab4e.png

JohnUtaka_zpse9a9cd3f.png ReacutemyCabella_zps5fd4e543.png

KarimAitFana_zpsc93e4b2d.png

El centro del campo es sin lugar a dudas la línea mejor cubierta del equipo. En la sala de máquinas contamos con Marco Estrada; el chileno es nuestro particular Xabi Alonso, capacitado tanto para defender como para iniciar la jugada será clave en nuestro esquema. Bryan Dabo, un Marco Estrada en potencia, es joven por lo que habrá tener paciencia con él. Aún así el francés dispondrá de minutos esta temporada debido a su excelente físico que le permite estar en todos lados y dar oxígeno a nuestro centro del campo. Joris Marveaux, una mezcla de Dabo y Estrada que hace de todo pero no destaca en nada, sería un jugador mediocre de no ser por su lucha y entrega que hacen de Joris un suplente de lujo. Romain Pitau, en los últimos años de su carrera el veterano francés ya poco puede ofrecer a la entidad de la Mosson, no se descarta su salida en caso de que encontremos a un jugador joven del perfil de Marco Estrada, pero no es obsesión darle salida, si se queda jugará y será el quinto centrocampista del equipo. Jamel Saihi, toda su carrera en Montpellier se espera que esta temporada de un paso al frente y luche por acompañar a Marco Estrada en la sala de máquinas, sobre el papel la UEFA Champions League le viene grande, pero su lucha y su trabajo en equipo hacen de él un jugador capaz de competir al máximo nivel.

En el centro de la mediapunta se juntan los dos mejores hombres del equipo, la capacidad de ambos de jugar en la sala de máquinas será muy importante. En primer lugar Younès Belhanda, el marroquí es nuestro particular jugón, capaz de todo, su regate, su creatividad, su imaginación y su talento serán claves en el porvenir del Montpellier esta temporada. En segundo lugar y un peldaño por debajo, Rémy Cabella, el francés está llamado a ser un jugador muy importante en la selección francesa en un par de temporadas, jugador calcado a Belhanda.

En la banda derecha el club cuenta con otro de sus mejores hombres, Anthony Mounier, el francés se ha formado en las categorías inferiores del Olympique de Lyon y ha llegado esta temporada procedente del Niza a cambio de 3.2M€. Es el perfil de extremo regateador pegado a la línea de cal al que le gusta centrar. Es zurdo y jugará en la banda izquierda, pese a que él prefiere jugar en la derecha para desbordar hacia dentro. El otro hombre de banda derecha es Souleymane Camara, el africano destaca por sus cualidades físicas y su regate, continuará en el equipo aunque tendrá por delante al jugador que llegue para ser titular en el puesto de extremo derecho.

En la banda izquierda aparece uno de los ídolos de la afición, el nigeriano John Utaka, por quien el Porsmouth llegó a pagar en su día más de 11M€. El portento físico nigeriano no entra en mis planes, ya que considero que se trata de un jugador sobrevalorado por el que podemos sacar un pellizco importante para fichar a un extremo derecho de nivel. El segundo hombre que aparece en esta posición no es otro que el prometedor y técnico Karim Aït Fana, espero sinceramente que esta temporada el joven marroquí de un pase hacia delante y se haga con el puesto de titular en el costado izquierdo, ya que tiene talento y clase como para que así sea.

Anaacutelisisdelanteros_zps7fb58d1c.png

GaeumltanCharbonnier_zpsa6a0ae83.png EmanuelHerrera_zps08e1068d.png

AbdoulKarimSylla_zps2e97cfa6.png

La delantera es sin lugar a dudas la línea peor cubierta del equipo. Se ha marchado el goleador Olivier Giroud y en su lugar ha llegado un pobre Emanuel Herrera que ni de cerca se asemeja al nivel del delantero francés. En primer lugar el prometedor holandés Abdoul Karim Sylla, tiene potencial y saldrá cedido a un club donde se le asegure un papel clave para continuar creciendo como jugador. Emanuel Herrera, quien ha llegado para sustituir a Olivier Giroud, es bastante probable que abandone la disciplina francesa si llegan dos delanteros más, en caso de que tan solo llegue uno si continuará en el club. Su gran capacidad rematadora es lo único que salva al ariete argentino de ser un jugador mediocre. En último lugar el único que tiene asegurada su continuidad en la Mosson, Gaëtan Charbonnier, el francés destaca por su altura y su remate, continuará en el club llegue quien llegue, aún está por saber si será el segundo o el tercer delantero en mi rotación.

