Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

De los que tienes el que me interesa es Brahimi

Oferta si quieres, pero será dificil que salga, en especial porque me costó caro...

@Xisco No se que valor tendra Costa, pero te puedo ofrecer a Xabi Prieto a cambio.

@Beovide Lo compraste por 3.259.999 y ahora cuesta 890.000 , asi que tras una tabla de ponderaciones te ofrezco 2.369.999 :biggreen

@Eikichi Diego Costa anda en 10'2, me interesa Xabi Prieto, pero es que Diego Costa es lo único TOP que tengo

@Xisco Por menos de lo que me costó no lo vendo lo siento.

pero a mi también me gusta Diego Costa, y me sobraría con su fichaje un punta. Charles/Riera + Brahimi y Zurutuza por Diego costa?

Pfff, no me hagais ofertas tentadoras y dejadme a Diego Costa tranquilito xD

Entonces acabamos antes, ¿por cuanto vendes a Brahimi?

@Xisco Venderlo? Te dije que por bastante, teniendo en cuenta que em costo 3.2M, pues menos del doble, 6M.

Cambio de oferta, Diego Costa por Delantero, Zurutuza, Brahimi +2M, todo o nada, tu decides.

Ganas dos mediocampistas para subir el nivel, un delantero que garantiza goles como sustituto de Diego y dos millones paar invertir en un jugador.

Y creo que me he pasado de oferta, pero Diego me gusta moolto

Solo por pedirme 6 millones por Brahimi voy a rechazar toda oferta que hagas por Diego Costa

Que va es broma, pero rechazo igual, además Zurutuza es como si costase CERO xD

@Beovide 1,5 por Iturra???? :medescojono:

@Xisco No me acuerdo cuanto me costó De las Cuevas, pero fueron más de 2M, así que el precio que le puse sería muy mínimo ya que tampoco tengo gran necesidad de vender. Y ya no te fui a pedir el doble se lo que pagué, sino un poco más.

@Carlos1924 Estas muy a modo Lendoiro. Acepta antes de que me arrepienta xD

@Carlos1924 Cuanto pides? te doy 1.5M más Zurutuza/Lanza/los dos :biggreen

@Xisco Nada, no quieres venderme a Diego Costa? Pues et quedas sin Zurutuza, mira por donde :biggreen

@Xisco Que vas a retirar, si De las Cuevas por 3M y a falta de una semana para que empiece la liga es una ganga xD

Vendido, creo que había pagado 2,7 por él.

@Beovide Ya nada, de todos los que puse en el mercado solo podía vender a dos, un ME y Tito. No quiero desmantelar el equipo ahora xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.