Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Bannermejorhistoria1_zps5dc83fff.png

La recomendada de este mes es "", de Mapashito. Desde la Jupiler League (Segunda Division holandesa), encarna al mitco delantero Jimmy Floyd Hasselbaink, que hizo la mayor parte de su carrera en la Premier League, pero ahora vuelve a su pais natal para dirigir al Fortuna Sittard, en su camino a la Eredivisie. Desde el comienzo de la misma, Mapashito nos va introduciendo a la realidad del club, describiendo lo que va pasando partido tras partido con la carrera del manager y los partidos que se van disputando. Cada uno cuenta con un informe detallado sobre los rivales que va a enfrentar, y el relato de los mismos tratan de reflejar lo mejor posible las diferentes alternativas que se suceden. Con muy buenos textos y graficos muy prolijos que se intercalan en los relatos o complementan lo dicho, logra una muy buena presentacion a los ojos del lector. Apenas esta alcanzando la mitad de temporada, y sin dudas que esta llamada a ser una de las mejores, asi que te animamos a que pases, veas y saques tus propias conclusiones.

Recomendacionesbanner_zps3634536a.png

El Dandy / La Revelación / El Desaparecido

El Dandy || Viggo ... Tras un breve descanso que se tomo de la zona, Viggo volvio nuevamente con una de sus historias, y se lleva esta recomendacion de manera unanime. Esta vez enfocando su historia desde el punto de vista usado en la famosa saga literaria "Cancion de hielo y fuego" (mas conocida como "Game of Thrones" en su formato de TV). Como siempre, una gran trama que se une a la historia de la seleccion de Inglaterra en su camino al Mundial 2014, con la Eurocopa 2012 de por medio. Si hasta ahora no lo has leido, es la oportunidad de leer a uno de los mejores historiadores de la seccion.

""

La Revelacion || Meruelo ... Despues de lagunas historias que no llegaron a buen puerto, parece haber encontrado su estilo, mezclando trama con FM y musica, con el protagonismo de Nigel Clough, el hijo de la leyenda Brian Clough, en el mismo club que lo llevo a la fama a su padre, el Derby County. Se destaca mucho por la prolijidad de los graficos, que le dan un muy buen aspecto visual a los diferentes post, y la trama que te va atrapando post a post.

""

El Desaparecido || Rio ... Y a diferencia del mes anterior, esta vez parece haber fucionado como un llamado al compañero para que reaparezca en la zona. Al momento de haber votado en esta categoria, Rio estaba ya hacia unos meses alejado de la zona, con una historia sin terminar dirigiendo al Aston Villa, y anteriormente una con el Spartak Moscu, una de las mejores en ese momento. Por suerte lo hemos recuperado, pero igualmente te dejamos algunas de sus historias incluidas en el indice.

"" - ""

Os recomendamos

Southampton -- El principal equipo de la ciudad por la que lleva el nombre (desde donde inicio su tragico viaje el Titanic). Un equipo relativamente joven para la maxima categoria de Inglaterra (unas 35 temporadas lleva jugadas a la fecha) que solo ha logrado una FA Cup y un subcampeonato de Liga. Hasta hace algunas temporadas estuvo en el ascenso ingles, llegando hasta League One, con descuento de puntos incluido por problemas economicos, pero supo reponerse y esta de vuelta en la Premier League, una de las mejores ligas del mundo. Para leer mas acerca de este equipo, te invitamos a leer el articulo que nos mando aeo en este

Preguntas del Mes

Comenzamos un nuevo Trivia FMSite en la sección de historias, recordaros que Bodeguero se alzó con el título del año 2012 mientras que Faq lo logró en 2011. ¿Os atrevéis a destronarlos?.

preguntasdelmescartel_zpse4a20735.png

*Reglas de Puntaje

Ranking 2013

PuntajeMayo_zps0512400f.png

Gracias por el reconocimiento ;);)

Sin duda un placer poder participar activamente en este subforo y entretenerme tanto con mi propia historia como con las del resto de foreros. Esto le da más fuerzas a Hasselbaink para continuar esperemos que por mucho tiempo :biggreen. Me alegra que guste, a mi también me gusta darle forma.

Mi enhorabuena al resto de galardonados: @Viggo, @Meruelo y a @Rio, esperemos que el desaparecido ahora que ha vuelto no nos vuelva a dejar :biggreen

Un saludo a todos!

Muchas gracias por la recomendación y todos sus comentarios, así como lanzar mi más sincera felicitación especialmente a Mapashito y Meruelo por sus bonitos trabajos. Llevo poco tiempo por estos lares y todavía me estoy poniendo al día de muchas historias para poder participar convenientemente y espero igualmente poder tener en breve mayor criterio para votar en las próximas recomendaciones. Es una noticia excelente que los moderadores de la zona continuen con este gran trabajo.

Por cierto, me olvidé comentarlo con anterioridad, pero mis felicitaciones a Mapashito no sólo por el historión orange, sino también por su nuevo cargo de colaborador/moderador de la zona. Siendo tan buen tipo y tan buen historiador, fijo que cumple a la perfección con el cometido.

PD: Ay ...Southampton. :vergu:

Un honor y una alegría poder aparecer por aquí. Felicidades también a Mapashito y a Viggo, reconocimientos muy merecidos ambos!!

Gracias a todos!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.