Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Puse el trío Thievy-Gio-Bueno. Thievy debió de hacer un partidazo porque me dan 13 pts, Gio 5 y Bueno 12 ( con 2 golitos), es lo que me va a salvar la jornada.

Escucho ofertas por ambos claro, nadie es intransferible ;)

Es imposible entrar a esta puta mierda...

42 puntos, no está mal para empezar, supongo.

Y todos mis jugadores fueron titulares, así que ya sabéis, si necesitais fichar... xD

@Neeson El que más me interesa es Thievy, aunque sé que es suplente. Cuanto te costaron y más o menos cuanto pides? Porque si quieres 2 o 3 millones por cada uno me retiro xD

Thievy me costó 2500000 xD @Carlos1924

Thievy me costó 2500000 xD @Carlos1924

Buah, entonces me olvido de él ya, pensé qe te habría costado un poco más que el Valor de Mercado xD

Bueno?

@Neeson

pero deja de fichar muchacho!! no ves que te estan cayendo multas cada dia? en vez de fichar tienes que vender xD

Cuatro de mis jugadores no han puntuado, pero en total tengo 45 puntos. Hacía mucho que no tenía tantos :biggreen.

Tengo un exceso de un futbolista. Si me tienen que poner la multa ponganmela, pero es que el puto Comunio de mierda no me deja vender. Llevo día y medio aceptando ofertas por dos jugadores (Aduriz y DeMarcos) y el Comunio de los huevos se queda colgado cada vez que le doy a aceptar.

No es que tuviera 15 jugadores y fichara a otro más con los otros dos pendientes, no. Es que tenía a los dos "vendidos" al Computer, y decidí fichar al otro. Y el muy cabrón me computó la oferta al jugador y se queda colgado cuando le doy a aceptar las mías.

En fin, estoy por abandonar el Comunio si sigue así.

• Autor

Heidi xD en la pantalla de ofertas pone cuando te ofertó Computer, si te sale con fecha de ayer, pon la imagen aquí

Tengo dos ofertas por Bueno, quien llegue a 1.500.000 primero se lo lleva

@Neeson Imagino que fui el primero que ofreció(hace una hora o así), pero me estoy poniendo nervioso xD

Heidi no seas llorona xD, la cosa es quejarse. A mi, tanto para comprar como para vender me va PERFECTO. Salvo ayer, que tuvo un error el servidor y desde el mediodia hasta las 8 o asi que no se pudo entrar, el resto de días me entró sin errores el 95% de veces

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.