Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Quiero a Arribas, no me lo toqueeis!! Jajaja

Pues ya puedes poner 4M mínimo o se viene pa casa xD

Los cracks se pagan y vamos a ser 20 tíos pujando por el.

Joder, por taanta pasta ni de coña, es un buen jugador y tal, pero yo no pagaba más de 3K por él.

Con tan pocos jugadores en el mercado Sergio Busquets va a acabar costando unos 8-9 kilos xD

Yo a lo tonto he pujado por todos los jugadores salvo por 3, si sale todo bien me quedo sin blanca el primer día jajaja

Con lo agarrado que soy en el comunio, me veo en septembre con tres jugadores xD

Yo como el Depor, esperaré a los descartes xD

Yo he pujado, pero vamos que hasta que me adecue a las burradas que os vais a gastar... xD

Bueno, gastados 10 millones en tres titulares, no esta mal.

Tengo ya a dos de mis tres defensas titulares, y de equipos que presumen ser equipos bien puntuados. Además fiché por 3M a Brahimi, que es un crack.

Arribas será fijo y David pues si no encuentro a nadie mejor tendré que ponerle de titular, sino lo pondré como suplente.

De los que han salido ahora no me gusta nadie, Lorezno Reyes quizás, y Osca es muy caro.

Bueno, gastados 10 millones en tres titulares, no esta mal.

Tengo ya a dos de mis tres defensas titulares, y de equipos que presumen ser equipos bien puntuados. Además fiché por 3M a Brahimi, que es un crack.

Arribas será fijo y David pues si no encuentro a nadie mejor tendré que ponerle de titular, sino lo pondré como suplente.

De los que han salido ahora no me gusta nadie, Lorezno Reyes quizás, y Osca es muy caro.

Ya, seguro que no estás preparando la cartera para Oier xD

Arribas - 4.517.999 €

:thumbsup::D:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.