En definitiva, asistiremos al mercado de fichajes para buscar salida a John Utaka y encontrar un sustituto para el africano y un par de delanteros capaces de aportar gol al club. No se descarta la salida de Jeunechamp ni la de Romain Pitau, tampoco se descarta la llegada de algún lateral derecho o algún centrocampista en el caso de que se produzcan las ventas de los dos jugadores menciona dos anteriormente. Emanuel Herrera abandonará el club en caso de que lleguen dos delanteros centros.

Me uno!!, creo que puede estar interesante la historia del Montpelliere. Saludos

• Autor

@Negrosev: ¡Bienvenido a la Mosson! Espero continuar viéndote por aquí y que podamos disfrutar juntos de esta etapa de Rui Faría en Francia.

-

¡Saludos!

• Autor

RikiaterrizaenMontpellier_zps7ef97412.pn

Montpellier, julio 2012

Rui Faría prometió a los aficionados del Montpellier Hérault la llegada de dos delanteros que fueran capaces de hacer olvidar a Olivier Giroud; y el primero de ellos ha aterrizado hace escasos minutos en Montpellier. Rui Faría no ha dado ni tiempo a que se pudiera especular con quiénes serían los hombres que llegarían a la delantera del conjunto francés, y dos días después de conceder su primera rueda de prensa como técnico del Montpellier, el técnico portugués ha llevado a cabo su primera incursión en el mercado de fichajes.

El jugador que llega no es otro que el ex jugador del Deportivo de la Coruña Riki, jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol comenzó a destacar en el Getafe de la mano de Quique Sánchez Flores, dos temporadas después se marchó al Deportivo de la Coruña a cambio de 3.5M€. Riki, pese a sus 31 años, atraviesa en estos instantes el mejor momento de su carrera profesional, ya que anotó 14 goles la pasada temporada en la Liga Adelante. Hablar de Riki supone hablar de un jugador descarado y talentoso, técnicamente un jugador sobresaliente el de Aranjuez ha destacado siempre por su gran lectura del juego, por sus desmarques. Capaz de inventar goles por sí mismo debido a su excelente regate, también cuenta con capacidad para asociarse con la segunda línea ofensiva del equipo.

En una rueda de prensa plagada de medios tanto españoles como franceses, el español de 31 años firmó su nuevo contrato como jugador del Montpellier Hérault a razón de 1.4M de euros anuales y tres años de duración, previo pago de un traspaso de 2M€ al Deportivo de la Coruña, en un protocolario evento en el que estuvo acompañado del técnico portugués Rui Faría y del presidente de la entidad francesa, Louis Nicollin.

“Estoy muy feliz de llegar a Montpellier. Han sido muchos compitiendo en España al máximo nivel y sentía la necesidad de salir fuera de España, de comenzar nuevos retos, por ello presioné a la directiva del Deportivo de la Coruña en cuanto supe del interés de Rui en contar conmigo.” – así se expresaba un exultante Riki ante la decena de periodistas que copaban la sala de prensa de la Mosson.

“Riki es un delantero que ha rendido la última temporada a un nivel excelente, se ha formado en la cantera del Real Madrid Club de Fútbol y ha aprendido de los mejores, no se puede dudar de su talento. Pese a sus 31 años se encuentra en el mejor momento de su carrera y estoy seguro de que el esfuerzo que hemos hecho por incorporarlo a la plantilla va a valer la pena.” – se manifestaba así un exultante Rui Faría, que no dejó de dialogar con el jugador en todo momento, acompañándole así durante toda una mañana de presentaciones.

