Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

• Autor

2 ligas: Beovide, Eikichi, Xisco, Carlos1924, colchonero9

Una liga: SFC,

Me parece muy bien, pero que si nadie administra la otra liga, se organiza una y ya está.

No se el miedo que os ha entrado porque no se repartan jugadores.... casi que mejor, así se puede fichar lo que se quiera.

2 ligas: Beovide, Eikichi, Xisco, Carlos1924, colchonero9

Una liga: SFC,mclarima

@SFC-16 Imagino que alguien de la otra liga administraría, digo yo, no?

Y es que el tema de los 40M y sin jugadores, creeme, yo lo he provado, y al menos a mi, no me gusta nada. Cuando empeizas con una plantilla de 20M y jugadores pues ya tienes a algunos jugadores en el equipo, y eso es lo que mola, montarte el equipo con poca pasta y unos jugadores que te han tocao. Pero alomejor a algunos le gusta más así, ya se sabe, contra gustos...

@SFC-16 Imagino que alguien de la otra liga administraría, digo yo, no?

Y es que el tema de los 40M y sin jugadores, creeme, yo lo he provado, y al menos a mi, no me gusta nada. Cuando empeizas con una plantilla de 20M y jugadores pues ya tienes a algunos jugadores en el equipo, y eso es lo que mola, montarte el equipo con poca pasta y unos jugadores que te han tocao. Pero alomejor a algunos le gusta más así, ya se sabe, contra gustos...

El valor del equipo que te dan esta entre 7M y 20M, asi que para el caso es practicamente lo mismo, ademas de mucho mas justo porque lo mismo te toca en el equipo inicial Varane que Arbeloa... Todos con 40 kilos sin jugadores es mejor que todos con 20 kilos y que uno tenga un equipo con dos jugadores estrella y otro en el que su estrella es Callejon o Fernando Llorente que ni estan en la liga.

Yo desde luego prefiero esto a estar en una liga de 12-15 y acabar en una de 8.

No se vosotros, pero yo creo que lso que hemos estado esta temporada sabemos que somos más o menos regulares, y los que estaban en segunda también...

Yo me niego a votar pero no quiero que me malinterpreteis, jugare tanto en dos de 8 como en una de 20 pero tambien digo que cuantos menos participantes haya mas aburrido a la hora de fichar, de escalar posiciones, etc.

Y por otro lado, de hacer 2 ligas diferentes creo que lo mas justo seria 10 y 10 porque dejar a gente en una liga mas pequeña confiando en que se apunte mas gente no lo veo.

Por mi 1 sin jugadores, aunque no me guste mucho, creo que seria mas interesante.

El problema no es empezar con 40M y sin jugadores, el problema es hacerlo siendo 20. Pero antes que hacer dos ligas de 10 lo prefiero, así que cambiad mi voto (que no se ni porque se puso a dos ligas, solo dije que mejor dos que nada) por una sola.

• Autor

No se vosotros, pero yo creo que lso que hemos estado esta temporada sabemos que somos más o menos regulares, y los que estaban en segunda también...

Te digo yo que no. De los 15 que eramos, había 3 que no dejaron el juego los últimos meses.

Si formamos una Liga de 10, al final nos quedaremos 8.

Yo por ahora sigo pensando que lo más justo es una Liga de 20 equipos con un límite de 15 jugadores por plantilla.

@SFC-16 Solo tres? Yo, tu y quien más? :biggreen

• Autor

Me refería a 3 que dejaron el juego xD Se me coló un "No" por ahí.

Yo no abandone!

Antes dije lo de las dos ligas porque pensaba que no era del todo posible hacer una liga con 20. Pero quizás es hasta bueno, porque así se vera el verdadero interés de los participantes (en el de Premier ya ha habido dos expulsiones por incomparecencia). A lo mejor antes de la primera jornada se ha aligerado esto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.