Jump to content

Duda ojeadores

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo, tengo una duda sobre los ojeadores, que afecta a su utilidad, a ver si alguien me saca de dudas. Supongo que será que no los uso correctamente.

La cosa es que, cuando veo a un jugador no ojeado, por ejemplo de mi próximo rival, lógicamente no veo todos sus atributos. Entonces yo lo que hago es coger a un ojeador y decirle que me pase un informe breve. Hasta ahí ok, ya puedo ver todos los atributos.

Entonces, mi duda es: ¿En qué afecta que un ojeador sea mejor que otro? Porque el ojeador más patán del mundo (el que tengo en mi equipo de la segunda eslovena, por ejemplo), es capaz de decirme los atributos de cualquier jugador. Entonces, ¿para que buscar mejores ojeadores? ¿O afecta solamente al número de estrellitas que le da a cada jugador?

En fin, a ver si alguien me aclara esta duda peregrina.

Un saludo a todos!!

Exacto; para ver los atributos de un jugador basta con que sea ojeado, no importa por qué ojeador. Lo que sí cambia, sin embargo, es lo acertado de su informe y de la valoración de dicho jugador.

Pues para categorías bajas, en mi caso la 3ª española, los ojeadores son muy importantes. Yo intento siempre desembolsar el dinero que pueda en ojeadores -""El dinero que pueda""- para que me logren buscar jugadores determinados por filtros personalizados por mi -Filtros por cada posición, según los atributos fuertes-, y que estén libres.

Un saludo, tengo una duda sobre los ojeadores, que afecta a su utilidad, a ver si alguien me saca de dudas. Supongo que será que no los uso correctamente.

La cosa es que, cuando veo a un jugador no ojeado, por ejemplo de mi próximo rival, lógicamente no veo todos sus atributos. Entonces yo lo que hago es coger a un ojeador y decirle que me pase un informe breve. Hasta ahí ok, ya puedo ver todos los atributos.

Entonces, mi duda es: ¿En qué afecta que un ojeador sea mejor que otro? Porque el ojeador más patán del mundo (el que tengo en mi equipo de la segunda eslovena, por ejemplo), es capaz de decirme los atributos de cualquier jugador. Entonces, ¿para que buscar mejores ojeadores? ¿O afecta solamente al número de estrellitas que le da a cada jugador?

En fin, a ver si alguien me aclara esta duda peregrina.

Un saludo a todos!!

Básicamente afecta a las estrellas, precio orientativo de salida y sueldo que te pedirá el jugador. Dependiendo de la calidad del ojeador acertará más o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.