Jump to content

FMRTE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,no se si esto le pasa a alguien mas o solo a mi,pero resulta que como inicie el FMRTE - 13.3.3 (build 62) y cargue una partida se me congela el PC,si completamente y tengo que reiniciarlo,no me anda nada ni el raton ni nada,osea que este programa por el que he pagado los 5 euros de marras me bloquea el PC :biggreen,he limpiado el pc y todo la fuente de alimentacion memorias,procesador,le he puesto pasta termina nueva y todo juas,y eso que se me bloquea al iniciar el FMRTE - 13.3.3 (build 62),a alguien mas le pasa esto y sabeis si hay alguna solucion........Gracias de antemano.

PD: mi juego es via STEAM no se si afecta esto ya no se que pensar xD

que sea vía steam no influye. Debiste probar el programa antes de pagar.

tendrás algún tipo de incompatibilidad con el Editor

Tiene más pinta de ser software que hardware. Prueba de reinstalarlo nuevamente, si no deshabilita el antivirus momentaneamente para ver que no sea él quien hace cosas raras y te bloquea el pc (si tienes otros programas como un firewall u otros paralos o cierralos también).

Pasa el antivirus también por si acaso.

@zalox tengo un problema con FMRTE, es que edite un stats de un jugador, se edita todo bien pero pasa un tiempo y vuelve a los que tenia :S

• Autor

ya he solucionado reinstalando y cambiando el idioma al ingles,a mi se me ha solucionado asi lo digo por si a alguien mas le ha pasado esto.

@zalox tengo un problema con FMRTE, es que edite un stats de un jugador, se edita todo bien pero pasa un tiempo y vuelve a los que tenia :S

@ManuSalao gracias, como edito el potencia para que no cambie los stats que coloque.

• Autor

@ManuSalao gracias, como edito el potencia para que no cambie los stats que coloque.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Pues nada me ha vuelto a pasar esto y tengo que reiniciiar el p,con el boton reset hace un ruido fatal y se bloquea todo no le ha pasado a nadie esto mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.