Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Soy el rey de las sanciones , por esome quede con13 jugadores.

¿Alguien tiene un delantero de equipo grande que quiera vender?

Me interesarian, Costa , Villa, Bacca, Benzema, etc ...

Al final Bueno se va al equipo de @Carlos1924 que fue quien pujó la cantidad solicitada antes

Heidi :biggreen en la pantalla de ofertas pone cuando te ofertó Computer, si te sale con fecha de ayer, pon la imagen aquí

Coño, pues no entiendo nada... ¿y por qué no me dejaba aceptar la oferta anoche? Me pasé toda la jodida noche en el curro entrando al Comunio a ver si me dejaba aceptar la oferta, y ahora me sale como que puse a la venta el jugador hoy y que acepté la venta hoy. ¿Esto es una coña?

Creo que todo el mundo pudo ver que los jugadores estaban en el mercado desde el otro día...

4opq.jpg
De todas formas da igual, la multa me la pela, pero me toca las pelotas y quería soltarlo. En el Futmondo eso no pasa.
Carloselviejo, no es por ser llorona. Igual a ti no te ha dado ningún problema aún, pero ya llegará ya...
  • Autor

Carloselviejo xD

Yo vi que estaban a la venta, pero tu sabes, si no te multo luego se usa como precedente.

Nah, si no hay problema. Si lo decía porque me toca los cojones el jodido Comunio...

Pon la multa, mejor.

Sin miedo Sfc, que yo ya llevo 3 jeje

@Ehedei lo que no te mata te hace mas fuerte

@SFC-16

Tengo una preguntita,te cito porque te considero experto en estos juegos.

Fiche a Camuñas, lo acaban de dejar libre y no puedo venderlo hasta debtro de 6 dias ¿Hay posibilidad de largarlo? O ¿tengo que esperar hasta la proxima semana?

Al final em quedo un equipo majo:

Bravo

Navarro-Arribas-Valera y como suplente Didac(a ver si logra ser titulaaar)

Fuego-Brahimi-Tissone-Zurutuza/Baena(alguno de lso deberá de jugar digo yo...)

Charles-Coro-Riera

Ahora imagino que buscaré algún jugador para hacer una apuesta como hicé el año pasao con illara y ahorrar para fichar en Invierno.

• Autor

@SFC-16

Fiche a Camuñas, lo acaban de dejar libre y no puedo venderlo hasta debtro de 6 dias ¿Hay posibilidad de largarlo? O ¿tengo que esperar hasta la proxima semana?

Tienes que esperar, lo siento xD Se comenta que Camuñas está muy contento por Algeciras y no quiere hacer todavía la maleta xD

@SFC-16

Tienes que esperar, lo siento xD Se comenta que Camuñas está muy contento por Algeciras y no quiere hacer todavía la maleta xD

Seras cabrito ... Entre sanciones y mi ojo clinico, teneis aqui a el ultimo del comunio

Pero este año también hay primas por jornada al final? Tenía entendido que no xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.