Jump to content

Comprar el estadio o hacer uno nuevo

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno mi club El Cordoba, tiene un estadio con 14000 espectadores y siempre esta lleno, el estadio es alquilado (1millon/año), y claro esta estoy decidido a comprarlo con intencion luego de ampliarlo o hacer uno nuevo. Si hiciera uno nuevo ¿con cuantos espectadores me lo haria?, es que nunca lo hice esta opción y no se exactamente si haciendo el nuevo estadio vendria con mas aforo

Desde mi parecer comprar el estadio además de ser mas rentable sería mas corto (en cuanto a tiempo) y además en base a eso podrías ampliarlo, en vez de hacer uno grande desde un principio que te demorarías más de año y medio.

• Autor

Desde mi parecer comprar el estadio además de ser mas rentable sería mas corto (en cuanto a tiempo) y además en base a eso podrías ampliarlo, en vez de hacer uno grande desde un principio que te demorarías más de año y medio.

ok a la hora de hacerlo k opciones te da para elegir a la hora de decidir lo grande que quieres que sea?

La verdad es que yo nunca lo he hecho, ya que generalmente los equipo que elijo son de media tabla o de media tabla para arriba, solo te dije lo que haría, buena suerte.

A ver muchachos creo que hay que aclarar algo, el manager no interviene en la decisión de que tanto se amplíe o no un estadio ya sea comprado o en su defecto tampoco se puede elegir cuanta capacidad tendría en caso de construir uno nuevo, eso lo decide en ambos casos la directiva lo único que el jugador puede plantear es en petición a la directiva decirles que se compre el estadio (ellos decidirán si lo aprueban o no debido a diversos factores) o que se construya uno nuevo.

Espero quede claro muchachos, saludos.

• Autor

A ver muchachos creo que hay que aclarar algo, el manager no interviene en la decisión de que tanto se amplíe o no un estadio ya sea comprado o en su defecto tampoco se puede elegir cuanta capacidad tendría en caso de construir uno nuevo, eso lo decide en ambos casos la directiva lo único que el jugador puede plantear es en petición a la directiva decirles que se compre el estadio (ellos decidirán si lo aprueban o no debido a diversos factores) o que se construya uno nuevo.

Espero quede claro muchachos, saludos.

Ok gracias me decidi por la compra aunque me parecio carisimo 15millones por un campo con 14mil no se si haciendolo nuevo saldria mas baratito pero bueno espero haber aceptado en mi decision gracias por los aportes de todos espero que os valla bien.

Un nuevo campo que te cuesta 15M y tiene la misma capacidad??? (Si luego logras ampliarlo, te pondrias, a lo mejor, en 20000 y te costaria unos 10 mas o meno. Osea, ampliar tu campo 6000 te va a costar 25M(+/-). Un abuso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.