Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

@Beovide Puto, me has quitado a David Navarro por 48.000€. xD

@Carlos1924 No me interesa Oier, es un jugador que da muy pocos puntos, porque hace el juego sucio y no marca goles ni hace asistencias. Además, no tiene la titularidad asegurada y no me gusta firmar jugadores de mi equipo, de hecho el año pasado solo tuve en mi equipo a Arribas, Oier y Armenteros, y este año creo que solo voy a tener uno.

@Fernan Gomez Me alegro pues. :biggreen

Tampoco ibas a pasar de los 3K por arribas y... :medescojono:

@Carlos1924 Eso fue una estrategia para que no subieran más el precio. Si llegó a decir que pongo 4.500.000 seguro que alguno viene diciendo que pone 4.750.000 y ya lo tengo que subir algo más :mrgree:

• Autor

Sí, segurísimo que alguien hubiera pagado más de 4.5M por un defensa que la temporada pasada tuvo una media de 3.8 puntos por partido jugado.

Y ojo a su rendimiento, que él quería salir de Osasuna destino Sevilla y el club no lo ha dejado.

@SFC-16 Yo por si acaso jajaja.

Y eso del Sevilla, bah, el jugador sabía que no iba a irse, además, si tantas ganas tenía de irse que hubiera dipositado la clausula más iva y todos contentos.

Vamos Busi!!

Se me ha ido la pinza un poco con Kike Sola, pero confío en que acabe quitandole la titularidad a Aduriz y haga muchos goles con Valverde.

Yo siempre había pensando en el Comunio como en el Precio Justo, con la gente ajustando miles de euros para llevarse un jugador. Después de hoy lo veo más como la Troupe, un juego en el que el jugador hace de directivo del Barça, regalando dinero por cualquier cosa :biggreen

No se olviden de dejar de sacar las fotocopias a color, que hay que ahorrar para poder regalar :biggreen

Casi 9M por Busi, 4 por Kike Sola y 4.5 por Arribas... claro claro...

Y eso que empezamos sin una base, llegamos a tener jugadores y Kike Sola se iba por 7 u 8 xD

En serio, Kike Sola? Luego me direis que soy un ilusionista y tal, pero a Kike creo que se le esta sobrevalorando un poco, eh.

Pero en fin, teniendo en cuenta que me he gastado 10M en 3 titulares, y me quedan aún 30M, pues para conseguir fichar a 8 jugadores no esta mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.