Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bajon en los atributos

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, no se si esto va aqui o en otra seccion, bueno el tema es que la mayoria de jugadores de mi equipo, apartir de llevar 1 año o algunos 2, de repente empiezan a empeorar casi todos sus atributos un mes y al siguiente los recuperan subiendo algunos atributos, pero despues siguen asi una y otra vez y no se ninguna forma de que no suceda eso, estoy con el elche en la 3era temporada y jugadores como neal maupay,fede vico y alguno mas que en 2 temporadas habian mejorado considerablemente , comienzan a empeorar sus atributos 1 mes si y otro no, tengo 16 preparadores de los mejores que puedo fichar, la mayoria con mas de 15 en determinacion, disciplina y motivacion , ademas del trabajo de cantera. Si alguien sabe algo para que no suceda esto que heche un cable, porque siempre acabo borrando las partidas cuando veo que descienden tanto los atributos de las estrellas del equipo y acaba desesperando.

no se si sirva pero lo tienes con entrenamiento individual?

• Autor

Si claro, siempre entrenamiento invididual o tactico, normalmente es mas el tactico porque mejoran mas y se acoplan a su rol

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.