Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Manager Sub-23

Respuestas destacadas

Buenas.

Os expongo mi caso. Estoy jugando en la Bundesliga y ficho para mi equipo Sub-23 un Manager (Es bastante bueno). El caso que en el equipo sub-23 tengo jovenes de 4 y 5 estrellas, pero el problema es que en los partidos el Subnormal de el solo saca a la mugre. P.E. tengo un delantero 5 estrellas (Potencial) y no lo lleva ni convocado, saca a jugar a un tio que tiene media estrella.

No se como hacer para que ponga a jugar a mis estrellitas, les pongo a ellos gran promesa y al resto del equipo innecesario y ni por esas, es que a la mayoria no los lleva ni convocados.

He intentado crearme yo otro manager para llevar el sub-23, pero no me deja. Al crear otro manager en medio de la partida me da a elegir equipo, pero no puedo elegir el sub-23, me sale en gris, solo me deja elegir equipos A.

Tampoco puedo hablar con mi manager sub-23 porque en conversacion privada sale todas las opciones en gris.

Estoy desesperado, no van a evolucionar y a la mayoria no los quiero ceder porque los utilizo en la primera plantilla cuando hay lesiones en el primer equipo.

Algun consejo o sugerencia?

Un Saludo.

@el_mana no recuerdo si en FM13 se puede, pero podrías echar al mánager del sub23 y en la política de equipo marcar que tu mismo (marcando el nombre del manager que llevas) se hace cargo del sub23?

Yo despediría del equipo a los que tienes con media estrella, asi no le quedara mas remedio que poner a jugar a los que tu quieres.

...

Yo despediría del equipo a los que tienes con media estrella, asi no le quedara mas remedio que poner a jugar a los que tu quieres.

... y entonces jugarán los grises antes que los buenos, a mí me lo ha hecho. Se me acaba de ocurrir que a las promesas las subas el primer equipo pero con disponibilidad para el juvenil/ sub-23. No me gusta por el trabajo de más que dan a los preparadores de la primera plantilla, pero que yo recuerde los "disponibles para el juvenil" siempre los coge de titulares.

Tienes un topo. ¡Fuera ese míster!.

• Autor

@el_mana no recuerdo si en FM13 se puede, pero podrías echar al mánager del sub23 y en la política de equipo marcar que tu mismo (marcando el nombre del manager que llevas) se hace cargo del sub23?

No veo la opcion por ningun lado. Echo al tio y en responsabilidades de empleados, en la pestaña sub-23 solo me deja elegir si jugar con las tacticas del 1º equipo o concertar amistosos, en la lista desplegable no aparece ningun nombre. Pero es que echo al manager y los partidos los dirige el preparador sub-23, echo tambien a este y los dirige el 2º entrenador de juveniles y asi sucesivamente. NUNCA puedo dirigirlos yo.

Un Saludo.

Ya pero entonces me quedo con mas de medio equipo con jugadores "grises" y eso es peor porque los iba a llevar igual y ademas iba a palmar la mayoria de los partidos, porque aunque llevara a los jugadores "reales" muchos puestos estarian ocupados por jugadores malisimos.

Un sludo.

• Autor

...

... y entonces jugarán los grises antes que los buenos, a mí me lo ha hecho. Se me acaba de ocurrir que a las promesas las subas el primer equipo pero con disponibilidad para el juvenil/ sub-23. No me gusta por el trabajo de más que dan a los preparadores de la primera plantilla, pero que yo recuerde los "disponibles para el juvenil" siempre los coge de titulares.

Ni por esas. Los he subido todos, los pongo disponibles y ni convocados. Con el FMRTE le he puesto al manager sub-23 20 a juzgar potencial y habilidad a ver si se da cuenta de una p*t* vez de quien vale y quien no y TAMPOCO, sigue llevando a toda la mugre. No puede estar PEOR hecho. Esto, para mi, baja MUCHOS enteros al juego.

Un Saludo.

Juegan solo en ese equipo o son juveniles tambien?

• Autor

Juegan solo en ese equipo o son juveniles tambien?

Juegan en el Sub-23 solo. Al final me he puesto a echar gente y despues de echar al manager y al preparador sub-23 que se puso luego como manager sub-23, he contratado a otro preparador sub-23 (muy malo por cierto en sus abributos), pero cuando veo el informe del partido veo que ha puesto a los mejores en cada puesto. Me quedare con el pero es una solucion muy chapucera.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.