Riki_zpse1139ec9.png

esp.pngIván Sánchez-Rico Soto, ‘Riki’ separator.pngPerfil separator.pngCarrera separator.pngPosiciones

Riki no será el único delantero en llegar a la Mosson. Según ha podido saber Vavel, tanto Rui Faría como la Junta Directiva del Montpellier Hérault ya trabajan en la llegada de otro delantero a la Mosson. Juventud y un perfil parecido al de Riki son las características que cumplirá el delantero que llegue a Montpellier.

Vaclav Kadlec y Nicklas Helenius son algunos de los nombres que suenan con más fuerza para convertirse en futuros jugadores del vigente campeón de la Ligue 1 francesa. Aún habrá que esperar para conocer quién será el siguiente jugador en ser presentado en la sala de prensa de la Mosson.

Lo que sí es seguro es que desde el club se trabaja desde ya para buscar una salida al argentino Emanuel Herrera. El sudamericano llegó hace una semana a cambio de 3M€ fruto de un capricho del ex técnico Girard, el elevado precio que pagó Montpellier por Emanuel evidencia que el club francés perderá dinero con la venta de Herrera, ya que Rui Faría duda seriamente que haya algún equipo dispuesto a ofrecer más de 3M€ por un jugador como Herrera.

Perfil Vaclav Kadlec | Perfil Nicklas Helenius

Pretemporada definida, staff técnico al completo. Otra muestra de lo poco que ha tardado Rui Faría en comenzar a trabajar es la velocidad con la que el técnico portugués ha cerrado tanto la pretemporada del conjunto francés, como el staff técnico que le acompañará a lo largo de su andadura en Francia.

PRETEMPORADA:

06.07 – 16.07 Campus de entrenamiento en Austria

09.07 F Hard

14.07 F Uzès

18.07 C Sparta Praga

22.07 F Semifinales Torneo Amistoso vs. Aarau (Otra semifinal Bohemians 1905 – Middlesbrough)

28.07 N Supercopa vs. Olympique Lyonnais

01.08 C Real Sociedad

04.08 F Sète

Rui Faría ha completado el Cuerpo Técnico con la llegada del serbio Milos Babic como preparador, quien destaca por su grandes cualidades para trabajar la táctica; el completo preparador británico Ray Wilkins ha sido otra de las incorporaciones al staff de Rui Faría; y el entrenador de portero Pedro Alba ha sido el último en sumarse al cuadro técnico del Montpellier Hérault. Según ha comentado Rui Faría tan solo falta por llegar un preparador físico que colabore con Nicolás Girard y otro segundo entrenador que será su mano derecha en esta aventura en Francia.

Staff técnico | Perfil Milos Babic | Perfil Ray Wilkins | Perfil Pedro Alba

Riki es un buen jugador para cumplir un par de temporadas mientras el equipo vuelve a asentarse arriba. Desde luego le deseo lo mejor a Rui Faria, y si deja a Mourinho como segundo mejor entrenador portugues mejor que mejor jaja

• Autor

@Mostovoi_Portuense: ¡Bienvenido a la Mosson, amigo! Riki es un jugador que pese a su avanzada edad, casi 32 tacos son muchos tacos, está en el mejor momento de su carrera ahora mismo. Con el paso de los años ha madurado y ha crecido como futbolista, en parte creo que gracias a Oltra, quien confío en él la pasada temporada en la Liga Adelante. Ahora con casi 32 años al delantero de Aranjuez le llega la oportunidad de su vida, jugará en Montpellier, en el vigente campeón de la Ligue 1 y en un club que jugará UEFA Champions League.

No será fácil que Rui pueda superar al gran José Mourinho, pero que no quepa la menor duda de que ese es el primer objetivo del técnico portugués, convertirse en el mejor del mundo.

-

¡Saludos!

• Autor

HeleniusmaacutesgolenlaMosson_zpsd5209ef

Montpellier, julio 2012

“Sin más les presentó a nuestro nuevo fichaje, un delantero que marcará una época con la elástica del Montpellier”. Así de radiante y categórico presentó Rui Faría rodeado de una multitud de periodistas el fichaje del joven delantero de 21 años para las cuatro próximas temporadas, Nicklas Helenius.

