Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Ehedei sigue deprimido desde que le llame Heidi xD

Y el rollo es como dices las cosas, @Beovide, porque este año aun no empezó, pero el año pasado si parecías un prepotente por las formas. Y cosas como "mira como me fue el año pasado" y eso sobran bastante, porque, que yo sepa, no ganaste. Y aunque lo hicieras. El año pasado no aceptabas que nadie hablara mal de un fichaje tuyo, aunque después no jugase, y, ahora, vienes con los que te salieron bien como si fueses aquí el mejor ojeador de la historia.

Que a mi me da igual, ya el año pasado por no poder entrar solo lo hacía cada quince días o así para cumplir, ni hacía quiniela ni nada (Y creo recordar que era de los que más acierto tenía)y acabé con más de 20M.

• Autor

Ehedei sigue deprimido desde que le llame Heidi :biggreen

Que se joda, pa eso él se inventa motes para todos xD

Es broma Heidi, no te rayes xD

Otro año más y los mismos piques.
Menos mal que parece que Sarandonga ya nos ha madurao xD

Por cierto, si quieres volver a tener a Oscar ya puedes acercarte a los 10M xD

Oferté por todos los que salieron hoy.

A mi, o todos los jugadores me parecen caros o es que soy un rata de cojones xD

@Ehedei Imaginé que sería en coña, jeje :biggreen

@Carlos1924 Reconozco que el año pasado iba de prepotente. Este año aún no habeis logrado que saque mi ''Mou'' interior ;)

Por cierto, al final nadie cogio a Oier, que verguenza, no?

De los que comprasteis, leí que Aurtenetxe se iba a ir, o que al menos no le gustaba a Valverde, los demás jugadores tampoco me convencian mucho, salvo Lorenzo, que peude salir muy bien. Pagar 5M por Oscar...este no se iba a ir a Alemania o era Ebert? Muy caro, aunque mejor que yo no hable, que fiché el año pasado por un puto error del juego a Adrián por 14 millones...

De los que han salido tampoco me convencen mucho, Joan será titular en Osasuna al 100% porque no tenemos más laterales zurdos, pero no me gusta fichar jugadores de Osasuna, y menos en la misma posicion. Juanfran y Cedrick son tentadores, poco más.

Si miramos que Oscar solo costó 1M más que Arribas no lo veo nada caro, la verdad xD

De todas formas, si su valor sube o tengo ofertas de 6M para arriba quizá lo venda, es por asegurarme a alguien titular y creo que el otro matao que fiché también lo es :nuse:

Otro año más y los mismos piques.

Menos mal que parece que Sarandonga ya nos ha madurao :biggreen

Con esta firma poca prepotencia voy a tener xD

Bueno, con Varane y Busi ya tengo columna vertebral. Habra que dejarse dinero en un portero y un delantero y el resto cojos jajaa.

Esta la cosa cara ...

Joder, Lolo Reyes lesionado y se pierde la pretemporada

Para un fichaje bueno que hago... xD

Si estuviese Mourinho pujaría por Diego López xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.