Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta FM y Portatil

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, se que muchos de aqui tienen portatil y corren FM13 en ellas por eso ante mi duda les consulto si les va fluido, si los tiempos de espera son grandes y sobre todo sin tienen Intel HD Graphics o ATI Graphics y como va el FM durante el 3D. Esto porque estoy en duda de comprar un portatil asi que bueno les agradeceria su experiencia. saludos!

Yo tengo un Fujitsu con gráfica integrada Intel y la verdad es que me va muy bien. Puedo cargar una gran cantidad de países y ligas, el tiempo de espera es mínimo, y el 3D va también muy bien, aunque yo prefiero el 2D. Además de que no se calienta en absoluto.

Yo te lo recomiendo desde luego ;) Un saludo!

Editado por GDay

• Autor

@GDay tenes 4Gb de ram ? gracias por tu respuesta!

Si :) 4GB, no soy muy bueno con esto de los ordenadores jeje pero ya te digo, va muy bien ;)

Yo tengo un Athlon X2 2,1Ghz, 4GB Ram con una HD4570, jugable con 56000 jugadores y el 3D perfecto. No se puede comparar con el sobremesa pero lo disfruto igual.

Yo tengo una Toshiba Radeon HD 6450, Intel Core i5 2.50GHz, 8GB DDR3, S.O.Win7 64bit. Me va como un tiro con los más de 72000 jugadores que permite el límite como aviso. El 3D va genial. Nada de tirones ni de sobrecalentamiento, etc.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.