La presentación oficial del nuevo fichaje del Montpellier Hérault Sport Club se ha celebrado en las oficinas de la Mosson, ante la presencia del presidente de la entidad montpellerina, Louis Nicollin, la de Rui Faría, y la de la decena de periodistas que no han cesado de fotografiar a Nicklas Helenius durante el acto.0

“Con las incorporaciones de Riki y Nicklas damos por finalizado nuestros movimientos de cara a reforzar la delantera del equipo, que era la posición más endeble. Aunque si se nos pone a tiro Wayne Rooney quizá nos planteemos incorporarlo (risas)”. La sátira ha estado presente durante todo el día de hoy en el discurso de un Rui Faría que no ha disimulado su ilusión y su felicidad por la llegada a Montpellier de un futbolista de la talla y el potencial de Nicklas Helenius.

“Para mí es todo un honor llegar a Montpellier. Estoy muy agradecido a la Junta Directiva y especialmente a Rui Faría por hacer el esfuerzo que han hecho en contar con mis servicios, necesitaba abandonar Dinamarca y creo que no existía mejor destino que Montpellier, pese haber tenido ofertas del Inter, del AS Roma… Espero cumplir las expectativas y crecer aquí como jugador” – Ha comentado un Nicklas que tampoco ha intentado disimular lo más mínimo su ilusión en su llegada a la Mosson. El delantero danés al ser preguntado por cuántos goles aspira a anotar esta temporada ha respondido “cifrar un objetivo de goles ahora sería ponerme límites, significaría perder el hambre por anotar goles cuando alcanzase la cifra. Por eso me fijo los 80 goles como objetivo para esta temporada”.

Nicklas Helenius ha estado acompañado durante todos los actos protocolarios por Rui Faría, quien se ha encargado de animar al jugador danés, al que se ha visto muy tranquilo pese a su juventud. Nicklas ha estampado su firma sobre el contrato que le une al club montpellerino hasta 2016, a lo largo de estas cuatro temporadas el danés cobrará 700m€ anuales. El Montpellier ha pagado al Aalborg Boldspilklub un total de 1.7M€.

Nicklas es un delantero alto, de 195cm, pero que cuenta con unas excelentes cualidades físicas y una gran capacidad para desmarcarse y moverse en el campo contrario; ya que pese a su físico que le hace asemejarse a un delantero de área e inmóvil el danés cuenta con una gran capacidad para caer a banda, no solo dentro del área. Técnicamente Nicklas destaca por su capacidad asociativa, por su gran remate y por su potente disparo lejano, cualidades que le hacen asemejarse, salvando las distancias, al sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic.

NicklasHelenius_zpse2816fe4.png

den.png | Nicklas Helenius Jensen, Helenius | Perfil | Carrera | Posiciones

Atasco en la operación salida. El tiempo pasa, ya se ha completado casi una cuarta parte del mercado estival y el Montpellier continúa aún sin poder encontrar salida para los descartados. Laurent Pionnier, John Utaka y Emanuel Herrera son los hombres a los que Rui Faría busca una salida.

El primero no tiene sitio en el equipo bajo ningún concepto, y pese a todo lo que el Montpellier ha rebajado su precio de salida, empezó siendo de 2M€ y a día de hoy según ha podido conocer Vavel es de 1M€, continúan sin llegar las ofertas por el guardameta francés.

Por el extremo africano existen hasta seis clubes interesados, pero aún ninguno se ha decidido a poner sobre la mesa los 7M€ que el club montpellerino ha solicitado por Utaka.

El tercero de los jugadores a los que Rui Faría busca salida vive una situación parecida a la de Laurent Pionnier, varios equipos interesados pero todos en una cesión, ninguno capaz de poner el 1M€ que ha solicitado el Montpellier por el delantero argentino. Si las ofertas por él continúan sin llegar no se descarta que se quede en el club como cuarto delantero.

En las últimas horas también se ha rumoreado con una posible salida de Souleymane Camara, ya que el Werder Bremen parece muy interesado en el jugador senegalés y es probable que pronto se decida a hacer una oferta, aunque solo una cuantía superior a los 7M€ haría a Rui Faría plantearse su venta, ya que es el único extremo derecho puro de la plantilla.

El capítulo de altas en la Mosson está cerrado en estos momentos hasta resolver la situación de los jugadores a los que se le busca salida.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.