Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Porque no salen porteros en el mercado de fichajes? Hay varios jugadores que seguimos sin portero

Pues ya tengo seis defensas titulares xD

Plantilla más o menos hecha, con medianías y gol arriba, fórmula de todos los años, y aún tengo para un par de fichajes decentes más

• Autor

Veo muchas plantillas incompletas y que no tienen jugadores para hacer la alineación. Os vendo a Pallardó y a Ángel. :lol:

@SFC-16 Oye y Moi se conectó? Porque no fichó a NADIE y en el de Segunda ya dijo que no jugaría.

PD: Si alguien necesita defensas titulares yo puedo vender alguno @Jiga @sarandonga @Ehedei xD

Yo si Demichelis no se va tengo al argentino, a Varane, a Lopo y a Rodas. creo que voy bien servido. Tengo mas problemas en el medio campo que llevo una semana sin internet y no me ha dado tiempo a vender a gente ni a fichar.

Yo si Demichelis no se va tengo al argentino, a Varane, a Lopo y a Rodas. creo que voy bien servido. Tengo mas problemas en el medio campo que llevo una semana sin internet y no me ha dado tiempo a vender a gente ni a fichar.

Bueno como quieras, la semana que viene cuando Demichelis esté en el City, Varane sea suplente de Pepe y ni Lopo ni Rodas jueguen hablamos xD

No en serio, yo te lo dije porque como Demichelis se puede ir y Lopo no es titular pensé que buscarías alguno, ni idea de la situación de Rodas y Varane.

jajaja no me eches maldiciones gitanas jajaja no se, de momento voy a tirar con lo que tengo y luego ya vere

@sarandonga, te compro a Gorka Iraizoz por 3kk. ¿Hecho?

@SFC-16 Oye y Moi se conectó? Porque no fichó a NADIE y en el de Segunda ya dijo que no jugaría.

PD: Si alguien necesita defensas titulares yo puedo vender alguno @Jiga @sarandonga @Ehedei xD

Mussachio y Joan Oriol +3M a cambio de Xabi Prieto?

Yo necesito delanteros y un portero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.