Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, no se como hacer para que mis MP o extremos rindan: ni marcan goles, ni dan asistencias... y no es que sean malos, juego un 4-2-3-1 con: Fernando como MCD, Beñat PVO apoyo, y la linea de tres es Schurrle o Jesé, Isco y Wellington Nem por detrás de Damiao.

Isco más o menos cumple como OA de ataque con libertad de movimientos y creativa, pero con las bandas no se que hacer, qué me recomendáis??

Jajajaja... dicen que Schurrle e Isco son de lo mejor del juego... En mi partida, con mi equipo, y haciendo la prueba con tácticas centradas en ellos:

• Schurrle: 23 partidos, 1 gol, 2 asistencias. Media: 6,66
  • Isco: 18 partidos, 1 gol, 1 asistencia. Media: 7,06

Me dije: "Gastón, algo estas haciendo mal". Modifique las tácticas para que sean MAS centradas en ellos, y lo único que logre es que Isco de un par de asistencias mas. Shurrle esta peor que antes. Lo peor que que por el primero pague una fortuna: su clausula de USD 48M, pero el segundo vino gratis. Amigo, el único consejo que te puedo dar en este momento en cuanto a Shurrle es que lo vendas y compres a otro MPI... Eriksen la rompe por la banda izquierda...

Editado por gastonz3

• Autor

Gracias, probaré con otro antes de que Schurrle baje demasiado su valor.

Por la dcha me recomiendas a alguien? yo pensaba en Shaquiri.

Editado por userosabi

No se como andarás de presupuesto. Si tenes bastante, no dudes ni un segundo en Oxlade-Chamberlain del Arsenal... No va a ser facil sacarlo, pero en mi partida, es un 5 estrellas en el mejor equipo del mundo. Si no, algo mas económico pero rendidor, Gokhan Tore y Vladimir Weiss. Son dos crack también, pero aun quedan lejos de Oxlade.

A Shaqiri lo tuve en una partida hace bastante con el Bayern, pero lo vendí por casi USD 80M (si si, USD 80M) al ManUtd cuando había disputado tan solo unos partidos... Parece bueno... Pero fue ahí cuando compre a Tore y la descoció... Y no me costo mas de USD 30M...

Si queres screenshots de alguno, estoy en el 2018 y te puedo facilitar alguna para que veas como evolucionan... No se en que año andarás...

Saludos!

• Autor

Voy a empezar la 3ª temporada, así que me da miedo que Oxlade-Chamberlain todavía no me rinda, quizá lo fiche y lo deje un año mas en el arsenal, el dinero no es problema. Probaré con Shaqiri que parece que me rendirá más desde el inicio y si va bien para el año que viene elegiré a 2 entre Shaqiri-Oxlade-Wellington Nem. Gracias!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.