Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Por mi un comunio de 2ª va perfecto también!

Contad conmigo!

Pues si se hacen dos ligas yo quiero estar en la de usuarios más comunes, porque me veo que muchos de aquí en noviembre ya no entran. Y me fío más estando con Xisco, SFC, Heidi... que con tíos con 30 mensajes, con todos los respetos del mundo xD.

• Autor

Pues si se hacen dos ligas yo quiero estar en la de usuarios más comunes, porque me veo que muchos de aquí en noviembre ya no entran. Y me fío más estando con Xisco, SFC, Heidi... que con tíos con 30 mensajes, con todos los respetos del mundo xD

Se va a hacer una por eso mismo. Al final hacemos dos y nos quedamos activos la mitad en cada una.

Exacto, a mi también me echaba para atras eso, aunque yo quizás meor me callo, porque soy relativamente nuevo.

@Beovide, con 3000 mensajes ya tienes el rodaje hecho :biggreen

Con 15 jugadores por plantilla yo mantendría los premios todo el año. Me explico. Vas a tener que vender a la baja por cojones en más de una ocasión, y vas a perder muuucha pasta. Se lesiona Iniesta un mes y su precio baja varios kilos fácil desde los primeros días. Si encima que te quedas sin el jugador no puedes recurrir al mercado porque no tienes dinero... al final va a pasar que los que lo hicieron bien al principio/tuvieron suerte se van a desmarcar y van a poder seguir fichando, y los de la zona baja se van a aburrir y van a dejar de entrar.

Vuelvo al ejemplo de Iniesta, tras tres semanas lesionado se ve en el mercado con un precio mayor que cuando vendió pero inferior al precio original. El que tuvo que venderlo no puede recomprarlo, el que tiene pasta porque la consiguió al principio se consigue un chollo. Diferencias que crecen... No sé, me parece más fácil recuperarte si reciben algo de pasta que si no recibes nada. Al menos puedes intentarlo.

@Carlos1924, tengo que buscarte un mote que no tienes, que después de lo de Heidi te lo has ganado :biggreen

PD: Puto.

Bueno pues por alusiones, yo soy uno de los de "30" mensajes y os aseguro que no os debéis preocupar, si alguno de vosotros jugó en la Bundesliga la pasada temporada lo puede corroborar

@Beovide, con 3000 mensajes ya tienes el rodaje hecho :biggreen

Con 15 jugadores por plantilla yo mantendría los premios todo el año. Me explico. Vas a tener que vender a la baja por cojones en más de una ocasión, y vas a perder muuucha pasta. Se lesiona Iniesta un mes y su precio baja varios kilos fácil desde los primeros días. Si encima que te quedas sin el jugador no puedes recurrir al mercado porque no tienes dinero... al final va a pasar que los que lo hicieron bien al principio/tuvieron suerte se van a desmarcar y van a poder seguir fichando, y los de la zona baja se van a aburrir y van a dejar de entrar.

Vuelvo al ejemplo de Iniesta, tras tres semanas lesionado se ve en el mercado con un precio mayor que cuando vendió pero inferior al precio original. El que tuvo que venderlo no puede recomprarlo, el que tiene pasta porque la consiguió al principio se consigue un chollo. Diferencias que crecen... No sé, me parece más fácil recuperarte si reciben algo de pasta que si no recibes nada. Al menos puedes intentarlo.

@Carlos1924, tengo que buscarte un mote que no tienes, que después de lo de Heidi te lo has ganado :biggreen

PD: Puto.

Pero los premios semanales son en funcion de la clasificacion, y es mas facil que el que se ha quedado sin Iniesta lo haga peor que hasta entonces y el que le fiche luego haga mejores clasificaciones y siga consiguiendo mas dinero todo el año aumentando mas tiempo aun la ventaja del dinero, consiguiendole fichar al primer hipotetico sujeto a otro buen jugador que se le lesione un mes por ejemplo y siguiendo ganando mas dinero por clasificacion con lo cual aumentando mas la diferencia.

Aun asi yo quede el tercero por la cola y tenia unos 16M al acabar el comunio y porque en la jornada 6 o 7 me canse de hacer la quiniela, no quiero pensar lo que tendria quedando arriba y ganando dinero en las quinielas y clasificacion todo el año.

Yo creo que dara mas que de sobra, piensa que tienes que hacer menos fichajes que el año pasado porque con 15 jugadores te vale, en como se lo administre el dinero la gente estara la diferencia, habra quien prefiera hacer 2 fichajes de 10 millones y el resto mataos y quien prefiera 15 fichajes de 2 millones.

Siempre puedes tener una semana maravillosa... de la otra manera es directamente IMPOSIBLE. Además que el año pasado la gente aglutinaba jugadores sin hacerlos jugar. Tenia el doble de los que necesitaba, no había mercado, y lo interesante del Comunio es precisamente el mercado. Sin mercado no hay juego. Eso con el limite de 15 jugadores se resuelve. Ya no vas a acabar con 16 millones porque vas a tener que vender a la baja por cojones más de una vez.

• Autor

Vamos a jugar una Liga de 20 con 15 jugadores de tope. Definitivo.

PARTICIPANTES LIGA FMSITE 2 EDICIÓN
- SFC-16
- Eikichi
- Goleiro_Magico
- Colchoneros9
- Carlos1924
- Fernan Gomez
- Beovide
- Jiga
- Aiden
- AD96
- Saez
- Mapashito
- sarandonga
- Xisco
- Mclarima
- Schuster
- Ehedei
- Neeson
- S_algeciras
- moi

LISTA DE ESPERA:

- Keiko.cdt

El Domingo reiniciaré las plantillas y el Lunes cuando Comunio cambie de día (sobre las 8 de la mañana), se podrá empezar a ofertar.

Bueno chavales, sabéis que este año gano yo, no? xD

Esperando a ver lo que hace @sarandonga con un tope de jugadores, no va a sufrir ni nada xD

Este año esta el abramovic de algeciras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.