Jump to content

problema de gastos e ingresos

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me he animado a poner este problema que tengo a ver si alguno con mas experiencia me puede aconsejar.

A ver mi equipo es el cordoba y la verdad que no tiene mal equipo pero el problema que tengo es que se esta arruinando de una manera increible e intentado vender un par de jugadores para reducirle un poco los sueldo puesto que tenia 400mil por encima del limite que es 5.4millones, empleado tiene muy pocos osea no puedo prescindir de nadie, y asi que aqui tengo el problema en noviembre me da por mirar los ingresos y gastos por que pienso que es un mes que se reflejan los gastos reales y los ingresos reales sin costes adicionales como fichajes y tal, y me llevo la sorpresa que los gastos estan 700mil por encima de los ingresos, 500mil aproximadamente en sueldo, la verdad es que no se si es viable seguir o es posible pidiendo a la directiva que amplie el estadio o no se que sugerencia podriais darme, estoy casi por darme por vencido por que se me van 10 tios a final de temporada y no podre fichar ni gratis, a lo mejor deberia vender a saco los jugadores pero entonces no cubro los objetivos seguro la plantilla es corta. No se estoy dandole vuelta a las diferentes opciones y no me decido a ver si tengo suerte y alguno de vosotros pillo el cordoba y salio adelante.

Yo creo que si el equipo no esta en una buena situación económica no te van a construir ni ampliar el estadio y seguramente no hará nada la directiva que conlleve un gasto importante de dinero. Yo creo que la única solución es vender jugadores hasta bajar el presupuesto, intenta hacer la mejor campaña posible con lo que te quede que seguramente serán los juveniles y algunos veteranos, después comienza de a poco a contratar jugadores para reforzar tus puestos mas débiles pero cuidando el gasto mensual por sobre todas las cosas. Algunas veces determinados jugadores pueden aceptar un contrato mas bajo pero no es muy común.

• Autor

Yo creo que si el equipo no esta en una buena situación económica no te van a construir ni ampliar el estadio y seguramente no hará nada la directiva que conlleve un gasto importante de dinero. Yo creo que la única solución es vender jugadores hasta bajar el presupuesto, intenta hacer la mejor campaña posible con lo que te quede que seguramente serán los juveniles y algunos veteranos, después comienza de a poco a contratar jugadores para reforzar tus puestos mas débiles pero cuidando el gasto mensual por sobre todas las cosas. Algunas veces determinados jugadores pueden aceptar un contrato mas bajo pero no es muy común.

Pero gasto 500mil en sueldos y pierde unos 700mil o mas por mes por mucho que baje los sueldos el problema no se acaba, yo creo que el cordoba es un reto imposible intente vender jugadores yno consigo venderlos estoy en diciembre y 10 jugadores aban contrato en 2013 osea no se pueden vender, entonces a ver puedo acabar muy bien la liga esta temporada, pero el futuro en junio es tener 13 jugadores en plantilla y tener unas perdidas de mas de 7 u 8 millones no creo k me den mucho para fichar ni para sueldos ni nada asi que si nadie me aporta alguna solucion o si me dice que es posible que aparezca un inverso y me ayude algo, alguien que haya estado con un equipo en la misma situacion y me pueda comentar algo gracias

Yo creo que esto es algo que tendrias que haber mirado antes de empezar la temporada.

Yo lo que haria seria dejar marchar a esos jugadores a final de contrato, ya ficharas recambios o venderlos aora por algo, aunque sea inferior a su valor.

Estuve jugando partidas con la segunda division española y la verdad es que es una division MUY deficitaria. Demasiado. los ingresos son nulos, cualquier gasto excesivo en fichajes es directo a perdida.

Lo ideal es siempre apostar por el ascenso a primera, o en el caso de que no sea posible; limpiarte de los jugadores con sueldos mas altos. Tener salarios de mas de 500.000 euros en segunda es una locura total.

Como dice gstaricco tener una media de 500.000 euros en sueldos en la Liga Adelante es una barbaridad con la que o optas al ascenso, o vendes todo. Personalmente estoy con el Betis en esta división, recién descendido, evidentemente optamos al ascenso, he tenido que convencer a algunas "estrellitas" otras las vendí directamente por sus sueldos. Y en definitiva, si no subo este año tendré que vender de 8 a 12 jugadores por sus salarios para cuadrar presupuesto y basarme en la cantera o jugadores que cobren poco, algo que nos complicaría el ascenso.

Como dato a todo esto, más de la mitad de los equipos que hay en la categoría tienen el cartel de una economía insegura, incluso algunos como el Racing tienen verdaderos problemas. No se si el juego puede hacer descensos por problemas económicos, pero el Racing en esta partida no andará muy lejos...

• Autor

Como dice gstaricco tener una media de 500.000 euros en sueldos en la Liga Adelante es una barbaridad con la que o optas al ascenso, o vendes todo. Personalmente estoy con el Betis en esta división, recién descendido, evidentemente optamos al ascenso, he tenido que convencer a algunas "estrellitas" otras las vendí directamente por sus sueldos. Y en definitiva, si no subo este año tendré que vender de 8 a 12 jugadores por sus salarios para cuadrar presupuesto y basarme en la cantera o jugadores que cobren poco, algo que nos complicaría el ascenso.

Como dato a todo esto, más de la mitad de los equipos que hay en la categoría tienen el cartel de una economía insegura, incluso algunos como el Racing tienen verdaderos problemas. No se si el juego puede hacer descensos por problemas económicos, pero el Racing en esta partida no andará muy lejos...

A ver el tema es k no tengo una media de 500mil en los sueldo, eso es lo k gasto por mes al año son los 5,5millones en sueldos, (dispongo de 23 jugadores que cobran 4,8millones da una media de 208mil por jugador), he vendido a varios jugadores (vender es un decir mas bien casi regalados), y de 500mil he bajado a 450mil por mes, pero ahora no puedo bajarlo mas, respecto a lo pensarme de haberlo mirado antes (supongo que te refiere a la pretemporada), pienso que en esos meses no se refleja bien los gastos y los ingresos, por k la taquilla no es real y a lo mejor hay o no hay gastos que luego en el año regular de la liga ( desde octubre hasta junio quitando enero), ahi es donde ves realmente las ganancias y los gastos, bueno y ahora diganme una cosa intento fichar jugadores casi desconocidos y me fijo que cobren poco en su equipo actual (asi pretendo que luego me pidan mucha ficha), unas fichas k no superen los 30mil al año, y la sorpresa que me llevo que a pesar de ser el cordoba y estqar en segunda division me piden de 150mil para arriba aunque sean unos paquetes, tengan la edad que tengan y y teniendo un contrato cobrando 12mil al año, esto por mucho que me digan de momento no lo entiendo esta un poco descontrolado. Seguro que muchos tienen tuvieron algun problema similar y si consiguuieron saber como salir me gustaria que me ayudasen a mi y al que este en la misma situacion, no se si puede pedir a la directiva que intente aumentar los beneficios en el merchendasing o que busque algun patrocinador o alguna otra cosa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.